Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: Buenos dias, victoria 3-1 sigo lider y mis perseguidores a 2, 5 y 13 puntos, a ver si no la cagamos al final, suerte chicos Bien javi bien! ![]() Venga a 2 que 3 no es tu sitio |
26/12/2014 14:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Buenos dias, victoria 3-1 sigo lider y mis perseguidores a 2, 5 y 13 puntos, a ver si no la cagamos al final, suerte chicos Progresas adecuadamente, ayer conseguiste empatarme, por que lo penaltis no cuentan, bien Javi bien. |
26/12/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: javi tortas dijo: Buenos dias, victoria 3-1 sigo lider y mis perseguidores a 2, 5 y 13 puntos, a ver si no la cagamos al final, suerte chicos Progresas adecuadamente, ayer conseguiste empatarme, por que lo penaltis no cuentan, bien Javi bien. El martes pongo a 4 patas a un pastor. Pero con cariño ![]() |
26/12/2014 14:50 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: javi tortas dijo: Buenos dias, victoria 3-1 sigo lider y mis perseguidores a 2, 5 y 13 puntos, a ver si no la cagamos al final, suerte chicos Progresas adecuadamente, ayer conseguiste empatarme, por que lo penaltis no cuentan, bien Javi bien. El martes pongo a 4 patas a un pastor. Pero con cariño ![]() ¿Si quieres que apostemos algo? |
26/12/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: javi tortas dijo: Buenos dias, victoria 3-1 sigo lider y mis perseguidores a 2, 5 y 13 puntos, a ver si no la cagamos al final, suerte chicos Progresas adecuadamente, ayer conseguiste empatarme, por que lo penaltis no cuentan, bien Javi bien. El martes pongo a 4 patas a un pastor. Pero con cariño ![]() ¿Si quieres que apostemos algo? Que quieres apostar? |
26/12/2014 15:06 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
No apuestes que papapitufo luego no cumple. Yo le gane y aun espero que pase por el post del invicto... En caso de querer arriesgarte Beni, yo apostaria a que papapitufo se ponga un pitufo rosa hasta que acabe la FrikiCup ![]() |
26/12/2014 15:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: No apuestes que papapitufo luego no cumple. Yo le gane y aun espero que pase por el post del invicto... En caso de querer arriesgarte Beni, yo apostaria a que papapitufo se ponga un pitufo rosa hasta que acabe la FrikiCup ![]() Esa era la idea. Por cierto, le he ganado a un amigo suyo por 1-8, esta abandonado claro y ademas le lesiono a dos dejandoles los tacos de mala manera, le he vengado de la retencion aquella que tuvo ![]() |
26/12/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: No apuestes que papapitufo luego no cumple. Yo le gane y aun espero que pase por el post del invicto... En caso de querer arriesgarte Beni, yo apostaria a que papapitufo se ponga un pitufo rosa hasta que acabe la FrikiCup ![]() Esa era la idea. Por cierto, le he ganado a un amigo suyo por 1-8, esta abandonado claro y ademas le lesiono a dos dejandoles los tacos de mala manera, le he vengado de la retencion aquella que tuvo ![]() Gracias beni por ganarle |
26/12/2014 17:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: No apuestes que papapitufo luego no cumple. Yo le gane y aun espero que pase por el post del invicto... En caso de querer arriesgarte Beni, yo apostaria a que papapitufo se ponga un pitufo rosa hasta que acabe la FrikiCup ![]() Esa era la idea. Por cierto, le he ganado a un amigo suyo por 1-8, esta abandonado claro y ademas le lesiono a dos dejandoles los tacos de mala manera, le he vengado de la retencion aquella que tuvo ![]() Gracias beni por ganarle :'D |
26/12/2014 17:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: No apuestes que papapitufo luego no cumple. Yo le gane y aun espero que pase por el post del invicto... En caso de querer arriesgarte Beni, yo apostaria a que papapitufo se ponga un pitufo rosa hasta que acabe la FrikiCup ![]() Esa era la idea. Por cierto, le he ganado a un amigo suyo por 1-8, esta abandonado claro y ademas le lesiono a dos dejandoles los tacos de mala manera, le he vengado de la retencion aquella que tuvo ![]() Eso es un amigo y lo demas tonterias jajaja |
26/12/2014 17:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||