Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: Sr Kballas sabe usted lo que es desvirtuar una competicion? voy a jugarles a todos igual 1a vuelta bien 2a vuelta mal y queda 1 partido de 1a vuelta y creo que es lo mas justo para todos Pues lo mismo que hice yo la temporada pasada un partido al 75 y el otro al 50 asi en toda la fase de grupos ![]() ![]() ![]() |
08/11/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: IFoso el pitufo mentiroso ![]() Dejalo que lo intente jejeje mas grande sera la caida ![]() ![]() ![]() |
08/11/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IFoso el pitufo mentiroso ![]() no me hagas como ese del general que no quiere leerme xD A ver a mi realmente me haces un favor si le juegas a Titio competitivamente. Y realmente me da igual si vas a luchar por entrar en los 3 primeros o no, eso es cosa tuya. Pero reconoce que dijiste quee sta semana ibas a esfuerzo 0 y luego has cambiado de opinion. No te hagas el metalero ![]() a partir de mañana al 0 no ire pero ire con una alineacion poco competitiva xD lo de que te vaya bien a ti o a papapitufo me da igual yo odio la gente que pone esfuerzo X en unos partidos y esfuerzo X-Y en otros desvirtuando competiciones como hizo Sr cepega la temporada pasada. yo os voy a jguar a todos igual, 1a vuelta competitiva 2a no tanto Te reitero que en toda las fases de grupos jugue un partido al 75 y otro al 50-40% jejejeje, al igual que ahora estoy jugando contra todos de inicio a esfuerzo X y segun marcador lo bajo jejej. Pero bueno si no me crees, creo que me tocara esfuerzo 40% contra Kballas y Titio esta segunda vuelta jejejeje. ![]() |
08/11/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: Pero sigues como metalero, seras metalIF ![]() A mi lo que hagas me parece bien, pero tu escribiste que ibas este finde con esfuerzo 0. Eso es asi y no tiene nada de malo pero lo dijiste y ahora has cambiado de idea. No hace falta ni que lo reconozcas porque cualquiera puede leerlo ![]() ![]() ![]() Asi es lo dijo, pero bueno hay que comprender de que era tras el calenton de la manita y ahora pues como le esta funcionando en Liga se ve capacitado para remontar, pero como palme hoy se vuelve a hundir jejejeje. |
08/11/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Kballas dijo: Pero sigues como metalero, seras metalIF ![]() A mi lo que hagas me parece bien, pero tu escribiste que ibas este finde con esfuerzo 0. Eso es asi y no tiene nada de malo pero lo dijiste y ahora has cambiado de idea. No hace falta ni que lo reconozcas porque cualquiera puede leerlo ![]() ![]() ![]() Asi es lo dijo, pero bueno hay que comprender de que era tras el calenton de la manita y ahora pues como le esta funcionando en Liga se ve capacitado para remontar, pero como palme hoy se vuelve a hundir jejejeje. A ver hoy como se da la jornada eso nos dejara una idea de todo |
08/11/2014 14:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: Pero sigues como metalero, seras metalIF ![]() A mi lo que hagas me parece bien, pero tu escribiste que ibas este finde con esfuerzo 0. Eso es asi y no tiene nada de malo pero lo dijiste y ahora has cambiado de idea. No hace falta ni que lo reconozcas porque cualquiera puede leerlo ![]() ![]() ![]() Asi es lo dijo, pero bueno hay que comprender de que era tras el calenton de la manita y ahora pues como le esta funcionando en Liga se ve capacitado para remontar, pero como palme hoy se vuelve a hundir jejejeje. A ver hoy como se da la jornada eso nos dejara una idea de todo IF no comprende que lo hacemos por su bien, para que se pueda centrar mas y mejor en Liga y pueda llegar a un Top 5 y que tambien le permita llegar a copa al menos hasta cuartos donde seguro que de ahi no va a pasar, pero tambien por su bien para que no se descentre en Liga jejejej. ![]() |
08/11/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: Pero sigues como metalero, seras metalIF ![]() A mi lo que hagas me parece bien, pero tu escribiste que ibas este finde con esfuerzo 0. Eso es asi y no tiene nada de malo pero lo dijiste y ahora has cambiado de idea. No hace falta ni que lo reconozcas porque cualquiera puede leerlo ![]() ![]() ![]() Asi es lo dijo, pero bueno hay que comprender de que era tras el calenton de la manita y ahora pues como le esta funcionando en Liga se ve capacitado para remontar, pero como palme hoy se vuelve a hundir jejejeje. A ver hoy como se da la jornada eso nos dejara una idea de todo IF no comprende que lo hacemos por su bien, para que se pueda centrar mas y mejor en Liga y pueda llegar a un Top 5 y que tambien le permita llegar a copa al menos hasta cuartos donde seguro que de ahi no va a pasar, pero tambien por su bien para que no se descentre en Liga jejejej. ![]() Lo mejor seria q perdiese de goleada aqui en la friky y se centre en Liga y como hacer q sus glitches funcionen |
08/11/2014 15:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: y mas si consigo ganar hoy jejejej. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/11/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
benifotrem dijo: cepega dijo: y mas si consigo ganar hoy jejejej. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo siempre tengo dudas beni y mas con mi formacion de hoy jejejeje. |
08/11/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: benifotrem dijo: cepega dijo: y mas si consigo ganar hoy jejejej. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo siempre tengo dudas beni y mas con mi formacion de hoy jejejeje. No tengas dudas, la diferencia es mas que evidente. Yo lo tengo muy claro, pude sonar la flauta un dia pero no es lo esperado ![]() |
08/11/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||