Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Vaya robazo me han hecho hoy jajajaja, increible 2 goles de penalti y uno de corner, ademas de que en total me habra tirado 10 veces y ha metido 5. Lo peor es que como puse una tactica por si iba perdiendo de 1 aumentar el esfuerzo se me han fundido y encima lesion a mi MDF en el 82, vaya tela como se ha cebado hoy el simulador conmigo. eso es un lloro? ![]() yo creo k tmbien he robado hoy algo aunke pone k tiré más xro si ves los goleadores da que pensar ^^ |
16/11/2014 18:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Eso es mas que un lloro diria yo jajajajaj, pero en serio me salio todo mal, y no se me hicieron tampoco los cambios tacticos cuando tocaba, pero es que la pilla mi PO y mi DF a los 2 segundos le hace penalti con el balon el PO en las manos, luego otro penalti, luego gol de corner y mientras yo fallando 1 Vs 1 jajajajja, increible y el super efectivo con su ED. jajajja, y luego ya lo que me faltaba, lesion de mi MDF en el 82 y me quedo con 10 y con el equipo roto para el miercoles que tenian que jugar me llegaran con 90 de energia, asi que tendre que jugar con estos el jueves y poner los del lunes para el miercoles y cuidar un poco el esfuerzo para que me lleguen decente al viernes jejejej. | 16/11/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a mi me metió 2-0 en 15mins enzo ayer y eso k miras su alineacion y no es gran cosa que sino... jejeje luego me hice un barça vs getafe de la tempo pasada xro si con esos jugadores hace eso le ira bien en liga imagino | 16/11/2014 18:28 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: a mi me metió 2-0 en 15mins enzo ayer y eso k miras su alineacion y no es gran cosa que sino... jejeje luego me hice un barça vs getafe de la tempo pasada xro si con esos jugadores hace eso le ira bien en liga imagino 5 chicharros me ha metido su ED suplente hoy jajaja 2 de penalti, uno de corner, y los otros 2 en apenas 3-4 tiros mas, muy muy efectivo y mis jodidos DLs venga a fallar. |
16/11/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: IF dijo: a mi me metió 2-0 en 15mins enzo ayer y eso k miras su alineacion y no es gran cosa que sino... jejeje luego me hice un barça vs getafe de la tempo pasada xro si con esos jugadores hace eso le ira bien en liga imagino 5 chicharros me ha metido su ED suplente hoy jajaja 2 de penalti, uno de corner, y los otros 2 en apenas 3-4 tiros mas, muy muy efectivo y mis jodidos DLs venga a fallar. ami me golea ya hasta antonioanita tio 1 6 me metio ajajajaj, k mal ,y no kiero decir k antonio es malo, pero tiene el juego abandonado y me la lia |
16/11/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: cepega dijo: IF dijo: a mi me metió 2-0 en 15mins enzo ayer y eso k miras su alineacion y no es gran cosa que sino... jejeje luego me hice un barça vs getafe de la tempo pasada xro si con esos jugadores hace eso le ira bien en liga imagino 5 chicharros me ha metido su ED suplente hoy jajaja 2 de penalti, uno de corner, y los otros 2 en apenas 3-4 tiros mas, muy muy efectivo y mis jodidos DLs venga a fallar. ami me golea ya hasta antonioanita tio 1 6 me metio ajajajaj, k mal ,y no kiero decir k antonio es malo, pero tiene el juego abandonado y me la lia O esto esta muy raro o nos hemos vuelto muy muy paketes jajajaja, creo que las dos cosas jajajaj. |
