Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
Este foro esta mas muerto que el striker .BR, escribimos siempre los mismos, y para colmo uno de los que mas escribe es un pastor de adopcion pero calavera de corazon, papapitufo jajajja

mientes! .br en la 1a pagina (ahora no logico) habian posts de 1 mes de antiguedad

Pero si el que mas postea es papapitufo jajajaja

Esta es mi lista asi a bote pronto de los que participamos:
papapitufo
kballas
brebe
javi
if
sa
beni

y poca cosa mas que yo recuerde ahora
18/11/2014 19:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
bon dia

Buenas tardes/noches,

Buenas, que parado esta esto

Kiero k me tienen a mi jugador k para eso hice los logros y estoy en puesto de logros,la ranchalita no me contesta,kien me puede solucionar eso aora?

Habla con metalero, él es un buen entendido en muchos asuntos, especialmente en las reglas del futbol...

En parla esta, pregunta por el
18/11/2014 19:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
bon dia

Buenas tardes/noches,

Kiero k me tienen a mi jugador k para eso hice los logros y estoy en puesto de logros,la ranchalita no me contesta,kien me puede solucionar eso aora?

Habla con metalero, él es un buen entendido en muchos asuntos, especialmente en las reglas del futbol...

En parla esta, pregunta por el

Si vas te invita a paella y cerveza
18/11/2014 19:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ya ya, yo digo k .br esta más muerto, solo eso, en lo demas si tienes parte de razon.
18/11/2014 19:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
bon dia

Buenas tardes/noches,

Manda email a info@strikermanager.com, siempre hay alguien encargado de responder ese canal, ahora sin Rancha y Kanon, no sé quien lo hará, pero es lo único que se me ocurre ahora mismo
18/11/2014 19:19
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ya ya, yo digo k .br esta más muerto, solo eso, en lo demas si tienes parte de razon.

Ya hombre, solo hay que ver los users que hay alli. Lo que si es cierto es que esto se mueve poco (nuestro foro quiero decir). Antes se posteaba muchisimo mas que ahora, eramos mas gente activa. Si en la privada somos 24 (creo que somos 24 no?), y posteamos 6... sale un 25% de gente. El restante 75% podrian de vez en cuando entrar a saludar, como hizo superwisi
18/11/2014 19:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
bon dia

Buenas tardes/noches,

Manda email a info@strikermanager.com, siempre hay alguien encargado de responder ese canal, ahora sin Rancha y Kanon, no sé quien lo hará, pero es lo único que se me ocurre ahora mismo

pffff creo que lo dejas mas hundido al pobre brebe. tanto logro pa nah :'D
18/11/2014 19:26
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:

Ya hombre, solo hay que ver los users que hay alli. Lo que si es cierto es que esto se mueve poco (nuestro foro quiero decir). Antes se posteaba muchisimo mas que ahora, eramos mas gente activa. Si en la privada somos 24 (creo que somos 24 no?), y posteamos 6... sale un 25% de gente. El restante 75% podrian de vez en cuando entrar a saludar, como hizo superwisi

Y los calaveras petadon foros todas las semanas
18/11/2014 19:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58544 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:

pues en madrid me contaron que los calaveras erais unos paquetes...
18/11/2014 19:31
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:

pues en madrid me contaron que los calaveras erais unos paquetes...

Quien te dijo eso?
18/11/2014 19:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 455
172