Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo

Verguenza ajena me daria pasar contra un cuarta a penaltissssssssssssss jajajajaj, si paso, el proximo jueves tendre que mostrarte el camino a la salvacion de Liga jejejejje, aunque te tenga que lesionar para 10 jornadas el MC jejejej.

mi rival de hoy es mejor que el tuyo y lo sabes xD

Eso también es verdad

a cepega le encanta menospreciar a mis rivales. a él le toca un 3a pkt que ni hace cambios y que sus suplentes son muy malos

Te recuerdo que esta en tercera y fuera de peligro, en que division estaba el que te ha dado un baño!!!!!!!!! jajajajja vaya tela, ya 2 rondas pasadas en penaltis jajajajajjaja, verguenzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaa ajenaaaaaaaaaaaaa me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/12/2014 12:16
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Señores, tengo que hacer una remodelacion de la plantilla para el año que viene. Creo que voy a pasar de utilizar DFI y DFD y centrarme en jugar con 2 DFC y 2MDF que me estan dando bastante resultado. Luego no se que es mejor, si meter MI y MD por duplicado a modo de laterales o LI&LD+MI y MD...

Y despues 2DLCs o 1DLC+MO/MC

Venga, ya os he dado trabajo jajajaaja

a mi laterales no me gustan. sobre lo de dos dlcs bueno 1 te va a jguar mas retrasado que el otro ahi ya puedes valorarlo tu mismo si prefieres mejor definicion del 2do dlc (aunke en realidad es mentira xk fallan 1vs1 como locos) o mejor conduccion y mejor pase. a malas puedes empezar con DLC+MO y en la segunda parte cambias el Mo por otro DLC (y si puees el DLC x otro DLC tambien xD)
25/12/2014 12:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo

Verguenza ajena me daria pasar contra un cuarta a penaltissssssssssssss jajajajaj, si paso, el proximo jueves tendre que mostrarte el camino a la salvacion de Liga jejejejje, aunque te tenga que lesionar para 10 jornadas el MC jejejej.

mi rival de hoy es mejor que el tuyo y lo sabes xD

Eso también es verdad

a cepega le encanta menospreciar a mis rivales. a él le toca un 3a pkt que ni hace cambios y que sus suplentes son muy malos

Te recuerdo que esta en tercera y fuera de peligro, en que division estaba el que te ha dado un baño!!!!!!!!! jajajajja vaya tela, ya 2 rondas pasadas en penaltis jajajajajjaja, verguenzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaa ajenaaaaaaaaaaaaa me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verguenza tendras en 7 dias jijijijij
25/12/2014 12:19
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas depende que entrenes si entrenador defensas que acompañe laterales.así coinciden entrenos.los laterales no son malos 25/12/2014 12:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18496 msgs.
Golden Ball
El Mo en su dia lo utilice pero no me convence, prefiero 2 dlcs en principio. Los laterales nunca los he utilizado la verdad. El problema de los mi y md es que estan caritos y no se si compensa mas un 90/20 para entrenarle o uno de 28-30 años para ya 25/12/2014 12:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
El Mo en su dia lo utilice pero no me convence, prefiero 2 dlcs en principio. Los laterales nunca los he utilizado la verdad. El problema de los mi y md es que estan caritos y no se si compensa mas un 90/20 para entrenarle o uno de 28-30 años para ya

viendo como esta el servidor yo cogeria uno de para ya si lo vas a utilizar en liga. ya si quieres entrenarlo tienes la privada y la copa apra k juegue pero en liga que es lo importante yo no me arriesgaria ahi
25/12/2014 12:38
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
El Mo en su dia lo utilice pero no me convence, prefiero 2 dlcs en principio. Los laterales nunca los he utilizado la verdad. El problema de los mi y md es que estan caritos y no se si compensa mas un 90/20 para entrenarle o uno de 28-30 años para ya

viendo como esta el servidor yo cogeria uno de para ya si lo vas a utilizar en liga. ya si quieres entrenarlo tienes la privada y la copa apra k juegue pero en liga que es lo importante yo no me arriesgaria ahi

Si porque esto a saber lo que dura y si quiero hacer algo quizas uno de 20 años no llegue a cumplir los 26 xD
25/12/2014 12:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

Si porque esto a saber lo que dura y si quiero hacer algo quizas uno de 20 años no llegue a cumplir los 26 xD

k va ni de coña. yo compraré uno de 30 ahora y ni lo veré retirarse xD
25/12/2014 12:43
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

No se si pillar algo economico de 90-93 y con los stats altos o uno bicho de 96. Creo que dara igual la media general si esta bien entrenado
25/12/2014 12:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

No se si pillar algo economico de 90-93 y con los stats altos o uno bicho de 96. Creo que dara igual la media general si esta bien entrenado

si tienes pasta coge a un bicho sin miedo asi si falla sera cosa del simu y no de que tu no hayas fichado a uno mejor xD
25/12/2014 12:47

Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 455
316