| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? |
15/10/2014 10:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde |
15/10/2014 11:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada |
15/10/2014 11:06 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada No obstante, te lo agradezco. Luego esta noche lo veré. Me ronda una idea por la cabeza e igual en tu formación veo lo que busco |
15/10/2014 11:09 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada No obstante, te lo agradezco. Luego esta noche lo veré. Me ronda una idea por la cabeza e igual en tu formación veo lo que busco Yo ayer jugue contra Jesus con 2 MO por si os vale de algo |
15/10/2014 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada No obstante, te lo agradezco. Luego esta noche lo veré. Me ronda una idea por la cabeza e igual en tu formación veo lo que busco Yo ayer jugue contra Jesus con 2 MO por si os vale de algo Para Javi y para ti, que usáis por el medio? |
15/10/2014 11:19 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada No obstante, te lo agradezco. Luego esta noche lo veré. Me ronda una idea por la cabeza e igual en tu formación veo lo que busco Yo ayer jugue contra Jesus con 2 MO por si os vale de algo Luego haber si puedo verlo. Todas las ideas son buenas.yo en la1 parte salgo con2 juveniles de menos de50 así que hay poco se vera.la2 parte espero sacar algo en claro |
15/10/2014 11:20 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada No obstante, te lo agradezco. Luego esta noche lo veré. Me ronda una idea por la cabeza e igual en tu formación veo lo que busco Yo ayer jugue contra Jesus con 2 MO por si os vale de algo Yo también juego con dos, uno en su posición natural distribuyendo a la gente de arriba. Y el otro con un Mc conteniendo y distribuyendo algo más retrasado. |
15/10/2014 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada No obstante, te lo agradezco. Luego esta noche lo veré. Me ronda una idea por la cabeza e igual en tu formación veo lo que busco Yo ayer jugue contra Jesus con 2 MO por si os vale de algo Para Javi y para ti, que usáis por el medio? Hoy salgo con md- 2mo- mdf , este le he reyrada do para que haga de dfc, este me preocupa el que mas,y mi |
15/10/2014 11:22 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada No obstante, te lo agradezco. Luego esta noche lo veré. Me ronda una idea por la cabeza e igual en tu formación veo lo que busco Yo ayer jugue contra Jesus con 2 MO por si os vale de algo Para Javi y para ti, que usáis por el medio? Ayer use MCI - MC - MCD con MO y MO (uno detras de otro) Pero esto no es lo habitual |
15/10/2014 11:23 |
| - Div/Gr | ||