16/11/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: IF dijo: a mi me metió 2-0 en 15mins enzo ayer y eso k miras su alineacion y no es gran cosa que sino... jejeje luego me hice un barça vs getafe de la tempo pasada xro si con esos jugadores hace eso le ira bien en liga imagino 5 chicharros me ha metido su ED suplente hoy jajaja 2 de penalti, uno de corner, y los otros 2 en apenas 3-4 tiros mas, muy muy efectivo y mis jodidos DLs venga a fallar. ami me golea ya hasta antonioanita tio 1 6 me metio ajajajaj, k mal ,y no kiero decir k antonio es malo, pero tiene el juego abandonado y me la lia O esto esta muy raro o nos hemos vuelto muy muy paketes jajajaja, creo que las dos cosas jajajaj. para lo 2do solo hace falta ver tu clasificacion liguera ![]() ![]() |
16/11/2014 19:33 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: IF dijo: a mi me metió 2-0 en 15mins enzo ayer y eso k miras su alineacion y no es gran cosa que sino... jejeje luego me hice un barça vs getafe de la tempo pasada xro si con esos jugadores hace eso le ira bien en liga imagino 5 chicharros me ha metido su ED suplente hoy jajaja 2 de penalti, uno de corner, y los otros 2 en apenas 3-4 tiros mas, muy muy efectivo y mis jodidos DLs venga a fallar. ami me golea ya hasta antonioanita tio 1 6 me metio ajajajaj, k mal ,y no kiero decir k antonio es malo, pero tiene el juego abandonado y me la lia O esto esta muy raro o nos hemos vuelto muy muy paketes jajajaja, creo que las dos cosas jajajaj. para lo 2do solo hace falta ver tu clasificacion liguera ![]() ![]() Si miras mi clasificacion liguera ahora mismo estaria salvado y con eso me basta jajajaj, pero me temo que esto me puede ir a peor jjajaj. |
16/11/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: IF dijo: a mi me metió 2-0 en 15mins enzo ayer y eso k miras su alineacion y no es gran cosa que sino... jejeje luego me hice un barça vs getafe de la tempo pasada xro si con esos jugadores hace eso le ira bien en liga imagino 5 chicharros me ha metido su ED suplente hoy jajaja 2 de penalti, uno de corner, y los otros 2 en apenas 3-4 tiros mas, muy muy efectivo y mis jodidos DLs venga a fallar. ami me golea ya hasta antonioanita tio 1 6 me metio ajajajaj, k mal ,y no kiero decir k antonio es malo, pero tiene el juego abandonado y me la lia O esto esta muy raro o nos hemos vuelto muy muy paketes jajajaja, creo que las dos cosas jajajaj. para lo 2do solo hace falta ver tu clasificacion liguera ![]() ![]() Si miras mi clasificacion liguera ahora mismo estaria salvado y con eso me basta jajajaj, pero me temo que esto me puede ir a peor jjajaj. IF en 10 jornadas en 1a: -12 puntos tempo 20 (descenso) -15 puntos tempo 22 (permanencia) -16 puntos tempo 23 (?) np hagas el tuyo que esta tempo vas a la baja.... ![]() |
16/11/2014 19:37 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: IF dijo: a mi me metió 2-0 en 15mins enzo ayer y eso k miras su alineacion y no es gran cosa que sino... jejeje luego me hice un barça vs getafe de la tempo pasada xro si con esos jugadores hace eso le ira bien en liga imagino 5 chicharros me ha metido su ED suplente hoy jajaja 2 de penalti, uno de corner, y los otros 2 en apenas 3-4 tiros mas, muy muy efectivo y mis jodidos DLs venga a fallar. ami me golea ya hasta antonioanita tio 1 6 me metio ajajajaj, k mal ,y no kiero decir k antonio es malo, pero tiene el juego abandonado y me la lia O esto esta muy raro o nos hemos vuelto muy muy paketes jajajaja, creo que las dos cosas jajajaj. para lo 2do solo hace falta ver tu clasificacion liguera ![]() ![]() Si miras mi clasificacion liguera ahora mismo estaria salvado y con eso me basta jajajaj, pero me temo que esto me puede ir a peor jjajaj. IF en 10 jornadas en 1a: -12 puntos tempo 20 (descenso) -15 puntos tempo 22 (permanencia) -16 puntos tempo 23 (?) np hagas el tuyo que esta tempo vas a la baja.... ![]() jajajaj lo se, y estoy justo en los 12 puntos que te costaron a ti el descenso jajajaja. |
16/11/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||