Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: El siguiente el .UK y luego este... uk no se como van de gente pero imagino que parecido al .br. no le queda naa a ese pues... este durará algo más pero como ya se puede ver ni se preocupan de arreglar los errores que tienen xk imagino que estaran centrados en el 2 con lo que tenemos fecha limite aunque claro esta tendremos mas dias que .br y .uk x supuesto ^^ a ver cuantos "vendo cuenta" aparecen hoy xD En el uk hay mas gente cuantos? en .br activos pone 1000 y pico aqui 12000 |
17/11/2014 12:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: UPlay a la hoguera!!! era algo que yo ya me esperaba pero no deja de hacerme gracia xD |
17/11/2014 12:47 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no se si esta medida, sera para meter miedo a la gente del uk y no gastar pasta y cerrarlo y así intentar dar vidila al nuevo.que el nuevo esta agonizando | 17/11/2014 12:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo que no se si esta medida, sera para meter miedo a la gente del uk y no gastar pasta y cerrarlo y así intentar dar vidila al nuevo.que el nuevo esta agonizando obviamente si los cierran sera supongo porque a parte de que en .br no habia casi nadie y no cobraban muchos € en balones para intentar que esos que pierden sus equipos se hagan uno en el nuevo que se supone que ahora debe ser su producto estrella. pero vamos yo sigo pensando que aqui hay mas gente que en striker2 aunke una vez realizada ya su inversion ahi es normal que nos dejen de lado aqui aunke no lo comparta |
17/11/2014 12:50 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Ellos han ido a apostar por el Striker 2, pero se han encontrado con que no esta saliendo como esperaban. Una forma de reclutar gente es cerrando los otros, el .BR y proximamente el .UK... A no mucho tardar, pensarian hacer eso con este, pero pueden encontrarse con que este tenga mas users que el nuevo y si lo cierran se queden con una mano delante y otra detras. Me parece indignante que tanta gente haya contribuido con su tiempo, ideas, reportes, etc a poder mejorar un juego y que por desidia y pasotismo no se haya aplicado practicamente nada. Y lo poco que se ha hecho llegue tardisimo. El tema Rs, los clausulazos, jugadores libres y un sinfin de cosas... |
17/11/2014 12:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
sin duda kballas. el siguiente es .uk y este no se si se van a atrever a corto plazo pero tarde u temprano le llegara el momento porque la gente se cansa y se cansa de que le digan siempre lo mismo y no se haga nada. una pena pero yo hasta el final y cuando termine adios y gracias | 17/11/2014 12:55 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
El nuevo esos ratos no son reales.gente activa pone 26000.pero creo que es gente que ha pasado y no dan de baja.al principio hubo mucho multi. Ahora mismo hay.luego mánager online.yo desde el tlf entro, salgo y entro a las5 horas y no tengo que longuear.es como si no me hubiera salido | 17/11/2014 12:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sin duda kballas. el siguiente es .uk y este no se si se van a atrever a corto plazo pero tarde u temprano le llegara el momento porque la gente se cansa y se cansa de que le digan siempre lo mismo y no se haga nada. una pena pero yo hasta el final y cuando termine adios y gracias Yo hare igual. Lo mas penoso del asunto es que los fallos que hay aqui estan reportados/analizados y no hacen nada porque no les da la gana. Gracias a todos nosotros tienen un Striker 2.0, porque sin la gente de aqui y su aporte en forma de ideas y de € no les seria posible haberlo hecho ![]() |
17/11/2014 12:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El nuevo esos ratos no son reales.gente activa pone 26000.pero creo que es gente que ha pasado y no dan de baja.al principio hubo mucho multi. Ahora mismo hay.luego mánager online.yo desde el tlf entro, salgo y entro a las5 horas y no tengo que longuear.es como si no me hubiera salido obviamente tienen que poner esos datos x si llega alguien de fuera, nuevo, para que piense que hay mucha gente jugando y asi le den ganas de jugar tambien |
17/11/2014 12:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: sin duda kballas. el siguiente es .uk y este no se si se van a atrever a corto plazo pero tarde u temprano le llegara el momento porque la gente se cansa y se cansa de que le digan siempre lo mismo y no se haga nada. una pena pero yo hasta el final y cuando termine adios y gracias Yo hare igual. Lo mas penoso del asunto es que los fallos que hay aqui estan reportados/analizados y no hacen nada porque no les da la gana. Gracias a todos nosotros tienen un Striker 2.0, porque sin la gente de aqui y su aporte en forma de ideas y de € no les seria posible haberlo hecho ![]() muchos de los fallos que hay aqui siguen ahi fijo! jajajaja aqui ya solo van a tocar lo minimo. lo que sea más grave y lo que sea más sencillo de arreglar pero eso es ya de hace tempos; una vez apostaron x el otro es lo normal aunke viendolo desde nuestor punto de vista es injusto |
17/11/2014 13:03 |