Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Kballas dijo: Mutacion? Joder, ahora que mis retoques estaban empezando a darme resultado tendre que volver a empezar ![]() Yo creo que ahora no ha mutado, lleva ya una semanita o por ahi de mutacion, por eso me va bien ahora, aunque si ha vuelto a mutar, me pasara como a ti jejejej. ahora? si ganaste solo un partido ![]() Dos victorias y un empate en los ultimos 3 partidos IF jajajaj, de ahi la semanita jajajaj. y ahora tienes a 4 seguidos a los que hasta yo gane ![]() pase y deje rebufo Sr cepega ![]() ![]() |
19/11/2014 14:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Kballas dijo: Mutacion? Joder, ahora que mis retoques estaban empezando a darme resultado tendre que volver a empezar ![]() Yo creo que ahora no ha mutado, lleva ya una semanita o por ahi de mutacion, por eso me va bien ahora, aunque si ha vuelto a mutar, me pasara como a ti jejejej. ahora? si ganaste solo un partido ![]() Dos victorias y un empate en los ultimos 3 partidos IF jajajaj, de ahi la semanita jajajaj. y ahora tienes a 4 seguidos a los que hasta yo gane ![]() pase y deje rebufo Sr cepega ![]() ![]() jajajajaj 4 no, tengo a 3 y luego nuestro partido y despues peri, contra Pahiat que tu le ganastes ya jugue antes y empate. |
19/11/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me marcan un gol pasado en el 45 y no lo anulan como a mi hace unas tempos contra el mismo rival. lo rematas con el empate en el 93. gafe total pa uno que ganaba... | 19/11/2014 21:10 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Increible ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66165341&accion=simul&turno=8800 |
19/11/2014 21:53 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches paketes, perdon queria decir pastores jejejejeje espero que os haya ido bien en liga a todos menos a IF que supongo habra perdido como siempre ![]() ![]() |
19/11/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: buenas noches paketes, perdon queria decir pastores jejejejeje espero que os haya ido bien en liga a todos menos a IF que supongo habra perdido como siempre ![]() ![]() no ![]() ![]() |
19/11/2014 22:20 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: buenas noches paketes, perdon queria decir pastores jejejejeje espero que os haya ido bien en liga a todos menos a IF que supongo habra perdido como siempre ![]() ![]() no ![]() ![]() bueno por lo menos no es derrota jajajajaajajaja por cierto como se hacia para poner un minuto exacto de un partido??? que he visto que lo haces justo arriba pero no me acuerdo |
19/11/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Bueno papapitufo pregunto si queriamos un duelo Pastores Vs Calaveras a final de temporada, al estilo de lo que haciamos con los europeans.. A mi me parece buena idea,¿que os parece al resto? | 19/11/2014 22:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: buenas noches paketes, perdon queria decir pastores jejejejeje espero que os haya ido bien en liga a todos menos a IF que supongo habra perdido como siempre ![]() ![]() no ![]() ![]() bueno por lo menos no es derrota jajajajaajajaja por cierto como se hacia para poner un minuto exacto de un partido??? que he visto que lo haces justo arriba pero no me acuerdo cambiando el ultimo numero de la simulacion por el que desees. numero = 400*minuto+6,66666*segundo |
19/11/2014 22:37 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, yo sigo potrero vuelvo a ganar 4-3 en los últimos minutos ![]() PD: Lo de competir con los calaveras seria una gran idea, en el nuevo hacemos una interprivadas entre 4 privadas el ultimo finde y está muy bien ![]() |
19/11/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||