Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() cuidado con Cepega sobretodo. que va de copa en copa mientras va robando a IF partido a partido ![]() suerte en 1a tio y a los demas pastores de ahi tmbien, la 1a es muy dura jeje El problema de 1ª DIV es que no se a quien po ll a s se le ocurrió eso de que bajen 8 equipos por diosssssssssssssssss JAJAJAJA... a ver si hay suerte y os podeis salvar todos ![]() espero k no tengais ningun system esta temporada, llevan 4 o 5 con 1 bot y da pena ver la 1a div ahi ![]() Es que yo para eso le daria la plaza a alguien de 3a que este en los puestos altos. Bajara a 2a al 99% pero cogera taquilla y es como si hubiera ascendido a 2a ![]() |
21/01/2015 19:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() cuidado con Cepega sobretodo. que va de copa en copa mientras va robando a IF partido a partido ![]() suerte en 1a tio y a los demas pastores de ahi tmbien, la 1a es muy dura jeje El problema de 1ª DIV es que no se a quien po ll a s se le ocurrió eso de que bajen 8 equipos por diosssssssssssssssss JAJAJAJA... a ver si hay suerte y os podeis salvar todos ![]() espero k no tengais ningun system esta temporada, llevan 4 o 5 con 1 bot y da pena ver la 1a div ahi ![]() Es que yo para eso le daria la plaza a alguien de 3a que este en los puestos altos. Bajara a 2a al 99% pero cogera taquilla y es como si hubiera ascendido a 2a ![]() creo que no las dan ni a 2a jajaja hace 2 tuvimos un bot 37 jornadas xD |
21/01/2015 19:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Boriato dijo: 12.46h competición liguera Buenas tardes a todos, yo ser nuevo pastor, saludos! Uhhhmmmm, carne fresca y de 1ª calidad, besitos y bienvenidos. Editado por benifotrem 21-01-2015 19:17 |
21/01/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Boriato dijo: 12.46h competición liguera Buenas tardes a todos, yo ser nuevo pastor, saludos! Uhhhmmmm, carne fresca y de 1ª calidad, besitos y bienvenidos. Editado por benifotrem 21-01-2015 19:17 Tu haces la prueba de los lapices Beni ![]() |
21/01/2015 19:18 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Boriato dijo: 12.46h competición liguera Buenas tardes a todos, yo ser nuevo pastor, saludos! Uhhhmmmm, carne fresca y de 1ª calidad, besitos y bienvenidos. Editado por benifotrem 21-01-2015 19:17 Tu haces la prueba de los lapices Beni ![]() No, siempre la hace Sa y no voy a quitarle el gusto que le da. |
21/01/2015 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Boriato dijo: 12.46h competición liguera Buenas tardes a todos, yo ser nuevo pastor, saludos! Uhhhmmmm, carne fresca y de 1ª calidad, besitos y bienvenidos. Editado por benifotrem 21-01-2015 19:17 Tu haces la prueba de los lapices Beni ![]() No, siempre la hace Sa y no voy a quitarle el gusto que le da. Algo mas que los lapices hará para que le guste tanto ![]() |
21/01/2015 19:27 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aún no han cerrado este server? | 21/01/2015 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿¿Amistoso para mañana en beta?? Tienen preferencia los de 1ª, luego los de 2ª, los de 3ª y .........................creo que soy el unico de 4ª? |
21/01/2015 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Aún no han cerrado este server? cuando yo gane la 1a div ![]() |
21/01/2015 19:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Aún no han cerrado este server? cuando yo gane la 1a div ![]() Entonces estará jugando mi bisnieto..... |
21/01/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||