Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Pues pese a jugar 75' con un MD de MC y 30' mas con un DLD de MD e ir perdiendo 4-2 en el minuto 58, me empatan en el 92 a 5.....

Vergüenza!!!!!

mala suerte ahora a ver si no se te ha lesionado x mucho k ese MC es un crack xD

9 semanas

ups! eso no lo cubre mi equipo ehhh
07/11/2014 20:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Pues pese a jugar 75' con un MD de MC y 30' mas con un DLD de MD e ir perdiendo 4-2 en el minuto 58, me empatan en el 92 a 5.....

Vergüenza!!!!!

mala suerte ahora a ver si no se te ha lesionado x mucho k ese MC es un crack xD

9 semanas

Te voy a pasar una penalización. Es adicto al choripan.
07/11/2014 20:35
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

Vergüenza!!!!!

9 semanas

ah bueno, ese MC es el que me lesiono cepega en 16avos de copa la tempo pasada que le dio medio pase, ahora lo entiendo todo, es un robben de la vida
07/11/2014 20:37
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

Vergüenza!!!!!

9 semanas

ah bueno, ese MC es el que me lesiono cepega en 16avos de copa la tempo pasada que le dio medio pase, ahora lo entiendo todo, es un robben de la vida

Espero tenerlo para el lunes. Son 9 semanas, menos 1 del cambio de semana, mi médico recupera 3-4 semanas, más la recuperación veloz.... Si no está listo, igual me da para infiltrarlo.
07/11/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Me suscribo!

Últimas noticias, estoy en posiciones de ascenso, la táctica que me pasó IF, hace 10 temporadas, funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabía que al final, haría algo!!!!
07/11/2014 20:47
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
increible 07/11/2014 21:13
Username
1385 msgs.
International
Buenos dias!! hoy le dara Titio la puntilla a IF en privada??

Por cierto IF esta temporada llevo 2-3 lesiones y una roja y no recuerdo si fue uno o dos de ellos que termine jugando con 10, ayer minuto 11 lesion de mi MDF adelantado y entra un MD por el, minuto 60 se hace mi cambio de formacion y ese MD que estaba jugando de MDF pasa a jugar de DLI y al final segunda victoria en Liga esta temporada, asi que ya esta bien de la escusita del MC en copa que palmastes contra el campeon jajajajaj, por cierto el domingo pasado sin lesion volvistes a palmar y vete contando los dias que faltan para el 26N como si fuese el marcador del 9N porque ahi comenzara tu debacle en Liga jejejje.
08/11/2014 09:16
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:

Por cierto IF esta temporada llevo 2-3 lesiones y una roja y no recuerdo si fue uno o dos de ellos que termine jugando con 10, ayer minuto 11 lesion de mi MDF adelantado y entra un MD por el, minuto 60 se hace mi cambio de formacion y ese MD que estaba jugando de MDF pasa a jugar de DLI y al final segunda victoria en Liga esta temporada, asi que ya esta bien de la escusita del MC en copa que palmastes contra el campeon jajajajaj, por cierto el domingo pasado sin lesion volvistes a palmar y vete contando los dias que faltan para el 26N como si fuese el marcador del 9N porque ahi comenzara tu debacle en Liga jejejje.

En teoria y si no nos engaña, IF dijo que tiraba la privada y creo recordar que saldria con esfuerzo a 0...
08/11/2014 11:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
cepega dijo:

En teoria y si no nos engaña, IF dijo que tiraba la privada y creo recordar que saldria con esfuerzo a 0...

hoy tengo mi ultima bala. si sale mal ya si haré ascensos temporales y tal para el resto de jornadas. creo que lo justo es jugarles a todos x igual en la 1a vuelta del grupo y queda 1 jornada aun
08/11/2014 12:15
Username
58544 msgs.
Golden Ball
buenos dias! sigo viendo a cepega x el retrovisor en liga 08/11/2014 12:16

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 455
128