Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena | 17/11/2014 13:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena jajajaja te coges el taxi y te plantas en barcelona, es facil y sencillo ![]() |
17/11/2014 13:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena jajajaja te coges el taxi y te plantas en barcelona, es facil y sencillo ![]() Me tocaría actualizar el pasaporte ![]() |
17/11/2014 13:08 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Miralo por el lado positivo, IF seguira siendo IF y mejorandose a si mismo, por fin podra crearse una cuenta donde sea y decir abiertamente lo madridista que es, sera como salir del armario futbolisticamente..........................tambien. |
17/11/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Miralo por el lado positivo, IF seguira siendo IF y mejorandose a si mismo, por fin podra crearse una cuenta donde sea y decir abiertamente lo madridista que es, sera como salir del armario futbolisticamente..........................tambien. :'D |
17/11/2014 13:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos ![]() |
17/11/2014 13:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos ![]() Aquí te espero ![]() |
17/11/2014 13:33 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos ![]() Aquí te espero ![]() Eres azul y pequeño, seguro que en cualquier parada de taxi que pregunte me dirán donde andas ![]() ![]() No me extrañaria que tu numero de taxi fuese el 69 ![]() ![]() ![]() |
17/11/2014 13:38 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos ![]() Aquí te espero ![]() Eres azul y pequeño, seguro que en cualquier parada de taxi que pregunte me dirán donde andas ![]() ![]() No me extrañaria que tu numero de taxi fuese el 69 ![]() ![]() ![]() El 19 |
17/11/2014 13:39 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos ![]() Aquí te espero ![]() Eres azul y pequeño, seguro que en cualquier parada de taxi que pregunte me dirán donde andas ![]() ![]() No me extrañaria que tu numero de taxi fuese el 69 ![]() ![]() ![]() El 19 Casi, solo me faltaron 50 numeros mas ![]() ![]() |
17/11/2014 13:42 |