Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: bon dia! camino de madrizzzzz!!! ![]() Pásate por el templo del fútbol, Santiago Bernabéu, y besa el escudo! ![]() Se ha vuelto del Madrid? Nadie se vuelve del Real Madrid, todos nacemos siendo madridistas, luego la educación, estudios, como te ha educado tú familia, hace que acabes siendo una persona de bien y por tanto,y acabes siendo 100% madridista, los descartes se quedan en el arroyo por el camino. Y un cojon Y tu de quien ereeees Titio? |
15/11/2014 15:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: bon dia! camino de madrizzzzz!!! ![]() Pásate por el templo del fútbol, Santiago Bernabéu, y besa el escudo! ![]() Se ha vuelto del Madrid? Nadie se vuelve del Real Madrid, todos nacemos siendo madridistas, luego la educación, estudios, como te ha educado tú familia, hace que acabes siendo una persona de bien y por tanto,y acabes siendo 100% madridista, los descartes se quedan en el arroyo por el camino. Y un cojon Y tu de quien ereeees Titio? Titio dijo: Ns/Nc |
15/11/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: bon dia! camino de madrizzzzz!!! ![]() Pásate por el templo del fútbol, Santiago Bernabéu, y besa el escudo! ![]() Se ha vuelto del Madrid? Nadie se vuelve del Real Madrid, todos nacemos siendo madridistas, luego la educación, estudios, como te ha educado tú familia, hace que acabes siendo una persona de bien y por tanto,y acabes siendo 100% madridista, los descartes se quedan en el arroyo por el camino. Y un cojon Y tu de quien ereeees Titio? Titio dijo: Ns/Nc Titio debe ser del Barça ![]() |
15/11/2014 16:10 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: bon dia! camino de madrizzzzz!!! ![]() Pásate por el templo del fútbol, Santiago Bernabéu, y besa el escudo! ![]() Se ha vuelto del Madrid? Nadie se vuelve del Real Madrid, todos nacemos siendo madridistas, luego la educación, estudios, como te ha educado tú familia, hace que acabes siendo una persona de bien y por tanto,y acabes siendo 100% madridista, los descartes se quedan en el arroyo por el camino. Y un cojon Y tu de quien ereeees Titio? Titio dijo: Ns/Nc Titio debe ser del Barça ![]() ¿Lo dices por lo de los descartes que comenta Augusto?, no se, lo que si es verdad es que a veces habla con IF.....puede ser, las malas compañias es lo que tienen. Por cierto IF, recibidos los balones por lo de hoy, tu ya sabes...................... |
15/11/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: bon dia! camino de madrizzzzz!!! ![]() Pásate por el templo del fútbol, Santiago Bernabéu, y besa el escudo! ![]() Se ha vuelto del Madrid? Nadie se vuelve del Real Madrid, todos nacemos siendo madridistas, luego la educación, estudios, como te ha educado tú familia, hace que acabes siendo una persona de bien y por tanto,y acabes siendo 100% madridista, los descartes se quedan en el arroyo por el camino. Y un cojon Y tu de quien ereeees Titio? Titio dijo: Ns/Nc Titio debe ser del Barça ![]() ¿Lo dices por lo de los descartes que comenta Augusto?, no se, lo que si es verdad es que a veces habla con IF.....puede ser, las malas compañias es lo que tienen. Por cierto IF, recibidos los balones por lo de hoy, tu ya sabes...................... ¡Solo un madridista podria venderse por un puñado de balones! |
15/11/2014 16:20 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: bon dia! camino de madrizzzzz!!! ![]() Pásate por el templo del fútbol, Santiago Bernabéu, y besa el escudo! ![]() Se ha vuelto del Madrid? Nadie se vuelve del Real Madrid, todos nacemos siendo madridistas, luego la educación, estudios, como te ha educado tú familia, hace que acabes siendo una persona de bien y por tanto,y acabes siendo 100% madridista, los descartes se quedan en el arroyo por el camino. Y un cojon Y tu de quien ereeees Titio? Titio dijo: Ns/Nc Titio debe ser del Barça ![]() ¿Lo dices por lo de los descartes que comenta Augusto?, no se, lo que si es verdad es que a veces habla con IF.....puede ser, las malas compañias es lo que tienen. Por cierto IF, recibidos los balones por lo de hoy, tu ya sabes...................... ¡Solo un madridista podria venderse por un puñado de balones! La pela es la pela !!!!! Y en este ![]() ![]() |
15/11/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo con mis pruebas, aunque hoy no me vale, gané 0-9 ![]() |
15/11/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: Yo sigo con mis pruebas, aunque hoy no me vale, gané 0-9 ![]() Buenas, cuanto quieres gastarte??? por si acaso jajajajja. |
15/11/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
hoy no te kejaras sega, empate a 3 hasta el 90 , k me hiciste 2 goles,total 5 3 a tu favor | 15/11/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
A mi hoy me gano Titio en el 90 aunque tuvo mucha suerte en una jugada en el 78 o por ahi fue en la que tire dos palos seguidos el segundo solo desde dentro del area y aun asi pille el rechace en area pequeña y la tiro fuera mi DLD, pero no me quejo, la verdad que hoy jugando todo el partido al 50% y con los mismos jugadores que ayer excepto los puntas, o sea que llegaban cansados, no me esperaba llegar asi hasta el final, aunque creo que lo justo hubiese sido un empate, pero sus cambios con mas esfuerzo marcaron al final la diferencia. Editado por cepega 15-11-2014 18:40 |
15/11/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||