Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
igual metalero tu tmbien eres xk no eres capaz de leer mis argumentos xD |
08/11/2014 13:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
y dije que no iria con todo pero no a esfuerrzo 0 porque ya se que tu no pero yo utilizo los findes para probar cosas y esfuerzo 0 no me sirve de nada y paso de tirar dias de pruebas. asi voy 8º en liga que es mi prioridad y ahora una vez caia en privada podré guardar suplentes para la copa que en 2 semanas tengo a @jerez23 y apunta a duelo interesante ![]() |
08/11/2014 13:12 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepega dijo: A la de 4 se Inhundara el chat, IF obligado a ganar la proxima semana a Titio si no quiere decir adios a la privada en la fase 1 ![]() ![]() ![]() Editado por cepega 02-11-2014 19:18 Editado por cepega 02-11-2014 19:18 voy a esf0 la semana k viene ![]() ![]() "Voy a esf0 la semana k viene"..... Ese mensaje lo escribió metalero no? Joder If, que yo he empezado de cachondeo, pero me estas negando que dijiste que harias una cosa, cuando te estoy poniendo tu quote y esta clarisimo. Otra cosa es lo que hayas pensado despues, que yo lo veo bien, pero no me digas cosas que no son... |
08/11/2014 13:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
lo de esfuerzo 0 iba con 2 caritas atras xD lo que si es verdadero es que a partir de mañana voy a competir menos. esta noche hago ascensos temporales |
08/11/2014 13:23 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
meter esfuerzo 0 para un tio que prueba tacticas como yo es tirar 1 partido. para un importadapter le puede servir para ahorrar energia para mi es perder el tiempo de ahi a que eso no lo puedo hacer pero si puedo hacer otras cosas no te preocupes no me veras ganar mucho a partir de domingo | 08/11/2014 13:24 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF, a mi me da igual como juegues, si es a esfuerzo 0 o 100, titulares, suplentes, tactica ganadora, probaturas... En serio me da igual. Si lo unico que te digo es que dijiste que harias una cosa y has cambiado de opinion. y en vez de reconocerlo, te empeñas en defender lo indefendible: que el problema es que te he leido yo mal... Pues vamos, mas claro no lo puedes escribir. ¿Luego has pensado otra cosa? Muy bien, a mi de hecho me parece mas justo esto que dices ahora que lo que decias antes. Pero no cuesta nada decir "pues si dije eso pero lo he pensado mejor". Es mas sensato que querer dar la vuelta a la tortilla. |
08/11/2014 13:32 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF, a mi me da igual como juegues, si es a esfuerzo 0 o 100, titulares, suplentes, tactica ganadora, probaturas... En serio me da igual. Si lo unico que te digo es que dijiste que harias una cosa y has cambiado de opinion. y en vez de reconocerlo, te empeñas en defender lo indefendible: que el problema es que te he leido yo mal... Pues vamos, mas claro no lo puedes escribir. ¿Luego has pensado otra cosa? Muy bien, a mi de hecho me parece mas justo esto que dices ahora que lo que decias antes. Pero no cuesta nada decir "pues si dije eso pero lo he pensado mejor". Es mas sensato que querer dar la vuelta a la tortilla. no y no. te repito a partir de MAÑANA haré lo que dije. lo puedo decir 436537583568 veces y voy a estar hablando con la puta pared y yo paso de discutir con la pared. paso! |
08/11/2014 13:35 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bla bla bla bla blaaaaa..................el domingo .....................................bla bla bla bla ..............................el domingo ................................. otra vez el domingo...................................................bla bla bla............................ Que sepas, que el domingo pongo esfuerzo 20%, sabes que no miento, me la suda la privada mientras tenga copa, no hace falta que temas por ese partido del domingo, yo ya lo doy por perdido y regalado ![]() ![]() |
08/11/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF, a mi me da igual como juegues, si es a esfuerzo 0 o 100, titulares, suplentes, tactica ganadora, probaturas... En serio me da igual. Si lo unico que te digo es que dijiste que harias una cosa y has cambiado de opinion. y en vez de reconocerlo, te empeñas en defender lo indefendible: que el problema es que te he leido yo mal... Pues vamos, mas claro no lo puedes escribir. ¿Luego has pensado otra cosa? Muy bien, a mi de hecho me parece mas justo esto que dices ahora que lo que decias antes. Pero no cuesta nada decir "pues si dije eso pero lo he pensado mejor". Es mas sensato que querer dar la vuelta a la tortilla. no y no. te repito a partir de MAÑANA haré lo que dije. lo puedo decir 436537583568 veces y voy a estar hablando con la puta pared y yo paso de discutir con la pared. paso! Osea, que tu no has dicho que saldrias este finde a esfuerzo 0, me lo he inventado yo no? |
08/11/2014 13:38 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: buenos dias! sigo viendo a cepega x el retrovisor en liga ![]() ![]() Que yo recuerde a Iker se le rompio el retrovisior esa temporada cuando le paso luego el barsa como un avion jajjajja. |
08/11/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||