Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: brebero22 dijo: benifotrem dijo: Bon dia !!! y Bon Nadal !!! no entiendo lo k kieres decir No lo entiendes si no quieres entenderlo, no estoy hablando en chino, seguro que sabes lo que quiere decir "Bon dia ", llevo mucho tiempo entrando a saludar asi por las mañanas. Y seguro que tambien sabes lo que quiero decir con " Bon Nadal", sabiendo que "bon" =" bueno's" y que" Nadal ", a parte de ser el apellido de varios deportista famosos, en algunoas comunidades de España se traduce como "Navidad", lo que te estoy deseando a ti y a todos los compañeros es unos buenos dias y una feliz navidad. jajajajja, estaba buscandote beni, y no esperaba k te lo tomaras asi ajajajajaj, pero bueno feliz navidad campeon , sin recochineo te lo digo |
24/12/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: benifotrem dijo: brebero22 dijo: benifotrem dijo: Bon dia !!! y Bon Nadal !!! no entiendo lo k kieres decir No lo entiendes si no quieres entenderlo, no estoy hablando en chino, seguro que sabes lo que quiere decir "Bon dia ", llevo mucho tiempo entrando a saludar asi por las mañanas. Y seguro que tambien sabes lo que quiero decir con " Bon Nadal", sabiendo que "bon" =" bueno's" y que" Nadal ", a parte de ser el apellido de varios deportista famosos, en algunoas comunidades de España se traduce como "Navidad", lo que te estoy deseando a ti y a todos los compañeros es unos buenos dias y una feliz navidad. jajajajja, estaba buscandote beni, y no esperaba k te lo tomaras asi ajajajajaj, pero bueno feliz navidad campeon , sin recochineo te lo digo Encontrarme es facil, soy de gatillo flojo, pero cuendo pongo algo por aqui lo pongo de corazon. Siempre mantendre mi matricula a la vista, no hay problema cuando la coña esta por encima de los malos rollos. |
24/12/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Y cuando digo de corazon, digo de corazon............. corazon..........![]() |
24/12/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ... soy de gatillo flojo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/12/2014 17:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Y cuando digo de corazon, digo de corazon............. corazon.......... ![]() Gran corazón tienes Beni jejejeje |
24/12/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Feliz nochebuena. Yo sigo puntuando en liga, no lo suficiente pa salir de ahi pero si algo como para seguir en la lucha hasta el final xD | 24/12/2014 21:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Suerte en copa para padi y cepe, yo he hecho una apuesta arriesgada hoy a ver si me sale y me cuelo en cuartos ![]() |
25/12/2014 09:56 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Buenos dias! Suerte en copa para padi y cepe, yo he hecho una apuesta arriesgada hoy a ver si me sale y me cuelo en cuartos ![]() buenos dias, al final roubaste a pericubas, ami me vilvieron a remontar un 0 2 y me empato cepe en el 73 y 79, gran partido tire 3 palos , aunke el tubo muy claras, pero los unos contra uno ya sabemos lo k son |
25/12/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: Buenos dias! Suerte en copa para padi y cepe, yo he hecho una apuesta arriesgada hoy a ver si me sale y me cuelo en cuartos ![]() buenos dias, al final roubaste a pericubas, ami me vilvieron a remontar un 0 2 y me empato cepe en el 73 y 79, gran partido tire 3 palos , aunke el tubo muy claras, pero los unos contra uno ya sabemos lo k son Roubaste? Si lo injusto fue k se fuese 3-1 al descanso él ![]() Luego un poco de magia al final, si ![]() |
25/12/2014 10:09 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto padi ya esta en cuartos ![]() |
25/12/2014 10:11 |