Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Menuda verguenza de juego. Viendo lo de Sega cada dia tengo mas claro q hay un "destino" escrito y no puedes escapar de el ya sea para bien o para mal. Desde aquí mucho animo Sega y agradecerte por mi ascenso el cual no habria sido posible sin tu ayuda y consejos este tiempo. LARGA VIDA AL GRAN PASTOR!!! quizas alguno deberia de coger recorte ^^.."dicen q quien siembra, recoge"...se me ha caido un dicho jajajaaja no pasa nada ya hablamos Editado por segadhor 20-10-2014 21:31 |
20/10/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
a mi hoy nada raro, perdí con obi como suponia y perdí el pichichi xk @jefe se dejó meter un 9-0. en fin, como tmpoco dan nada x ello y era simplemente una mera anecdota no pasa na, a ver si la tempo k viene nos dan un mejor horario para primera. animo sega! |
20/10/2014 21:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: para termina de dar por culo- bajo en el 90 los dos partidos q se jugaban iban a mi favor y ambar mete en su ultima jugada y se salva estaba escrito nos vemos ![]() Vaya tela encima mete en el 91 y es autogol de Carlo put....n. |
20/10/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Nada sega a volver a intentar subir. Yo gano y me llevo el sponsor por los pelos. Se me jubilan los dos MC. Si tenéis pensado vender alguno interesante, hablad conmigo! |
20/10/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Nada sega a volver a intentar subir. Yo gano y me llevo el sponsor por los pelos. Se me jubilan los dos MC. Si tenéis pensado vender alguno interesante, hablad conmigo! yo igual cedo al mio de 34 tacos y me pillo el de miguellow asi que si lo quieres cedido no problems pa mi ![]() |
20/10/2014 22:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Nada sega a volver a intentar subir. Yo gano y me llevo el sponsor por los pelos. Se me jubilan los dos MC. Si tenéis pensado vender alguno interesante, hablad conmigo! yo igual cedo al mio de 34 tacos y me pillo el de miguellow asi que si lo quieres cedido no problems pa mi ![]() Si es 88 me va de p. Madre. Así puedo gastar dinero en un dlc tb. |
20/10/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Nada sega a volver a intentar subir. Yo gano y me llevo el sponsor por los pelos. Se me jubilan los dos MC. Si tenéis pensado vender alguno interesante, hablad conmigo! yo igual cedo al mio de 34 tacos y me pillo el de miguellow asi que si lo quieres cedido no problems pa mi ![]() Si es 88 me va de p. Madre. Así puedo gastar dinero en un dlc tb. sera el suizo o el uruguayo creo k son 87-88 no lo se seguro ahora |
20/10/2014 22:33 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Nada sega a volver a intentar subir. Yo gano y me llevo el sponsor por los pelos. Se me jubilan los dos MC. Si tenéis pensado vender alguno interesante, hablad conmigo! yo igual cedo al mio de 34 tacos y me pillo el de miguellow asi que si lo quieres cedido no problems pa mi ![]() Si es 88 me va de p. Madre. Así puedo gastar dinero en un dlc tb. sera el suizo o el uruguayo creo k son 87-88 no lo se seguro ahora El de 34 será el uruguayo..... |
20/10/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Nada sega a volver a intentar subir. Yo gano y me llevo el sponsor por los pelos. Se me jubilan los dos MC. Si tenéis pensado vender alguno interesante, hablad conmigo! yo igual cedo al mio de 34 tacos y me pillo el de miguellow asi que si lo quieres cedido no problems pa mi ![]() Si es 88 me va de p. Madre. Así puedo gastar dinero en un dlc tb. sera el suizo o el uruguayo creo k son 87-88 no lo se seguro ahora El de 34 será el uruguayo..... ok, pos si te interesa ese me dices ![]() |
20/10/2014 22:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Nada sega a volver a intentar subir. Yo gano y me llevo el sponsor por los pelos. Se me jubilan los dos MC. Si tenéis pensado vender alguno interesante, hablad conmigo! yo igual cedo al mio de 34 tacos y me pillo el de miguellow asi que si lo quieres cedido no problems pa mi ![]() Si es 88 me va de p. Madre. Así puedo gastar dinero en un dlc tb. sera el suizo o el uruguayo creo k son 87-88 no lo se seguro ahora El de 34 será el uruguayo..... ok, pos si te interesa ese me dices ![]() Ya te he dicho que si! |
20/10/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||