Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto si habeis subido o bajado actualizad las entradas que sino en la 1a taquilla de la temporada perdereis pasta ^^ | 21/01/2015 18:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Hola Bienvenido!! |
21/01/2015 18:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() |
21/01/2015 19:03 |
Brutal Death FC - Div3/Gr9 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() Y la prueba previa que todo pastor debe pasar antes de ser considerado como tal ![]() |
21/01/2015 19:05 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() cuidado con Cepega sobretodo. que va de copa en copa mientras va robando a IF partido a partido ![]() suerte en 1a tio y a los demas pastores de ahi tmbien, la 1a es muy dura jeje |
21/01/2015 19:07 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() Y la prueba previa que todo pastor debe pasar antes de ser considerado como tal ![]() La prueba de los lapicessssssssssss!!!!!!!!!!!! ![]() |
21/01/2015 19:07 |
Username
291 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() Y la prueba previa que todo pastor debe pasar antes de ser considerado como tal ![]() Como buen pollín aceptaré la prueba! ... lo de las birras ya es puro placer ![]() |
21/01/2015 19:08 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() Y la prueba previa que todo pastor debe pasar antes de ser considerado como tal ![]() La prueba de los lapicessssssssssss!!!!!!!!!!!! ![]() Exacto ![]() ![]() ![]() Preparad vaselina y una almohada ![]() |
21/01/2015 19:08 |
Username
291 msgs.
First-team player
|
IF dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() cuidado con Cepega sobretodo. que va de copa en copa mientras va robando a IF partido a partido ![]() suerte en 1a tio y a los demas pastores de ahi tmbien, la 1a es muy dura jeje El problema de 1ª DIV es que no se a quien po ll a s se le ocurrió eso de que bajen 8 equipos por diosssssssssssssssss JAJAJAJA... |
21/01/2015 19:09 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor ![]() De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino ![]() Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF ![]() ![]() ![]() mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje ![]() bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán ![]() 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado ![]() cuidado con Cepega sobretodo. que va de copa en copa mientras va robando a IF partido a partido ![]() suerte en 1a tio y a los demas pastores de ahi tmbien, la 1a es muy dura jeje El problema de 1ª DIV es que no se a quien po ll a s se le ocurrió eso de que bajen 8 equipos por diosssssssssssssssss JAJAJAJA... a ver si hay suerte y os podeis salvar todos ![]() espero k no tengais ningun system esta temporada, llevan 4 o 5 con 1 bot y da pena ver la 1a div ahi ![]() |
21/01/2015 19:11 |