| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Estoy sin un duro y ni siquiera soy capaz de vender 2 DLCs que tengo regalados |
15/10/2014 12:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado Ese lo asciendo al finsl d temporads y empezará a jugar, lo k vendo son los senior |
15/10/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado Ese lo asciendo al finsl d temporads y empezará a jugar, lo k vendo son los senior Noooooooo |
15/10/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado Ese lo asciendo al finsl d temporads y empezará a jugar, lo k vendo son los senior Justo, compraselo cuando lo ascienda y ya sea seniors |
15/10/2014 12:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado Ese lo asciendo al finsl d temporads y empezará a jugar, lo k vendo son los senior Justo, compraselo cuando lo ascienda y ya sea seniors Casi media temporada mas en juveniles conmigo con entreno de medios y luego ascenso para cesion como defensa le venia de lujo |
15/10/2014 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado Ese lo asciendo al finsl d temporads y empezará a jugar, lo k vendo son los senior Justo, compraselo cuando lo ascienda y ya sea seniors Mira oscar n,hace 2 semanas, me preguntaron si la progre era real y le fije k si Y me ofrecieron 300kilos y los rechazé Osea k ese se kedará con migo, la ultima vez k le abrí la previ era d 97 osea k voy a hacer lo posible para k suba lo maximo |
15/10/2014 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado Ese lo asciendo al finsl d temporads y empezará a jugar, lo k vendo son los senior Justo, compraselo cuando lo ascienda y ya sea seniors Mira oscar n,hace 2 semanas, me preguntaron si la progre era real y le fije k si Y me ofrecieron 300kilos y los rechazé Osea k ese se kedará con migo, la ultima vez k le abrí la previ era d 97 osea k voy a hacer lo posible para k suba lo maximo Que clausula le vas a poner ¿? Es por ahorar durante 2/3 temporadas, porque sino no llegare |
15/10/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado Ese lo asciendo al finsl d temporads y empezará a jugar, lo k vendo son los senior Justo, compraselo cuando lo ascienda y ya sea seniors Mira oscar n,hace 2 semanas, me preguntaron si la progre era real y le fije k si Y me ofrecieron 300kilos y los rechazé Osea k ese se kedará con migo, la ultima vez k le abrí la previ era d 97 osea k voy a hacer lo posible para k suba lo maximo Que clausula le vas a poner ¿? Es por ahorar durante 2/3 temporadas, porque sino no llegare Hombre pues.viendo ya las novias k tiene se la pondre alta, no menos d 1000 |
15/10/2014 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado Ese lo asciendo al finsl d temporads y empezará a jugar, lo k vendo son los senior Justo, compraselo cuando lo ascienda y ya sea seniors Mira oscar n,hace 2 semanas, me preguntaron si la progre era real y le fije k si Y me ofrecieron 300kilos y los rechazé Osea k ese se kedará con migo, la ultima vez k le abrí la previ era d 97 osea k voy a hacer lo posible para k suba lo maximo Que clausula le vas a poner ¿? Es por ahorar durante 2/3 temporadas, porque sino no llegare Hombre pues.viendo ya las novias k tiene se la pondre alta, no menos d 1000 Entonces me he quedado corto. Si con suerte junto 100 kilos en 5 temporadas te avisaria; pero vamos, no creo que suceda el milagro. |
15/10/2014 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: haber si alguien quiere ficharme algo lo vendo todo a un precio justo si a alguien le interesa algun jugador este en venta o no, que me lo diga voy a hacer un reset y ha cambiar de concepto de juego me quedan unos dias para hacer pruebas e intentar encontrar un juego vistoso y sobretodo que me guste Ese MDF 76 / 17 juvenil me tiene encandilado Ese lo asciendo al finsl d temporads y empezará a jugar, lo k vendo son los senior Justo, compraselo cuando lo ascienda y ya sea seniors Mira oscar n,hace 2 semanas, me preguntaron si la progre era real y le fije k si Y me ofrecieron 300kilos y los rechazé Osea k ese se kedará con migo, la ultima vez k le abrí la previ era d 97 osea k voy a hacer lo posible para k suba lo maximo Que clausula le vas a poner ¿? Es por ahorar durante 2/3 temporadas, porque sino no llegare Hombre pues.viendo ya las novias k tiene se la pondre alta, no menos d 1000 Entonces me he quedado corto. Si con suerte junto 100 kilos en 5 temporadas te avisaria; pero vamos, no creo que suceda el milagro. ya te digo que mi intencion a dia de hoy es no venderlo mañana no se pero hoy por hoy no |
15/10/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||