Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
xro vamos que sigo pensando que nos salvaremos los 3 salvo catastrofe y espero que asi sea

pues apesar de estar ahora a seis del descenso y supongo q +golaverage no las tengo todas conmigo

tienes duelos directos. si no crees que vas a ganarlos al menos a ver si los empatas que entonces les quitas las opciones de sumar 2 xD

ya claro y eso lo decido yo...no se q te hace pensar q podre ganar alguno cuando el unico partido q he ganado claro en la segunda vuelta fue contra el system y el resto empatando o perdiendo ...y si gano ya has visto sea el rival q sea como si me juega con un portero de media 21 me la lia...hoy me ha metido la mitad de sus ocasiones osea de 10 tiros q ha realizado me ha colado 5...te invito a q veas solo lo primeros 20 y veas todo lo q mis delanteros tiran a la nada

contra pos de media 30 o pos que no son po's el consejo es que glitchees con Mx xk el po no llega nunca a cogerlos xD

no me tiran las bandas es lo q llevo buscando encontrar desde q empece la caida no se si es q no se me lee o q...si por mi fuera tupia a glich pero por arte de magia ahora no funcionada nada
11/10/2014 00:09
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
IF dijo:
pues como ya dije si no pasa nada raro gus, sega and me estaremos en 1a dentro de 15 dias. si no pasa nada raro claro...

Lo sucedido hoy te lo dedico para q no pienses o piensen q soy un paranoico a ver si lo ves normal.. Ganando 5-2 y en tres jugadas seguidas en el tramo final me empata de chiripa he ganado 6-5 y gracias... Quieres más evidencias? A ver si te vas a creer q me quejo por gusto jajajaja.



jajajjaja que grande eres Sega, tienes tus motivos para estara asi, la pelea por la permanencia es dura, pero te salvaras si o si, no me cabe ninguna duda jejejej, pero bueno ya que citas algo increible, y si te pasas por mi partido y ves que me paso jejejje, contra trasgus con MI y MD con40 de energia jajajjajaa, asi como el resto de la mitad del equipo roto excepto el DLC que fue su unico cambio y entro freskito en el 60 jejjee, pues adivina, final 3-3 su MI de 90 de media que es el que estaba y energia 40 con toda la barra en rojo me empato en el 91 con un tiro sin fuerza pero bombeado donde mi PO no podia llegar, pero lo mas irrisorio es que sento a mi MD en 2-3 ocasiones, a mi DFD en dos ocasiones, ami MDF tambien lo sento y entro un DFC que no lo sento pero se la colgo ajjjajjajaj, por cierto 2 partidos contra trasgus 1 punto, los 2 con trasgus con el equipo roto jajajjaja, y eso que hoy jugue muy distinto para que no me pasase como en la ida jejejje, por cierto contra ambar el con el equipo roto y energia tambien 40 en la ida tambien palme, en la vuelta con retoques y ya en el buen camino y el con todo le gane facil, hoy no se si me confie o no, le puse una para meter rapido en la primera y quizas lo pague, pero que el me empatara con su equipo asi jajajjaja ........................ jajajjajajjaja, asi que no hay rival sencillo jejjeeje.
11/10/2014 03:38
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
segadhor dijo:
por cierto para mas gracia...la mayoria de sus jugadores empezaron el partido con 70 de energia y en el tramo final el simulador viste el resultado para q sea cuando me hace un traje metiendome 3 de 3 seguidos q es cuando deberian de ir a uno por hora sus jugadores al estar fundidos

