Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Ehh kballas que te olvidas de miii Que soy pequeño pero calavera y tambien posteo aqui casi mas que en el resto de foros juntos jajajajaja Es que Papapitufo postea tanto que no me deja pensar en mas calaveras que en el ![]() |
18/11/2014 19:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: y justo el dia despues llega el desastre total en striker, casualidad o no tiene cierta gracia ^^ Pero di, ¿que es lo que hizo que peke flipara? hablar de striker xD |
18/11/2014 19:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: Ehh kballas que te olvidas de miii Que soy pequeño pero calavera y tambien posteo aqui casi mas que en el resto de foros juntos jajajajaja Es que Papapitufo postea tanto que no me deja pensar en mas calaveras que en el ![]() Jajjaajajajajaja te lo doy por bueno |
18/11/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: y justo el dia despues llega el desastre total en striker, casualidad o no tiene cierta gracia ^^ Pero di, ¿que es lo que hizo que peke flipara? hablar de striker xD Si estaba Diego me imagino que será en persona igual que en los foros... Ya veo la estampa Peke e IF en silencio y Diego 30 minutos seguidos hablando sobre las mejoras y los docs jajajaja |
18/11/2014 19:55 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: y justo el dia despues llega el desastre total en striker, casualidad o no tiene cierta gracia ^^ Pero di, ¿que es lo que hizo que peke flipara? hablar de striker xD Si estaba Diego me imagino que será en persona igual que en los foros... Ya veo la estampa Peke e IF en silencio y Diego 30 minutos seguidos hablando sobre las mejoras y los docs jajajaja Eehhh mucho respeto que yo participe en la elaboracion de uno de los docs mas famosos de dieguito ![]() ![]() |
18/11/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: y justo el dia despues llega el desastre total en striker, casualidad o no tiene cierta gracia ^^ Pero di, ¿que es lo que hizo que peke flipara? hablar de striker xD Si estaba Diego me imagino que será en persona igual que en los foros... Ya veo la estampa Peke e IF en silencio y Diego 30 minutos seguidos hablando sobre las mejoras y los docs jajajaja Eehhh mucho respeto que yo participe en la elaboracion de uno de los docs mas famosos de dieguito ![]() ![]() No si yo respeto le tengo y aprecio mucho tambien, pero que escribia laaaaargo y tendido. Imagino que hablara como escribe ![]() |
18/11/2014 19:57 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Ehh kballas que te olvidas de miii Que soy pequeño pero calavera y tambien posteo aqui casi mas que en el resto de foros juntos jajajajaja Y además un tio de fiar al que ceder jugadores, ![]() |
18/11/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: angel_1989 dijo: Ehh kballas que te olvidas de miii Que soy pequeño pero calavera y tambien posteo aqui casi mas que en el resto de foros juntos jajajajaja Y además un tio de fiar al que ceder jugadores, ![]() Biieenn diiichooo!!! Yo siempre intento cumplir con la gente que confia en mi |
18/11/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: y justo el dia despues llega el desastre total en striker, casualidad o no tiene cierta gracia ^^ Pero di, ¿que es lo que hizo que peke flipara? hablar de striker xD Si estaba Diego me imagino que será en persona igual que en los foros... Ya veo la estampa Peke e IF en silencio y Diego 30 minutos seguidos hablando sobre las mejoras y los docs jajajaja Eehhh mucho respeto que yo participe en la elaboracion de uno de los docs mas famosos de dieguito ![]() ![]() No si yo respeto le tengo y aprecio mucho tambien, pero que escribia laaaaargo y tendido. Imagino que hablara como escribe ![]() No he tenido la suerte de conocerle en persona pero imagino que si sera asi jejejejejeje |
18/11/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
he leido esto en facebook ![]() ![]() en resumen, lo que habeis jugado hasta ahora en striker2 era un beta... Editado por IF 18-11-2014 22:40 |
18/11/2014 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||