| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que bonito es pensar que fui el precursor del doble MO.. Pero OS veo tan motivados con la idea que me estáis dando ganas de pasar ya de ello!!! |
15/10/2014 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada No obstante, te lo agradezco. Luego esta noche lo veré. Me ronda una idea por la cabeza e igual en tu formación veo lo que busco Yo ayer jugue contra Jesus con 2 MO por si os vale de algo Para Javi y para ti, que usáis por el medio? Hoy salgo con md- 2mo- mdf , este le he reyrada do para que haga de dfc, este me preocupa el que mas,y mi Yo llevo toda la temporada con MDF haciendo de DFC y 2 DFC (que hacen de DFI y DFD) |
15/10/2014 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que bonito es pensar que fui el precursor del doble MO.. Pero OS veo tan motivados con la idea que me estáis dando ganas de pasar ya de ello!!! Jajajaja.....lo que está claro que la idea buena será la mía |
15/10/2014 11:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar hoy avanzada nueva.2 doble mo.son joveniles pero para pruebas vale. En la2 parte saco los buenos ....y, eso a mí me importa por? Tu no vas a jugar con2 mo? Si.....pero cuando tu juegues ya lo habré hecho yo. Ya iría tarde Vale pues nada No obstante, te lo agradezco. Luego esta noche lo veré. Me ronda una idea por la cabeza e igual en tu formación veo lo que busco Yo ayer jugue contra Jesus con 2 MO por si os vale de algo Para Javi y para ti, que usáis por el medio? Hoy salgo con md- 2mo- mdf , este le he reyrada do para que haga de dfc, este me preocupa el que mas,y mi Yo llevo toda la temporada con MDF haciendo de DFC y 2 DFC (que hacen de DFI y DFD) Exactamente igual que yo. Yo por fuera con mx. |
15/10/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SUUUUUPPPPRREEEEEEEEE DOND COÑO TE METEEEEESSSSS MIS CATAPLINESSSS TE AÑORAAAAAAANNNNNNNNN |
15/10/2014 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SUUUUUPPPPRREEEEEEEEE DOND COÑO TE METEEEEESSSSS MIS CATAPLINESSSS TE AÑORAAAAAAANNNNNNNNN Hoy tiene un día complicado. Haber si sale todo bien.un abrazo supremo |
15/10/2014 11:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Me he montado una avanzada un tanto loca DFC - DFC // MC - MCI - MC - MCD - MO // DLI - DLC - DLD Sigo con la idea de usar 3 DL No veo el momento para usarla. Mañana en el amistoso quizas sea el partido ponerla en marcha Si me va medianamente bien esto es lo que sufrireis en la privada del proximo año. |
15/10/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía chavales, llevo 75 mini de bici con una velocidad media de 29 km/h con rock fm en los cascos y esto es un non stop!!!! |
15/10/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste |
15/10/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado |
15/10/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||