Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Bueno quien va a querer entrenarme un md 88 y un mi 89? ![]() Yo no.paquetes no quiero ![]() |
19/01/2015 19:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Bueno quien va a querer entrenarme un md 88 y un mi 89? ![]() Yo no.paquetes no quiero ![]() tu si que eres un PKT. Deberias ponerte eso delante del nombre del equipo jajaja |
19/01/2015 19:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Bueno quien va a querer entrenarme un md 88 y un mi 89? ![]() Yo no.paquetes no quiero ![]() tu si que eres un PKT. Deberias ponerte eso delante del nombre del equipo jajaja ![]() |
19/01/2015 19:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Bueno quien va a querer entrenarme un md 88 y un mi 89? ![]() Yo no.paquetes no quiero ![]() tu si que eres un PKT. Deberias ponerte eso delante del nombre del equipo jajaja no os peleeis sois los dos igual de paketes y punto ![]() ![]() |
19/01/2015 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: fue ayer ![]() de regalo hat-trick de su idolo, Messi ![]() jajajaj menos mal que lo felicite el sabado ajjajaj, ves ayer me olvide, pero nada no pasa nada por un dia de retraso jajajaja. |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Bueno quien va a querer entrenarme un md 88 y un mi 89? ![]() Yo no.paquetes no quiero ![]() tu si que eres un PKT. Deberias ponerte eso delante del nombre del equipo jajaja ![]() a ver si haces un buen papel en 3a, yo creo que tienes buen equipo para mantenerte sin ningun problema e incluso segun el grupo y como se de la cosa pelear arriba ![]() |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Bueno quien va a querer entrenarme un md 88 y un mi 89? ![]() Yo no.paquetes no quiero ![]() tu si que eres un PKT. Deberias ponerte eso delante del nombre del equipo jajaja ![]() a ver si haces un buen papel en 3a, yo creo que tienes buen equipo para mantenerte sin ningun problema e incluso segun el grupo y como se de la cosa pelear arriba ![]() si tu has sido capaz de subir..... hasta yo soy capaz |
19/01/2015 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Bueno quien va a querer entrenarme un md 88 y un mi 89? ![]() Yo no.paquetes no quiero ![]() tu si que eres un PKT. Deberias ponerte eso delante del nombre del equipo jajaja ![]() a ver si haces un buen papel en 3a, yo creo que tienes buen equipo para mantenerte sin ningun problema e incluso segun el grupo y como se de la cosa pelear arriba ![]() si tu has sido capaz de subir..... hasta yo soy capaz Equipo para subir tienes desde luego ![]() |
19/01/2015 19:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Al final no vendo al MDF. Douglas León renueva su contrato con el Barcelonés FC tras asegurarle el DT un puesto fijo en las alineaciones. La afición esta encantada de tenerle minimo una temporada más ![]() Peeeero el DFC si lo vendo ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27895950 |
19/01/2015 19:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Bueno quien va a querer entrenarme un md 88 y un mi 89? ![]() Yo no.paquetes no quiero ![]() tu si que eres un PKT. Deberias ponerte eso delante del nombre del equipo jajaja ![]() a ver si haces un buen papel en 3a, yo creo que tienes buen equipo para mantenerte sin ningun problema e incluso segun el grupo y como se de la cosa pelear arriba ![]() si tu has sido capaz de subir..... hasta yo soy capaz Equipo para subir tienes desde luego ![]() jajajajajajaja calla tonto que al final me lo creo |
19/01/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||