| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? |
22/01/2015 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Tenéis un infiltrado con el simbolo eueopean | 22/01/2015 10:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajajajajaja |
22/01/2015 10:41 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajajajajaja Lo veis ya lo ha admitidoooooooo, IF rouba a Cepe jijij, y lo sabessssss, y sino desmientemelo |
22/01/2015 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajajajajaja Lo veis ya lo ha admitidoooooooo, IF rouba a Cepe jijij, y lo sabessssss, y sino desmientemelo yo>? si yo tmbiene stoy en tu grupo xD |
22/01/2015 10:46 |
|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Al final seguiis siendo 24?quienes son loa nuevos? Buenos dias!!!! Curiosamente los nuevos estan todos en mi grupo tu sorteaste los grupos asi que... xD Da igual eso es porque yo no sabia que estaba haciendo jajajaja porque tu me mandastes a una pagina de sorteos para que hiciese el sorteo, quien me dice a mi que esa pagina ya la tenias amañada y que no era aleatoria¿? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajajajajaja Lo veis ya lo ha admitidoooooooo, IF rouba a Cepe jijij, y lo sabessssss, y sino desmientemelo yo>? si yo tmbiene stoy en tu grupo xD Eso es para despitar y que no se note ajajajaj. |
22/01/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya esta, ya me lo dieron. titio y superkiwi son hermanos y comparten IP y cayeron en el mismo grupo. como me dieron el 7 cambio al 7 (john) por titio y asi no hay problemas de ips No no de eso nada, a mi me toco John en mi grupo y a Titio lo tengo hasta en la sopa, comparti con el grupo 6 en 3a, privada y ahora otra vez en privada? Cambia a otro, yo quiero jugar con el maestro Doe |
22/01/2015 11:59 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: ya esta, ya me lo dieron. titio y superkiwi son hermanos y comparten IP y cayeron en el mismo grupo. como me dieron el 7 cambio al 7 (john) por titio y asi no hay problemas de ips No no de eso nada, a mi me toco John en mi grupo y a Titio lo tengo hasta en la sopa, comparti con el grupo 6 en 3a, privada y ahora otra vez en privada? Cambia a otro, yo quiero jugar con el maestro Doe le pedi a titio un numero por wats y me dio el 7, lo siento |
22/01/2015 12:02 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ya esta, ya me lo dieron. titio y superkiwi son hermanos y comparten IP y cayeron en el mismo grupo. como me dieron el 7 cambio al 7 (john) por titio y asi no hay problemas de ips No no de eso nada, a mi me toco John en mi grupo y a Titio lo tengo hasta en la sopa, comparti con el grupo 6 en 3a, privada y ahora otra vez en privada? Cambia a otro, yo quiero jugar con el maestro Doe le pedi a titio un numero por wats y me dio el 7, lo siento Bueno espero que me compenses en la Friki con un sorteo favorable |
22/01/2015 12:10 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
jajaja si yo no hago los sorteos |
22/01/2015 12:13 |