Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Estoy pensando hacer una copeticion con otra privada.tipo pastores vs europea.para la próxima temporada, el ultimo finde.hay OS lo dejo y haber si sa que lleva el formato le parece bien y cuadra fechas, si no OS hace,buscare otra privada | 19/11/2014 12:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy pensando hacer una copeticion con otra privada.tipo pastores vs europea.para la próxima temporada, el ultimo finde.hay OS lo dejo y haber si sa que lleva el formato le parece bien y cuadra fechas, si no OS hace,buscare otra privada A mi me encantará ver como juegas al trenecito con Augusto ![]() |
19/11/2014 12:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: buenos dias! vaya petadita foril a saber como ha influenciado al simu xD Eso querrias para que te cambiases la racha jajajjaja. |
19/11/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Estoy pensando hacer una copeticion con otra privada.tipo pastores vs europea.para la próxima temporada, el ultimo finde.hay OS lo dejo y haber si sa que lleva el formato le parece bien y cuadra fechas, si no OS hace,buscare otra privada europeans??? quienes son esos???? han ganado algo, alguna cosa??? |
19/11/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: buenos dias! vaya petadita foril a saber como ha influenciado al simu xD Eso querrias para que te cambiases la racha jajajjaja. y lo sabes ![]() |
19/11/2014 12:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Mutacion? Joder, ahora que mis retoques estaban empezando a darme resultado tendre que volver a empezar ![]() |
19/11/2014 12:20 |
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: Mutacion? Joder, ahora que mis retoques estaban empezando a darme resultado tendre que volver a empezar ![]() Yo creo que ahora no ha mutado, lleva ya una semanita o por ahi de mutacion, por eso me va bien ahora, aunque si ha vuelto a mutar, me pasara como a ti jejejej. |
19/11/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: Estoy pensando hacer una copeticion con otra privada.tipo pastores vs europea.para la próxima temporada, el ultimo finde.hay OS lo dejo y haber si sa que lleva el formato le parece bien y cuadra fechas, si no OS hace,buscare otra privada europeans??? quienes son esos???? han ganado algo, alguna cosa??? Los european están acabados. He dicho tipo.pero seria calaveras vs pastores |
19/11/2014 12:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Estoy pensando hacer una copeticion con otra privada.tipo pastores vs europea.para la próxima temporada, el ultimo finde.hay OS lo dejo y haber si sa que lleva el formato le parece bien y cuadra fechas, si no OS hace,buscare otra privada europeans??? quienes son esos???? han ganado algo, alguna cosa??? Los european están acabados. He dicho tipo.pero seria calaveras vs pastores A mi me parece buena idea, siempre será un placer jugar con tantos amigos que tengo alli ![]() |
19/11/2014 12:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Kballas dijo: Mutacion? Joder, ahora que mis retoques estaban empezando a darme resultado tendre que volver a empezar ![]() Yo creo que ahora no ha mutado, lleva ya una semanita o por ahi de mutacion, por eso me va bien ahora, aunque si ha vuelto a mutar, me pasara como a ti jejejej. ahora? si ganaste solo un partido ![]() |
19/11/2014 12:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||