| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena | 17/11/2014 13:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58580 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena jajajaja te coges el taxi y te plantas en barcelona, es facil y sencillo |
17/11/2014 13:06 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena jajajaja te coges el taxi y te plantas en barcelona, es facil y sencillo Me tocaría actualizar el pasaporte |
17/11/2014 13:08 |
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Miralo por el lado positivo, IF seguira siendo IF y mejorandose a si mismo, por fin podra crearse una cuenta donde sea y decir abiertamente lo madridista que es, sera como salir del armario futbolisticamente..........................tambien. |
17/11/2014 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58580 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Miralo por el lado positivo, IF seguira siendo IF y mejorandose a si mismo, por fin podra crearse una cuenta donde sea y decir abiertamente lo madridista que es, sera como salir del armario futbolisticamente..........................tambien. :'D |
17/11/2014 13:14 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos |
17/11/2014 13:32 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos Aquí te espero |
17/11/2014 13:33 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos Aquí te espero Eres azul y pequeño, seguro que en cualquier parada de taxi que pregunte me dirán donde andas No me extrañaria que tu numero de taxi fuese el 69 |
17/11/2014 13:38 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos Aquí te espero Eres azul y pequeño, seguro que en cualquier parada de taxi que pregunte me dirán donde andas No me extrañaria que tu numero de taxi fuese el 69 El 19 |
17/11/2014 13:39 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Joder si cierran este ya no volveré a saber de vosotros.ya no veré a if hacerse un hombre, su primer afeitad, cuando pierda la virginidad,digo por delante.una pena Yo ire a Valladolid a buscarte, será facil dar contigo, un pitufo taxista... no debe haber muchos Aquí te espero Eres azul y pequeño, seguro que en cualquier parada de taxi que pregunte me dirán donde andas No me extrañaria que tu numero de taxi fuese el 69 El 19 Casi, solo me faltaron 50 numeros mas |
17/11/2014 13:42 |