Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: pues como ya dije si no pasa nada raro gus, sega and me estaremos en 1a dentro de 15 dias. si no pasa nada raro claro... ![]() Lo sucedido hoy te lo dedico para q no pienses o piensen q soy un paranoico a ver si lo ves normal.. Ganando 5-2 y en tres jugadas seguidas en el tramo final me empata de chiripa he ganado 6-5 y gracias... Quieres más evidencias? A ver si te vas a creer q me quejo por gusto jajajaja. jajaja ya me contaron ya xD aun asi creo que empatando 2 o ganando 1 de lo k te queda te basta |
10/10/2014 23:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: pues como ya dije si no pasa nada raro gus, sega and me estaremos en 1a dentro de 15 dias. si no pasa nada raro claro... ![]() Lo sucedido hoy te lo dedico para q no pienses o piensen q soy un paranoico a ver si lo ves normal.. Ganando 5-2 y en tres jugadas seguidas en el tramo final me empata de chiripa he ganado 6-5 y gracias... Quieres más evidencias? A ver si te vas a creer q me quejo por gusto jajajaja. jajaja ya me contaron ya xD aun asi creo que empatando 2 o ganando 1 de lo k te queda te basta pues te sigo diciendo lo q vengo diciendo...lo es evidente es evidente juegue contra quien juegue creo q ha quedado claro |
10/10/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: pues como ya dije si no pasa nada raro gus, sega and me estaremos en 1a dentro de 15 dias. si no pasa nada raro claro... ![]() Lo sucedido hoy te lo dedico para q no pienses o piensen q soy un paranoico a ver si lo ves normal.. Ganando 5-2 y en tres jugadas seguidas en el tramo final me empata de chiripa he ganado 6-5 y gracias... Quieres más evidencias? A ver si te vas a creer q me quejo por gusto jajajaja. jajaja ya me contaron ya xD aun asi creo que empatando 2 o ganando 1 de lo k te queda te basta pues te sigo diciendo lo q vengo diciendo...lo es evidente es evidente juegue contra quien juegue creo q ha quedado claro tienes 3 duelos directos contra 12, 13 y 14. si no pierdes los 3 (cosa muy improbable) seguramente te salves |
10/10/2014 23:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: pues como ya dije si no pasa nada raro gus, sega and me estaremos en 1a dentro de 15 dias. si no pasa nada raro claro... ![]() Lo sucedido hoy te lo dedico para q no pienses o piensen q soy un paranoico a ver si lo ves normal.. Ganando 5-2 y en tres jugadas seguidas en el tramo final me empata de chiripa he ganado 6-5 y gracias... Quieres más evidencias? A ver si te vas a creer q me quejo por gusto jajajaja. jajaja ya me contaron ya xD aun asi creo que empatando 2 o ganando 1 de lo k te queda te basta pues te sigo diciendo lo q vengo diciendo...lo es evidente es evidente juegue contra quien juegue creo q ha quedado claro tienes 3 duelos directos contra 12, 13 y 14. si no pierdes los 3 (cosa muy improbable) seguramente te salves vuelvo y te repito NO TE HA QUEDADO CLARO CON LO DE HOY? |
10/10/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: pues como ya dije si no pasa nada raro gus, sega and me estaremos en 1a dentro de 15 dias. si no pasa nada raro claro... ![]() Y mdmoucho también, creo yo mdmoucho=gus ![]() Cual es el record de pastores en primera?, 5 como esta? creo que si. esta tempo 5 y hace unas cuantas tmbien fueron 5 pero siempre bajó alguno ![]() al menos esta podemos recuperarlo con brebe xD Espero que si |
10/10/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: pues como ya dije si no pasa nada raro gus, sega and me estaremos en 1a dentro de 15 dias. si no pasa nada raro claro... ![]() Lo sucedido hoy te lo dedico para q no pienses o piensen q soy un paranoico a ver si lo ves normal.. Ganando 5-2 y en tres jugadas seguidas en el tramo final me empata de chiripa he ganado 6-5 y gracias... Quieres más evidencias? A ver si te vas a creer q me quejo por gusto jajajaja. jajaja ya me contaron ya xD aun asi creo que empatando 2 o ganando 1 de lo k te queda te basta pues te sigo diciendo lo q vengo diciendo...lo es evidente es evidente juegue contra quien juegue creo q ha quedado claro tienes 3 duelos directos contra 12, 13 y 14. si no pierdes los 3 (cosa muy improbable) seguramente te salves vuelvo y te repito NO TE HA QUEDADO CLARO CON LO DE HOY? no hace falta k los ganes, con empatarlos te vale y eso esta tempo lo haces bien ![]() |
10/10/2014 23:12 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Lo de hoy de Sega desde luego es para que se lo miren bien los de UPlay... Ahora si entiendo todo lo que Sega ha estado comentando, porque no es normal un 6-5 contra un equipucho que va el 19... Yo por mi parte sigo con paso firme a 2a division, 12 puntos sobre el 3º a falta de 4 jornadas y golaverage muy a mi favor. Me jugaré con Titio el 1er puesto si no pasa nada extraño |
10/10/2014 23:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Lo de hoy de Sega desde luego es para que se lo miren bien los de UPlay... Ahora si entiendo todo lo que Sega ha estado comentando, porque no es normal un 6-5 contra un equipucho que va el 19... no menosprecies al 19 yo le ganaba en el 89 y perdi. la cosa extraña eske dsde el martes ha puesto alis de entreno, solo eso, pero por ser el 19 no tiene que perder siempre sino x lo otro xD |
10/10/2014 23:22 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Lo de hoy de Sega desde luego es para que se lo miren bien los de UPlay... Ahora si entiendo todo lo que Sega ha estado comentando, porque no es normal un 6-5 contra un equipucho que va el 19... no menosprecies al 19 yo le ganaba en el 89 y perdi. la cosa extraña eske dsde el martes ha puesto alis de entreno, solo eso, pero por ser el 19 no tiene que perder siempre sino x lo otro xD vaya no me parecio q lo vendieras asi cuando me llamastes casi loco cuando dije q hoy me la volveria a jugar el simu y me plantastes una captura de su alineacion... ![]() |
10/10/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Kballas dijo: Lo de hoy de Sega desde luego es para que se lo miren bien los de UPlay... Ahora si entiendo todo lo que Sega ha estado comentando, porque no es normal un 6-5 contra un equipucho que va el 19... no menosprecies al 19 yo le ganaba en el 89 y perdi. la cosa extraña eske dsde el martes ha puesto alis de entreno, solo eso, pero por ser el 19 no tiene que perder siempre sino x lo otro xD vaya no me parecio q lo vendieras asi cuando me llamastes casi loco cuando dije q hoy me la volveria a jugar el simu y me plantastes una captura de su alineacion... ![]() Xk a MI me jugo con TODO el equipo. Contigo salia con formacion de entreno y po de media 20 xD |
10/10/2014 23:33 |