Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Por cierto padi ya esta en cuartos ![]() a kien se cargo |
25/12/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
wiiiiiiiii a cuartos tras partido de ida y vuelta que se resolvio en los penaltis ![]() |
25/12/2014 11:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo ![]() |
25/12/2014 11:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: Por cierto padi ya esta en cuartos ![]() a kien se cargo a banana27 y ahora a él le toca o guarch o tu amigo alexis5 ![]() |
25/12/2014 11:21 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo ![]() Verguenza ajena me daria pasar contra un cuarta a penaltissssssssssssss jajajajaj, si paso, el proximo jueves tendre que mostrarte el camino a la salvacion de Liga jejejejje, aunque te tenga que lesionar para 10 jornadas el MC jejejej. |
25/12/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo ![]() Verguenza ajena me daria pasar contra un cuarta a penaltissssssssssssss jajajajaj, si paso, el proximo jueves tendre que mostrarte el camino a la salvacion de Liga jejejejje, aunque te tenga que lesionar para 10 jornadas el MC jejejej. mi rival de hoy es mejor que el tuyo y lo sabes xD |
25/12/2014 11:50 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo ![]() Verguenza ajena me daria pasar contra un cuarta a penaltissssssssssssss jajajajaj, si paso, el proximo jueves tendre que mostrarte el camino a la salvacion de Liga jejejejje, aunque te tenga que lesionar para 10 jornadas el MC jejejej. Encima robando a un calavera.vaya baño que le ha dado jordi ![]() |
25/12/2014 11:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo ![]() Verguenza ajena me daria pasar contra un cuarta a penaltissssssssssssss jajajajaj, si paso, el proximo jueves tendre que mostrarte el camino a la salvacion de Liga jejejejje, aunque te tenga que lesionar para 10 jornadas el MC jejejej. mi rival de hoy es mejor que el tuyo y lo sabes xD Eso también es verdad |
25/12/2014 11:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: CE-PE-GA!!!!! te esperooooooooooooooo ![]() Verguenza ajena me daria pasar contra un cuarta a penaltissssssssssssss jajajajaj, si paso, el proximo jueves tendre que mostrarte el camino a la salvacion de Liga jejejejje, aunque te tenga que lesionar para 10 jornadas el MC jejejej. mi rival de hoy es mejor que el tuyo y lo sabes xD Eso también es verdad a cepega le encanta menospreciar a mis rivales. a él le toca un 3a pkt que ni hace cambios y que sus suplentes son muy malos ![]() |
25/12/2014 11:54 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Señores, tengo que hacer una remodelacion de la plantilla para el año que viene. Creo que voy a pasar de utilizar DFI y DFD y centrarme en jugar con 2 DFC y 2MDF que me estan dando bastante resultado. Luego no se que es mejor, si meter MI y MD por duplicado a modo de laterales o LI&LD+MI y MD... Y despues 2DLCs o 1DLC+MO/MC Venga, ya os he dado trabajo jajajaaja |
25/12/2014 12:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||