Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
joer sega, eres peor que CR con el balon de oro de el año pasado

Cuando las cosas son tan evidentes no se puede ser optimista... Me pasa como a ti q cada vez q pierdes es robo jajajjaja.

seeeeeh x eso dejé de ver los partidos en directo

ahora como ya no los veo en directo ya no puedo decir nada

Entonces estamos igual con la diferencia q yo los sigo viendo para ver si se arregla algo... Tu ya te has apuntado al.. Ojos q no ven cabreo q no me cojo jajajaja... Me tendré q aplicar tu remedio.

bueno, los veo luego x la noche en diferido sabiendo ya el resultado asi que verlos los veo pero nunca en directo
12/10/2014 15:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
joer sega, eres peor que CR con el balon de oro de el año pasado

Cuando las cosas son tan evidentes no se puede ser optimista... Me pasa como a ti q cada vez q pierdes es robo jajajjaja.

seeeeeh x eso dejé de ver los partidos en directo

ahora como ya no los veo en directo ya no puedo decir nada

Entonces estamos igual con la diferencia q yo los sigo viendo para ver si se arregla algo... Tu ya te has apuntado al.. Ojos q no ven cabreo q no me cojo jajajaja... Me tendré q aplicar tu remedio.

bueno, los veo luego x la noche en diferido sabiendo ya el resultado asi que verlos los veo pero nunca en directo

Y como así no has dicho nada de nuestro 3-3? Jajajjaja te gustó la racha negativa de mi equipo eh!!
12/10/2014 15:14
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
joer sega, eres peor que CR con el balon de oro de el año pasado

Cuando las cosas son tan evidentes no se puede ser optimista... Me pasa como a ti q cada vez q pierdes es robo jajajjaja.

seeeeeh x eso dejé de ver los partidos en directo

ahora como ya no los veo en directo ya no puedo decir nada

Entonces estamos igual con la diferencia q yo los sigo viendo para ver si se arregla algo... Tu ya te has apuntado al.. Ojos q no ven cabreo q no me cojo jajajaja... Me tendré q aplicar tu remedio.

bueno, los veo luego x la noche en diferido sabiendo ya el resultado asi que verlos los veo pero nunca en directo

Y como así no has dicho nada de nuestro 3-3? Jajajjaja te gustó la racha negativa de mi equipo eh!!

a mi me pareció igualado ese partido. igual tu ED al final tuvo alguna clara xro los demas mins fueron igualados. mi 3er gol pudo llegar antes xro llegó al final. ah y cometí un error en defensa k me costó 2 goles ese dia y creo k otros dos hoy a ver si pa mañana lo puedo cambiar
12/10/2014 15:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Solo alguna?,... Lo de mis bandas es una broma ya.. Se en están escapando todos los partidos por ahí de tanto q perdonan. 12/10/2014 15:22
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Solo alguna?,... Lo de mis bandas es una broma ya.. Se en están escapando todos los partidos por ahí de tanto q perdonan.

un extremo tiene mas velocidad pero menos eficacia cara a puerta en teoria, si esas las tuviera tu DLC seguramente hubieses ganado
12/10/2014 15:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Ed.. Md.. Dld he probado con todo ya y a todo y moviendo en avanzada y nada. Yo creo q es la tactica en general q entro en modo gafe.. Pq todavía no he visto un partido en el q me de la sensación de q lo visto ha sido justo. Es tactica no ganadora por defecto . Y si ha pasado en algún partido es contaditos con una mano.

Editado por segadhor 12-10-2014 15:33
12/10/2014 15:32
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Ed.. Md.. Dld he probado con todo ya y a todo y moviendo en avanzada y nada. Yo creo q es la tactica en general q entro en modo gafe.. Pq todavía no he visto un partido en el q me de la sensación de q lo visto ha sido justo. Es tactica no ganadora por defecto . Y si ha pasado en algún partido es contaditos con una mano.

pues haz otra tactica dsde 0, ve probando
12/10/2014 15:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
Ed.. Md.. Dld he probado con todo ya y a todo y moviendo en avanzada y nada. Yo creo q es la tactica en general q entro en modo gafe.. Pq todavía no he visto un partido en el q me de la sensación de q lo visto ha sido justo. Es tactica no ganadora por defecto . Y si ha pasado en algún partido es contaditos con una mano.

pues haz otra tactica dsde 0, ve probando

Mejor se la pido a august así nos ahorramos puyitas jajajaja.
Mi idea es vender luego ya veré.. Si no meto está a camino no se pq voy a poder hacerlo con otra por muy de cero q la empiece.
12/10/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
yo soy de los k piensa k si algo no funciona lo mejor es cambiarlo y no estar esperando a k la suerte me sonria xk si de verdad crees que con la salva ya no vas a ningun sitio seguir jugando con ella lo veo una tonteria a no ser k le apliques algunos cambios o pruebes otras cosas 12/10/2014 15:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo sencillo es que si la de cepega es la que funciona actualmente, que nos la pase a todos 12/10/2014 16:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 455
10