| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Joer, Jordi....tu rival del lunes ha vuelto a meter cuatro primas O_O ya lo sé Oscar son las que pone normalmente Tu grupo es de derrochadores Ya te digo no solo tengo que luchar contra sus equipazos que me superan en media de largo tambien contra las primas en contra les tubo que escocer que en la 1ª vuelta solo cedi 2 derrotas y me puse 4º con mi humilde equipo contra esto yo ya no puedo luchar, lo que me llebo ,es que les he dado una lección de humildad y les he enseñado a respetar a los equipos inferiores Si quieres ser humilde, no te me vengas a arriba bueno pues hoy ganaré al 3º para despedirme de ellos y dedicarlo a todos vosotros |
15/10/2014 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jesusag dijo: Buenos días. Después de dormir ya soy otra vez persona. Buenos días...k suerte haber dormido.. Suerte a todos en la jornada de hoy. Hoy tng k ganar si o si ...espero k los chavales se porten bien...saludos Buenos días tronco. Mucha suerte en tu partido de hoy, necesitas la victoria y seguro que lo consigues. Editado por jesusag 15-10-2014 08:42 |
15/10/2014 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Buenos días. Después de dormir ya soy otra vez persona. Buenos días...k suerte haber dormido.. Suerte a todos en la jornada de hoy. Hoy tng k ganar si o si ...espero k los chavales se porten bien...saludos Buenos días Angel. Mucha suerte en tu partido de hoy, necesitas la victoria y seguro que lo consigues. ¿Tronko también se llama Ángel? Ya sabía yo que éramos divinos |
15/10/2014 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Joer, Jordi....tu rival del lunes ha vuelto a meter cuatro primas O_O ya lo sé Oscar son las que pone normalmente Tu grupo es de derrochadores Ya te digo no solo tengo que luchar contra sus equipazos que me superan en media de largo tambien contra las primas en contra les tubo que escocer que en la 1ª vuelta solo cedi 2 derrotas y me puse 4º con mi humilde equipo contra esto yo ya no puedo luchar, lo que me llebo ,es que les he dado una lección de humildad y les he enseñado a respetar a los equipos inferiores Si quieres ser humilde, no te me vengas a arriba bueno pues hoy ganaré al 3º para despedirme de ellos y dedicarlo a todos vosotros A ver si ganas los 3 partidos que te quedan y si al final bajas, te vas con buen sabor de boca. |
15/10/2014 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Buenos días. Después de dormir ya soy otra vez persona. Buenos días...k suerte haber dormido.. Suerte a todos en la jornada de hoy. Hoy tng k ganar si o si ...espero k los chavales se porten bien...saludos Buenos días Angel. Mucha suerte en tu partido de hoy, necesitas la victoria y seguro que lo consigues. ¿Tronko también se llama Ángel? Ya sabía yo que éramos divinos Jajajaja, noooo, quería decir tronco... Ahora edito, es que estaba con el móvil del curro enviando unas cosas a un tal Angel, y me he liado... a estas horas me suele pasar a menudo... |
15/10/2014 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Buenos días. Después de dormir ya soy otra vez persona. Buenos días...k suerte haber dormido.. Suerte a todos en la jornada de hoy. Hoy tng k ganar si o si ...espero k los chavales se porten bien...saludos Buenos días Angel. Mucha suerte en tu partido de hoy, necesitas la victoria y seguro que lo consigues. ¿Tronko también se llama Ángel? Ya sabía yo que éramos divinos Jajajaja, noooo, quería decir tronco... Ahora edito, es que estaba con el móvil del curro enviando unas cosas a un tal Angel, y me he liado... a estas horas me suele pasar a menudo... |
15/10/2014 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Joer, Jordi....tu rival del lunes ha vuelto a meter cuatro primas O_O ya lo sé Oscar son las que pone normalmente Tu grupo es de derrochadores Ya te digo no solo tengo que luchar contra sus equipazos que me superan en media de largo tambien contra las primas en contra les tubo que escocer que en la 1ª vuelta solo cedi 2 derrotas y me puse 4º con mi humilde equipo contra esto yo ya no puedo luchar, lo que me llebo ,es que les he dado una lección de humildad y les he enseñado a respetar a los equipos inferiores Si quieres ser humilde, no te me vengas a arriba bueno pues hoy ganaré al 3º para despedirme de ellos y dedicarlo a todos vosotros A ver si ganas los 3 partidos que te quedan y si al final bajas, te vas con buen sabor de boca. gracias Jesus pero se tiene que dar una carambola muy grande para que mantenga la categoria yo haré lo que tengo que hacer ganar es lo unico que tengo en la cabeza luego ya veremos si los demás resultados me acompañan |
15/10/2014 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Joer, Jordi....tu rival del lunes ha vuelto a meter cuatro primas O_O ya lo sé Oscar son las que pone normalmente Tu grupo es de derrochadores Ya te digo no solo tengo que luchar contra sus equipazos que me superan en media de largo tambien contra las primas en contra les tubo que escocer que en la 1ª vuelta solo cedi 2 derrotas y me puse 4º con mi humilde equipo contra esto yo ya no puedo luchar, lo que me llebo ,es que les he dado una lección de humildad y les he enseñado a respetar a los equipos inferiores Si quieres ser humilde, no te me vengas a arriba bueno pues hoy ganaré al 3º para despedirme de ellos y dedicarlo a todos vosotros A ver si ganas los 3 partidos que te quedan y si al final bajas, te vas con buen sabor de boca. gracias Jesus pero se tiene que dar una carambola muy grande para que mantenga la categoria yo haré lo que tengo que hacer ganar es lo unico que tengo en la cabeza luego ya veremos si los demás resultados me acompañan Vamos Jordi, alegranos la mañana |
15/10/2014 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
VAMOS JORDI QUE TE LE COMES!!!! ESE NO ES NADA COMPARADO A TIII VAMOS CALAVERAAA ENSEÑA LO QUE SABES HACER!! EEESSEEE JOOORRDIIII COOOMOOOO MOOOLAAAA SEEE MEEEREEECEEE UNAAAA COOLAAAA UEEEEE Y OTRA COLAA UEEEE Y UN BUKKAKE UEEE UEEEE UEEEE |
15/10/2014 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chavales..... Vamos que hoy hacemos pleno de victorias seguro!!!! |
15/10/2014 09:26 |
| - Div/Gr | ||