Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
benifotrem dijo:
cepega dijo:
benifotrem dijo:
Bon día!!!

Cepega esta que se sale.


Contigo no me hablo mira que perder contra Papapitufo cuando todos pensabamos que le harias cambiar al color rosa jajajaj


Que vergüenza pase, no me lo perdonare en la vida.
Mas bajo no he podido caer, snifff


jajajja no te machaques que me han dicho que le pasaron tactica, asi que te robaron, no te merecias esa verguenza, pero bueno, palmar contra el pitufo es para hacerselo mirar jajajaja.

Chuuuuuu cepega que es secreto.pero es verdad no era mía.no lo voy a negar.pensaba jugar con la mía de2 mo pero estaba mucho en juego
11/10/2014 22:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me empata titio en el 92´42 hasta aqui las opciones de la privi ^^ 12/10/2014 10:11
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Buenos dias pastores.sega por lo que veo da igual lo que toques hagas y deshagas 12/10/2014 11:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenos dias pastores.sega por lo que veo da igual lo que toques hagas y deshagas

exacto ^^
12/10/2014 11:21
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
buenos dias,hoy otra vez me lesionasteis al dld joven sin habis, asike toco k saliera el mayor , y la lio ajajajajj, 2 2 contra javi tortas 12/10/2014 11:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
buenos dias,hoy otra vez me lesionasteis al dld joven sin habis, asike toco k saliera el mayor , y la lio ajajajajj, 2 2 contra javi tortas


Vais contra mi...,

Vamossss!!!!!, que tienes un pie en primera
12/10/2014 12:03
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
brebero22 dijo:
buenos dias,hoy otra vez me lesionasteis al dld joven sin habis, asike toco k saliera el mayor , y la lio ajajajajj, 2 2 contra javi tortas


Vais contra mi...,

Vamossss!!!!!, que tienes un pie en primera

ejejejje, esta semana es clave y mas si cabe el partido de mñn, javi la privada es tuya hace par de semanas ajajaja
12/10/2014 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
@javi tortas dijo:
brebero22 dijo:
buenos dias,hoy otra vez me lesionasteis al dld joven sin habis, asike toco k saliera el mayor , y la lio ajajajajj, 2 2 contra javi tortas


Vais contra mi...,

Vamossss!!!!!, que tienes un pie en primera

ejejejje, esta semana es clave y mas si cabe el partido de mñn, javi la privada es tuya hace par de semanas ajajaja

Javi a este paso hace doblete.
12/10/2014 12:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
@javi tortas dijo:
brebero22 dijo:
buenos dias,hoy otra vez me lesionasteis al dld joven sin habis, asike toco k saliera el mayor , y la lio ajajajajj, 2 2 contra javi tortas


Vais contra mi...,

Vamossss!!!!!, que tienes un pie en primera

ejejejje, esta semana es clave y mas si cabe el partido de mñn, javi la privada es tuya hace par de semanas ajajaja

Javi a este paso hace doblete.

12/10/2014 12:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
@javi tortas dijo:
brebero22 dijo:
buenos dias,hoy otra vez me lesionasteis al dld joven sin habis, asike toco k saliera el mayor , y la lio ajajajajj, 2 2 contra javi tortas


Vais contra mi...,

Vamossss!!!!!, que tienes un pie en primera

ejejejje, esta semana es clave y mas si cabe el partido de mñn, javi la privada es tuya hace par de semanas ajajaja

Javi a este paso hace doblete.



Si luego desciendo no vale para nada, en la privada solo tengo 3 puntos de ventaja con Sega y ultimo partido es contra él, contra IF,.siempre ha sido mi bestia negra, y lo de la liga es lo más chungo, ya iremos viendo..., los titulos hay que celebrarlos una vez ganados, nunca antes
12/10/2014 14:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 455
8