Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo ![]() ![]() ![]() tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? ![]() ![]() ![]() |
22/01/2015 10:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Tenéis un infiltrado con el simbolo eueopean | 22/01/2015 10:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo ![]() ![]() ![]() tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? ![]() ![]() ![]() claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajajajajaja |
22/01/2015 10:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo ![]() ![]() ![]() tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? ![]() ![]() ![]() claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajajajajaja Lo veis ya lo ha admitidoooooooo, IF rouba a Cepe jijij, y lo sabessssss, y sino desmientemelo ![]() ![]() ![]() |
22/01/2015 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo ![]() ![]() ![]() tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? ![]() ![]() ![]() claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajajajajaja Lo veis ya lo ha admitidoooooooo, IF rouba a Cepe jijij, y lo sabessssss, y sino desmientemelo ![]() ![]() ![]() yo>? si yo tmbiene stoy en tu grupo xD |
22/01/2015 10:46 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo ![]() ![]() ![]() tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? ![]() ![]() ![]() claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajajajajaja Lo veis ya lo ha admitidoooooooo, IF rouba a Cepe jijij, y lo sabessssss, y sino desmientemelo ![]() ![]() ![]() yo>? si yo tmbiene stoy en tu grupo xD Eso es para despitar y que no se note ajajajaj. |
22/01/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya esta, ya me lo dieron. titio y superkiwi son hermanos y comparten IP y cayeron en el mismo grupo. como me dieron el 7 cambio al 7 (john) por titio y asi no hay problemas de ips No no de eso nada, a mi me toco John en mi grupo y a Titio lo tengo hasta en la sopa, comparti con el grupo 6 en 3a, privada y ahora otra vez en privada? Cambia a otro, yo quiero jugar con el maestro Doe ![]() |
22/01/2015 11:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: ya esta, ya me lo dieron. titio y superkiwi son hermanos y comparten IP y cayeron en el mismo grupo. como me dieron el 7 cambio al 7 (john) por titio y asi no hay problemas de ips No no de eso nada, a mi me toco John en mi grupo y a Titio lo tengo hasta en la sopa, comparti con el grupo 6 en 3a, privada y ahora otra vez en privada? Cambia a otro, yo quiero jugar con el maestro Doe ![]() le pedi a titio un numero por wats y me dio el 7, lo siento |
22/01/2015 12:02 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ya esta, ya me lo dieron. titio y superkiwi son hermanos y comparten IP y cayeron en el mismo grupo. como me dieron el 7 cambio al 7 (john) por titio y asi no hay problemas de ips No no de eso nada, a mi me toco John en mi grupo y a Titio lo tengo hasta en la sopa, comparti con el grupo 6 en 3a, privada y ahora otra vez en privada? Cambia a otro, yo quiero jugar con el maestro Doe ![]() le pedi a titio un numero por wats y me dio el 7, lo siento Bueno espero que me compenses en la Friki con un sorteo favorable ![]() |
22/01/2015 12:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jajaja si yo no hago los sorteos ![]() |
22/01/2015 12:13 |