Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo con mis pruebas, aunque hoy no me vale, gané 0-9 ![]() Buenas, cuanto quieres gastarte??? por si acaso jajajajja. Pues tengo pensado gastarme unos 400-500M, pero dependiendo de media y edad, podría tirar la casa por la ventana |
15/11/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo con mis pruebas, aunque hoy no me vale, gané 0-9 ![]() Buenas, cuanto quieres gastarte??? por si acaso jajajajja. Pues tengo pensado gastarme unos 400-500M, pero dependiendo de media y edad, podría tirar la casa por la ventana Es que estoy dudando de vender el mio jejejej. No lo tengo nada claro. |
15/11/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: @javi tortas dijo: cepega dijo: @javi tortas dijo: Yo sigo con mis pruebas, aunque hoy no me vale, gané 0-9 ![]() Buenas, cuanto quieres gastarte??? por si acaso jajajajja. Pues tengo pensado gastarme unos 400-500M, pero dependiendo de media y edad, podría tirar la casa por la ventana Es que estoy dudando de vender el mio jejejej. No lo tengo nada claro. Si te lo piensas, necesito uno ya, espero vender a mis 2 DFCs entre mañana y el lunes, ![]() |
15/11/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
como quieres jugar en defensa javi? | 15/11/2014 20:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: como quieres jugar en defensa javi? Voy a hacer una reestructuración de mi plantilla, mi idea en principio es LI-MDF-MDF_LD, pero eso lo haré la temporada que viene, esta mientras aprovecharé el gran robo de mis MCx y probaré a ponerlos de centrales |
15/11/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: como quieres jugar en defensa javi? Voy a hacer una reestructuración de mi plantilla, mi idea en principio es LI-MDF-MDF_LD, pero eso lo haré la temporada que viene, esta mientras aprovecharé el gran robo de mis MCx y probaré a ponerlos de centrales 2-6-2 ??, se puede poner esa formacion?? |
15/11/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: como quieres jugar en defensa javi? Voy a hacer una reestructuración de mi plantilla, mi idea en principio es LI-MDF-MDF_LD, pero eso lo haré la temporada que viene, esta mientras aprovecharé el gran robo de mis MCx y probaré a ponerlos de centrales 2-6-2 ??, se puede poner esa formacion?? Si |
15/11/2014 21:34 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: como quieres jugar en defensa javi? Voy a hacer una reestructuración de mi plantilla, mi idea en principio es LI-MDF-MDF_LD, pero eso lo haré la temporada que viene, esta mientras aprovecharé el gran robo de mis MCx y probaré a ponerlos de centrales Así jugaba yo en 6 y al fjd |
15/11/2014 21:35 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: como quieres jugar en defensa javi? Voy a hacer una reestructuración de mi plantilla, mi idea en principio es LI-MDF-MDF_LD, pero eso lo haré la temporada que viene, esta mientras aprovecharé el gran robo de mis MCx y probaré a ponerlos de centrales 2-6-2 ??, se puede poner esa formacion?? Si Vale, pero no quiero verte por los foros quejandote de que el saque de puerta por parte de los defensas es de tontos y te crea problemas por que sacan en corto. Avisado estas. Pd. Y a lo mejor no te falta razon, pero no vamos a cambiar el simulador solo por ti. |
15/11/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: como quieres jugar en defensa javi? Voy a hacer una reestructuración de mi plantilla, mi idea en principio es LI-MDF-MDF_LD, pero eso lo haré la temporada que viene, esta mientras aprovecharé el gran robo de mis MCx y probaré a ponerlos de centrales 2-6-2 ??, se puede poner esa formacion?? Ya usaba el 2-6-2, solo que con 2 DFCs, ahora quiero probar algo asi en defensa ........ MDF.............. LI- MCI-MCD-LD Editado por @javi tortas 15-11-2014 22:06 |
15/11/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||