Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Bueno termino la liga, al final 15º. Conseguí el pichichi aun descendiendo, pero me lo birlaron fichando a un jugador de esos de ultima hora y por ello mi DLC se queda sin punto para el HoF, punto necesario para mandarlo al HoF ya que tiene 7 (hara 9 la tempo que viene) y no podrá hacer más de 10 porque le jubilan 1 tempo antes de lo previsto ![]() Me parece caer muy bajo hacer eso de fichar a ultima hora. No le han dicho nada a ese manager? a ese no. 2 managers ficharon 2 dlcs xD no de media 69, un dlc normal pero con goles y eso me quito mi puntito del HoF ![]() Es que eso es casualidad ![]() Yo también lo hice en uk con mi primer DLC de 70 ![]() |
19/01/2015 21:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Bueno termino la liga, al final 15º. Conseguí el pichichi aun descendiendo, pero me lo birlaron fichando a un jugador de esos de ultima hora y por ello mi DLC se queda sin punto para el HoF, punto necesario para mandarlo al HoF ya que tiene 7 (hara 9 la tempo que viene) y no podrá hacer más de 10 porque le jubilan 1 tempo antes de lo previsto ![]() Me parece caer muy bajo hacer eso de fichar a ultima hora. No le han dicho nada a ese manager? a ese no. 2 managers ficharon 2 dlcs xD no de media 69, un dlc normal pero con goles y eso me quito mi puntito del HoF ![]() Pero fue un fichaje digamos de q le va a servir xa la tempo q viene o de esos q solo son xa el pichichi? Es q entonces ya cambiaria la cosa aunq el fichaje lo podia hacer al abrir tb... |
19/01/2015 21:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Bueno termino la liga, al final 15º. Conseguí el pichichi aun descendiendo, pero me lo birlaron fichando a un jugador de esos de ultima hora y por ello mi DLC se queda sin punto para el HoF, punto necesario para mandarlo al HoF ya que tiene 7 (hara 9 la tempo que viene) y no podrá hacer más de 10 porque le jubilan 1 tempo antes de lo previsto ![]() Me parece caer muy bajo hacer eso de fichar a ultima hora. No le han dicho nada a ese manager? a ese no. 2 managers ficharon 2 dlcs xD no de media 69, un dlc normal pero con goles y eso me quito mi puntito del HoF ![]() Pero fue un fichaje digamos de q le va a servir xa la tempo q viene o de esos q solo son xa el pichichi? Es q entonces ya cambiaria la cosa aunq el fichaje lo podia hacer al abrir tb... Tío que es un 94 ![]() |
19/01/2015 21:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Bueno termino la liga, al final 15º. Conseguí el pichichi aun descendiendo, pero me lo birlaron fichando a un jugador de esos de ultima hora y por ello mi DLC se queda sin punto para el HoF, punto necesario para mandarlo al HoF ya que tiene 7 (hara 9 la tempo que viene) y no podrá hacer más de 10 porque le jubilan 1 tempo antes de lo previsto ![]() Me parece caer muy bajo hacer eso de fichar a ultima hora. No le han dicho nada a ese manager? a ese no. 2 managers ficharon 2 dlcs xD no de media 69, un dlc normal pero con goles y eso me quito mi puntito del HoF ![]() Pero fue un fichaje digamos de q le va a servir xa la tempo q viene o de esos q solo son xa el pichichi? Es q entonces ya cambiaria la cosa aunq el fichaje lo podia hacer al abrir tb... Tío que es un 94 ![]() Pero no sé... podia ficharlo al abrir y no quitarle el pichichi |
19/01/2015 21:33 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Bueno termino la liga, al final 15º. Conseguí el pichichi aun descendiendo, pero me lo birlaron fichando a un jugador de esos de ultima hora y por ello mi DLC se queda sin punto para el HoF, punto necesario para mandarlo al HoF ya que tiene 7 (hara 9 la tempo que viene) y no podrá hacer más de 10 porque le jubilan 1 tempo antes de lo previsto ![]() Me parece caer muy bajo hacer eso de fichar a ultima hora. No le han dicho nada a ese manager? a ese no. 2 managers ficharon 2 dlcs xD no de media 69, un dlc normal pero con goles y eso me quito mi puntito del HoF ![]() Pero fue un fichaje digamos de q le va a servir xa la tempo q viene o de esos q solo son xa el pichichi? Es q entonces ya cambiaria la cosa aunq el fichaje lo podia hacer al abrir tb... Tío que es un 94 ![]() uno no, dos xD quiero mi punto del HoF!!!!!!!!!!!! |
19/01/2015 21:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! ![]() |
20/01/2015 13:44 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!! | 20/01/2015 13:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tarde a todas! Feliz temporada ![]() |
21/01/2015 16:41 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos!! | 21/01/2015 17:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sobre la privada ahora sorteamos los grupos. Alguno que este en pc y pueda hacer pantallazos esta por aqui? Asi me ayuda y no podeis decir que amaño tmbien los de aqui jajajaaj | 21/01/2015 18:10 |