Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
3796 msgs.
Best scorer
a 1 punto me kede de ganar la liga lastima
voi a porti if
20/10/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
Gente y digo yo... como es posible que mi MDF titular en liga haya jugado toda al temporada de titular (35 partidos) y haya subido 1 habilidad y cogido solo 4,87 de experiencia???

xk no mete goles

es que me parece una tremenda "inyustisia"

los defensas ni suben mucho la exp ni la necesitan (idem mdfs) xD

Ya pero creo que esta mal hecho que un MDf juegue 35 partidos y suba na y menos

entonces estara bien hecho, lo malo es lo otro jajajajaja

aunke si bien tu el mdf lo utilizas para tapar tiros y no para combinar, igual x eso sube poco

La clave seria saber realmente con que tipo de acciones sube experiencia y con cuales no

imagino que: meter goles, dar un pase correcro, robar 1 balon, etc etc pero cada accion de esas deben ser infinidecimales jajaj menos meter gol k eso debe subir bastante mas rapido

Imagino que debe ser algo asi pero como siempre aqui no explican nada de esto, hay que deducirlo xD

Por cierto, acabo de ver la manipulaçao del video de Messi-Luis Enrique por parte de La Sexta... Macho, todas las cadenas del TDT salvo TV3 son madridistas intoxicadores a muerte. De hecho TV3, a pesar que sabemos que es del Barça, son bastante objetivos en las retransmisiones, porque cuando alguna vez favorecen al Barça dicen "Eso no ha sido falta, no deberia haberla pitado", cosa impensable en TVE, A3, Cuatro, La 6a o cadenas del nacional-madridismo.

😣
Se nota que no entiendes catalán.....
20/10/2014 21:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Javi lo siento. Mueve tus hilos y a ver si al menos compartimos grupo la próxima temporada 20/10/2014 21:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DEPOSITOS K.O.!!!! 20/10/2014 21:03
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
Gente y digo yo... como es posible que mi MDF titular en liga haya jugado toda al temporada de titular (35 partidos) y haya subido 1 habilidad y cogido solo 4,87 de experiencia???

xk no mete goles

aunke si bien tu el mdf lo utilizas para tapar tiros y no para combinar, igual x eso sube poco

La clave seria saber realmente con que tipo de acciones sube experiencia y con cuales no

imagino que: meter goles, dar un pase correcro, robar 1 balon, etc etc pero cada accion de esas deben ser infinidecimales jajaj menos meter gol k eso debe subir bastante mas rapido

Imagino que debe ser algo asi pero como siempre aqui no explican nada de esto, hay que deducirlo xD

Por cierto, acabo de ver la manipulaçao del video de Messi-Luis Enrique por parte de La Sexta... Macho, todas las cadenas del TDT salvo TV3 son madridistas intoxicadores a muerte. De hecho TV3, a pesar que sabemos que es del Barça, son bastante objetivos en las retransmisiones, porque cuando alguna vez favorecen al Barça dicen "Eso no ha sido falta, no deberia haberla pitado", cosa impensable en TVE, A3, Cuatro, La 6a o cadenas del nacional-madridismo.

😣

A ti se te nota el tufillo a merengue
20/10/2014 21:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

xk no mete goles

😣

A ti se te nota el tufillo a merengue

Que me digas que TV3 tiene unos comentaristas objetivos cuando el menos radical es expulsado de los boixos nois por exceso de celo.....
20/10/2014 21:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
para termina de dar por culo-
bajo en el 90 los dos partidos q se jugaban iban a mi favor y ambar mete en su ultima jugada y se salva
estaba escrito
nos vemos
20/10/2014 21:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bajo en el 90 los dos partidos q se jugaban iban a mi favor y ambar mete en su ultima jugada y se salva
estaba escrito
nos vemos

Pero si ganabas te salvabas, no?
20/10/2014 21:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
estaba escrito
nos vemos

Pero si ganabas te salvabas, no?

me habia colado 6-1 en la primera vuelta era evidente q este partido lo perdia si o si mis opciones pasaban por los partidos de la semana anterior q eran rivales directos hoy sabia q perderia solo faltaba saber por cuanto,no contaba con q markes y ambar en el 90 tuvieran resultados q me valdrian aun perdiendo,pero para ya de redondear la temporada ambar en su ultima escapada mete y se salva y me mete a mi en su puesto
^^
20/10/2014 21:20
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Menuda verguenza de juego. Viendo lo de Sega cada dia tengo mas claro q hay un "destino" escrito y no puedes escapar de el ya sea para bien o para mal.

Desde aquí mucho animo Sega y agradecerte por mi ascenso el cual no habria sido posible sin tu ayuda y consejos este tiempo.

LARGA VIDA AL GRAN PASTOR!!!
20/10/2014 21:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 455
48