| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
por cierto si habeis subido o bajado actualizad las entradas que sino en la 1a taquilla de la temporada perdereis pasta ^^ | 21/01/2015 18:54 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino Un saludo!!!!!!!! Hola Bienvenido!! |
21/01/2015 18:54 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado |
21/01/2015 19:03 |
| Brutal Death FC - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado Y la prueba previa que todo pastor debe pasar antes de ser considerado como tal |
21/01/2015 19:05 |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado cuidado con Cepega sobretodo. que va de copa en copa mientras va robando a IF partido a partido suerte en 1a tio y a los demas pastores de ahi tmbien, la 1a es muy dura jeje |
21/01/2015 19:07 |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado Y la prueba previa que todo pastor debe pasar antes de ser considerado como tal La prueba de los lapicessssssssssss!!!!!!!!!!!! |
21/01/2015 19:07 |
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado Y la prueba previa que todo pastor debe pasar antes de ser considerado como tal Como buen pollín aceptaré la prueba! ... lo de las birras ya es puro placer |
21/01/2015 19:08 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado Y la prueba previa que todo pastor debe pasar antes de ser considerado como tal La prueba de los lapicessssssssssss!!!!!!!!!!!! Exacto Preparad vaselina y una almohada |
21/01/2015 19:08 |
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
IF dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado cuidado con Cepega sobretodo. que va de copa en copa mientras va robando a IF partido a partido suerte en 1a tio y a los demas pastores de ahi tmbien, la 1a es muy dura jeje El problema de 1ª DIV es que no se a quien po ll a s se le ocurrió eso de que bajen 8 equipos por diosssssssssssssssss JAJAJAJA... |
21/01/2015 19:09 |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: InYoUrFAcE999 dijo: IF dijo: cepega dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Buenas tardes a todos gente!!! Soy un nuevo fichaje pastor De momento voy loco perdio con todo lo que haceis aqui, pero eso mismo es lo que me ha traido al camino Un saludo!!!!!!!! Bienvenido, menudo grupito nos ha tocado para comenzar jajajaj. La culpa es de IF mia? Si yo sorteé los nombres antes jejejeje bienvenidos a los nuevos: bori, inyourface y mifersan 8que se pasará luego seguro) os recomiendo poneros las letras chinas delante del nombre de vuestros equipos asi sabra el resto que jugais en los pastores y os temerán 牧师 Buah... bueno, mi equipo B no es temible... asi que me tocará pagar las birras como buen recien llegado cuidado con Cepega sobretodo. que va de copa en copa mientras va robando a IF partido a partido suerte en 1a tio y a los demas pastores de ahi tmbien, la 1a es muy dura jeje El problema de 1ª DIV es que no se a quien po ll a s se le ocurrió eso de que bajen 8 equipos por diosssssssssssssssss JAJAJAJA... a ver si hay suerte y os podeis salvar todos espero k no tengais ningun system esta temporada, llevan 4 o 5 con 1 bot y da pena ver la 1a div ahi |
21/01/2015 19:11 |