Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: A la de 4 se Inhundara el chat, IF obligado a ganar la proxima semana a Titio si no quiere decir adios a la privada en la fase 1 ![]() ![]() ![]() Editado por cepega 02-11-2014 19:18 Editado por cepega 02-11-2014 19:18 voy a esf0 la semana k viene ![]() ![]() Ya la tiras??? no te cree nadie jajajaja. Ahora si caes en primera fase, ya puedo palmar tranquilamente en segunda fase ![]() Pasan los 3 primeros no? Si pasan los 3 primeros. Osea q si gano puedo dejar fuera a IF... If se ha meado, en cuanto ha oído eso ![]() if no va a plantar ni cara en lo k keda ![]() Donde dije Digo digo Diego... |
08/11/2014 12:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sr Kballas sabe usted lo que es desvirtuar una competicion? voy a jugarles a todos igual 1a vuelta bien 2a vuelta mal y queda 1 partido de 1a vuelta y creo que es lo mas justo para todos | 08/11/2014 12:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sr Kballas sabe usted lo que es desvirtuar una competicion? voy a jugarles a todos igual 1a vuelta bien 2a vuelta mal y queda 1 partido de 1a vuelta y creo que es lo mas justo para todos Excusas. Dijiste una cosa y haces otra... ![]() |
08/11/2014 12:35 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Sr Kballas sabe usted lo que es desvirtuar una competicion? voy a jugarles a todos igual 1a vuelta bien 2a vuelta mal y queda 1 partido de 1a vuelta y creo que es lo mas justo para todos Excusas. Dijiste una cosa y haces otra... ![]() yo lo unico que dije eske no me lees y hoy lo confirmo ![]() ![]() |
08/11/2014 12:36 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pero tranquilo, no te preocupes, te clasificaras para la 2a fase salvo que el simulador le de un jamacuco xk con las alineaciones que sacare a partir de mañana será muy dificil que os pase a los tres ![]() |
08/11/2014 12:37 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IFoso el pitufo mentiroso ![]() |
08/11/2014 12:40 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IFoso el pitufo mentiroso ![]() no me hagas como ese del general que no quiere leerme xD |
08/11/2014 12:46 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IFoso el pitufo mentiroso ![]() no me hagas como ese del general que no quiere leerme xD A ver a mi realmente me haces un favor si le juegas a Titio competitivamente. Y realmente me da igual si vas a luchar por entrar en los 3 primeros o no, eso es cosa tuya. Pero reconoce que dijiste quee sta semana ibas a esfuerzo 0 y luego has cambiado de opinion. No te hagas el metalero ![]() |
08/11/2014 12:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IFoso el pitufo mentiroso ![]() no me hagas como ese del general que no quiere leerme xD A ver a mi realmente me haces un favor si le juegas a Titio competitivamente. Y realmente me da igual si vas a luchar por entrar en los 3 primeros o no, eso es cosa tuya. Pero reconoce que dijiste quee sta semana ibas a esfuerzo 0 y luego has cambiado de opinion. No te hagas el metalero ![]() a partir de mañana al 0 no ire pero ire con una alineacion poco competitiva xD lo de que te vaya bien a ti o a papapitufo me da igual yo odio la gente que pone esfuerzo X en unos partidos y esfuerzo X-Y en otros desvirtuando competiciones como hizo Sr cepega la temporada pasada. yo os voy a jguar a todos igual, 1a vuelta competitiva 2a no tanto |
08/11/2014 12:52 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Pero sigues como metalero, seras metalIF ![]() A mi lo que hagas me parece bien, pero tu escribiste que ibas este finde con esfuerzo 0. Eso es asi y no tiene nada de malo pero lo dijiste y ahora has cambiado de idea. No hace falta ni que lo reconozcas porque cualquiera puede leerlo ![]() ![]() ![]() |
08/11/2014 13:02 |