Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo ![]() Verguenza ajena me daria pasar contra un cuarta a penaltissssssssssssss jajajajaj, si paso, el proximo jueves tendre que mostrarte el camino a la salvacion de Liga jejejejje, aunque te tenga que lesionar para 10 jornadas el MC jejejej. mi rival de hoy es mejor que el tuyo y lo sabes xD Eso también es verdad a cepega le encanta menospreciar a mis rivales. a él le toca un 3a pkt que ni hace cambios y que sus suplentes son muy malos ![]() Te recuerdo que esta en tercera y fuera de peligro, en que division estaba el que te ha dado un baño!!!!!!!!! jajajajja vaya tela, ya 2 rondas pasadas en penaltis jajajajajjaja, verguenzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaa ajenaaaaaaaaaaaaa me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
25/12/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Señores, tengo que hacer una remodelacion de la plantilla para el año que viene. Creo que voy a pasar de utilizar DFI y DFD y centrarme en jugar con 2 DFC y 2MDF que me estan dando bastante resultado. Luego no se que es mejor, si meter MI y MD por duplicado a modo de laterales o LI&LD+MI y MD... Y despues 2DLCs o 1DLC+MO/MC Venga, ya os he dado trabajo jajajaaja a mi laterales no me gustan. sobre lo de dos dlcs bueno 1 te va a jguar mas retrasado que el otro ahi ya puedes valorarlo tu mismo si prefieres mejor definicion del 2do dlc (aunke en realidad es mentira xk fallan 1vs1 como locos) o mejor conduccion y mejor pase. a malas puedes empezar con DLC+MO y en la segunda parte cambias el Mo por otro DLC (y si puees el DLC x otro DLC tambien xD) |
25/12/2014 12:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo ![]() Verguenza ajena me daria pasar contra un cuarta a penaltissssssssssssss jajajajaj, si paso, el proximo jueves tendre que mostrarte el camino a la salvacion de Liga jejejejje, aunque te tenga que lesionar para 10 jornadas el MC jejejej. mi rival de hoy es mejor que el tuyo y lo sabes xD Eso también es verdad a cepega le encanta menospreciar a mis rivales. a él le toca un 3a pkt que ni hace cambios y que sus suplentes son muy malos ![]() Te recuerdo que esta en tercera y fuera de peligro, en que division estaba el que te ha dado un baño!!!!!!!!! jajajajja vaya tela, ya 2 rondas pasadas en penaltis jajajajajjaja, verguenzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaa ajenaaaaaaaaaaaaa me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verguenza tendras en 7 dias jijijijij ![]() |
25/12/2014 12:19 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas depende que entrenes si entrenador defensas que acompañe laterales.así coinciden entrenos.los laterales no son malos | 25/12/2014 12:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
El Mo en su dia lo utilice pero no me convence, prefiero 2 dlcs en principio. Los laterales nunca los he utilizado la verdad. El problema de los mi y md es que estan caritos y no se si compensa mas un 90/20 para entrenarle o uno de 28-30 años para ya | 25/12/2014 12:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: El Mo en su dia lo utilice pero no me convence, prefiero 2 dlcs en principio. Los laterales nunca los he utilizado la verdad. El problema de los mi y md es que estan caritos y no se si compensa mas un 90/20 para entrenarle o uno de 28-30 años para ya viendo como esta el servidor yo cogeria uno de para ya si lo vas a utilizar en liga. ya si quieres entrenarlo tienes la privada y la copa apra k juegue pero en liga que es lo importante yo no me arriesgaria ahi |
25/12/2014 12:38 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: El Mo en su dia lo utilice pero no me convence, prefiero 2 dlcs en principio. Los laterales nunca los he utilizado la verdad. El problema de los mi y md es que estan caritos y no se si compensa mas un 90/20 para entrenarle o uno de 28-30 años para ya viendo como esta el servidor yo cogeria uno de para ya si lo vas a utilizar en liga. ya si quieres entrenarlo tienes la privada y la copa apra k juegue pero en liga que es lo importante yo no me arriesgaria ahi Si porque esto a saber lo que dura y si quiero hacer algo quizas uno de 20 años no llegue a cumplir los 26 xD |
25/12/2014 12:39 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: El Mo en su dia lo utilice pero no me convence, prefiero 2 dlcs en principio. Los laterales nunca los he utilizado la verdad. El problema de los mi y md es que estan caritos y no se si compensa mas un 90/20 para entrenarle o uno de 28-30 años para ya viendo como esta el servidor yo cogeria uno de para ya si lo vas a utilizar en liga. ya si quieres entrenarlo tienes la privada y la copa apra k juegue pero en liga que es lo importante yo no me arriesgaria ahi Si porque esto a saber lo que dura y si quiero hacer algo quizas uno de 20 años no llegue a cumplir los 26 xD k va ni de coña. yo compraré uno de 30 ahora y ni lo veré retirarse xD |
25/12/2014 12:43 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: El Mo en su dia lo utilice pero no me convence, prefiero 2 dlcs en principio. Los laterales nunca los he utilizado la verdad. El problema de los mi y md es que estan caritos y no se si compensa mas un 90/20 para entrenarle o uno de 28-30 años para ya viendo como esta el servidor yo cogeria uno de para ya si lo vas a utilizar en liga. ya si quieres entrenarlo tienes la privada y la copa apra k juegue pero en liga que es lo importante yo no me arriesgaria ahi Si porque esto a saber lo que dura y si quiero hacer algo quizas uno de 20 años no llegue a cumplir los 26 xD k va ni de coña. yo compraré uno de 30 ahora y ni lo veré retirarse xD No se si pillar algo economico de 90-93 y con los stats altos o uno bicho de 96. Creo que dara igual la media general si esta bien entrenado |
25/12/2014 12:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: El Mo en su dia lo utilice pero no me convence, prefiero 2 dlcs en principio. Los laterales nunca los he utilizado la verdad. El problema de los mi y md es que estan caritos y no se si compensa mas un 90/20 para entrenarle o uno de 28-30 años para ya viendo como esta el servidor yo cogeria uno de para ya si lo vas a utilizar en liga. ya si quieres entrenarlo tienes la privada y la copa apra k juegue pero en liga que es lo importante yo no me arriesgaria ahi Si porque esto a saber lo que dura y si quiero hacer algo quizas uno de 20 años no llegue a cumplir los 26 xD k va ni de coña. yo compraré uno de 30 ahora y ni lo veré retirarse xD No se si pillar algo economico de 90-93 y con los stats altos o uno bicho de 96. Creo que dara igual la media general si esta bien entrenado si tienes pasta coge a un bicho sin miedo asi si falla sera cosa del simu y no de que tu no hayas fichado a uno mejor xD |
25/12/2014 12:47 |