mira el de trasgus con cepega :'D igualito xD


jajajjaja igualito, ni de coña, su rival tenia 70 de energia de inico, el mio tenia 40 jajajjajajaja. Sega, estas viendo el vaso medio vacio, ya te digo yo que te salvas, y si te ves apurado los ultimos partidos hablamos, que para eso estamos, pero ya te digo yo que tus 2 ultimos partidos no te serviran jejeje.
11/10/2014 03:46
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
De todos modos y aun pese a que algunos no lo tengais claro, vuestros rivales directos tienen las mismas incognitas que vosotros, no vienen con buenas rachas y es mas tambien han palmado, solo ambart parece que quiere salir de ahi, pero no creo que lo consiga, creo que los 3 os salvareis y es mas, en un principio parece que mdmoucho lo tendria mas complicado y creo que no va a tener problemas jejjee, y el lloron de IF tampoco jajajja, y tu Sega jejejje, vas a tener 2 duelos directos, y no vas a palmar, y si palmas 1 ganaras el otro, para mi tambien te vas a salvar bien y por otra parte, el pericubas tambien tiene un calendario ahora mismo muy duro, asi que estoy convencido que os salvais los3 y que brebero que ya se lo dije va a subir y volveremos a ser 5 en primerajejejje y ademas con la Copa en el palmares de los pastores, pero eso ya es otra historia, me tengo que currar un par de modificaciones en avanzadas, para tener mas garantias jejejjej. 11/10/2014 03:58
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Vaya tela me estais vendiendo castañas jajajajjajajaj, que malos soisssss jajajajjajaja, me acabo de dar cuenta que IF ya esta Salvado, le queda el bot, y le lleva 6 puntos de ventaja al 13 o sea, que seria algo tal como que le lleva 6 puntos a falta de 9 posibles jajajjajajaj, menudo lloron jajaja, solo le faltaria 1 punto para ser matematico por el tema del golaverage, porque el que va el 13 no va ha ganar los 12 puntos ni de coña, maximo 9 y si solo suma 9 e IF con el bot, esta salvado jajajjaja. 11/10/2014 04:43
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Por cierto, acabo de hacer cuentas, con los compromisos de sega y del 12-13 y 14 e IF gananado al bot estaria salvado, pero necesita 1 punto mas a parte del bot, por el tema del golaverate, asi que sega, tienes 3 duelos directos la semana que viene y todos estan por detras tuya, asi que si ganas 1 y empatas 1 estas salvado jejjejeje y si quieres ya hablamos crackkkkk. jejjeeje. 11/10/2014 04:51
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Sinceramente, lo unico que no me gusta es que al final se salve IF tan facilmente jajajajja, me gustaria verlo en la cuerda flojo hasta la ultima jornada jajajajaj, eso si, pero que se salvara, que aunque no lo parezca yo lo quiero mucho jajajaja, pero me gusta verlo en la cuerda floja jajaja por FEO.


Editado por cepega 11-10-2014 04:56
11/10/2014 04:56
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Por cierto, hoy ganara facil javi, ojala me saliera la virgen de trasgus, pero creo que no pasara jajajja, asi que a Sega le regale un partido en privada y hoy le regalare medio a javi, ojito, solo medio, como me dejes vivo..... te la lio jajajajajja. Sorry si estoy adulterando la Privi, pero creo que todos en mi lugar hariais lo mismo jejjeje. Ademas en la ida e intentando jugar de tu a tu , Javi me metio una soberana paliza jajajaj, y aunque me gustaria ponerlo en su sito, no va a poder ser hoy, y realmente se lo merece es un crack y sera el nuevo GRAN PASTOR, sin duda jejeje.

Editado por cepega 11-10-2014 05:18
11/10/2014 05:05
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
El tema es que esta interesante jajajja, pero por ejemplo creo que IF por culpa de golaverage necesita la victoria al bot+1 un punto y Sega al contrario gracias a su golaverage solo necesitas 1 victoria,, pero claro al estar todos tan cerca cuanto mas sumen mejor jjjee, pero es es lo que yo creo jjeje. Para mi ahora mismo solo queda una plaza en primera y se la van a disputar Cristian, Markes y Relafocus y no hay mas, y espero que asi se y os salveis los 3 aunque estoy convencido que asi sera jejjeje.

Editado por cepega 11-10-2014 05:32
11/10/2014 05:27
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.cepega.tenias ganas de hablar? 11/10/2014 08:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 455
4