Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Bon día!!!

Cepega esta que se sale.
11/10/2014 11:11
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenos dias.cepega.tenias ganas de hablar?

la unica conclusion k saco es qeu ayer estuve salvado durante 2 minutos
11/10/2014 11:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1385 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Buenos dias.cepega.tenias ganas de hablar?


jajajajja eso es la cazalla de anoche jajaajj.

Por cierto hoy 2-2 contra Javi, jajajajaj como le va la marcha a este simulador, hoy he jugado con la que tenia UK. adaptada a posiciones de aqui y metiendome atras en defensa 2 puntos, esa tactica la uso jugando con 5 DLs y un MO y hoy contra Javi eso si la modifique para jugar muy atras porque hoy le he jugado 60 minutos al 30-40% de esfuerzo hasta el 60 y no veas como le va la marcha del 40 al 43 hasta 3 palos le meti, eso, si, antes de esos minutos el como que dio unos 5 palos o por ahi y luego a partir del 60 le he jugado al 75%, increible que haya conseguido hoy empatar jajajaj, se ve que el simulador me ha querido devolver esta mañana lo que me robo ayer jajajja. Sorry Javi, fuistes superior pero el simulador esta en fase cachondo jajaja.
11/10/2014 11:15
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias.cepega.tenias ganas de hablar?

la unica conclusion k saco es qeu ayer estuve salvado durante 2 minutos


Yo saco otra conclusion mas, y es que Carlo es una de tus bestias negras jajajajajja. Pakete
11/10/2014 11:17
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Buenos dias.cepega.tenias ganas de hablar?


Por cierto, se ha notado mucho????? jajajajaj entre la cazalla y mi partido de ayer con Trasgus no veas el palique que tenia metido jajajaj,
11/10/2014 11:20
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
benifotrem dijo:
Bon día!!!

Cepega esta que se sale.


Contigo no me hablo mira que perder contra Papapitufo cuando todos pensabamos que le harias cambiar al color rosa jajajaj
11/10/2014 11:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días conspiranoicos. El simu se cambió el martes. Lo sé, porque cada vez que hay un cambio el idioma del juego se me cambia al inglés solo.

P.D.: Cepega, te han puesto pilas nuevas hoy?
11/10/2014 11:38
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Sa Corb dijo:
Buenos días conspiranoicos. El simu se cambió el martes. Lo sé, porque cada vez que hay un cambio el idioma del juego se me cambia al inglés solo.

P.D.: Cepega, te han puesto pilas nuevas hoy?


jajajaj Sa disculpame, aun me duran los efectos de la cazalla de anoche jajajaj. Pero en conclusion dije 3 verdades y es que tanto Sega, como mdmoucho como el grefusito de IF se salvaran y volveremos a ser 5 pastorcillos en primera, porque el brebero subiera que va como un tiro jejejje.
11/10/2014 11:41
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Sa Corb dijo:
Buenos días conspiranoicos. El simu se cambió el martes. Lo sé, porque cada vez que hay un cambio el idioma del juego se me cambia al inglés solo.

P.D.: Cepega, te han puesto pilas nuevas hoy?


jajajaj Sa disculpame, aun me duran los efectos de la cazalla de anoche jajajaj. Pero en conclusion dije 3 verdades y es que tanto Sega, como mdmoucho como el grefusito de IF se salvaran y volveremos a ser 5 pastorcillos en primera, porque el brebero subiera que va como un tiro jejejje.

yo estoy contigo, tal y como estamos si alguno de los tres baja es xk es un paquetazo de los gordos
11/10/2014 11:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Sa Corb dijo:
Buenos días conspiranoicos. El simu se cambió el martes. Lo sé, porque cada vez que hay un cambio el idioma del juego se me cambia al inglés solo.

P.D.: Cepega, te han puesto pilas nuevas hoy?


jajajaj Sa disculpame, aun me duran los efectos de la cazalla de anoche jajajaj. Pero en conclusion dije 3 verdades y es que tanto Sega, como mdmoucho como el grefusito de IF se salvaran y volveremos a ser 5 pastorcillos en primera, porque el brebero subiera que va como un tiro jejejje.

La siguiente será la última temporada de la perrita en primera. En breve tendrá el carnet de conducir y descubrirá los placeres del sexo en descampados. Lo cual, le quitará protagonismo a striker.
11/10/2014 11:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 455
5