| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: A los 56 segundos y Alde ya vence 0-1 Asi me gusta!!! Minuto 8, con acoso y derribo y gana 3-0 Esto tiene buena pinta. |
27/10/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Y en el 10 aumenta a 0-4 | 27/10/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: A mi me da la sensación que la defensa se me queda algo más adelantada que la temporada pasada...pero ya no sé si es porque os leo que si koreano paqui y pallá o es que han cambiao algo de verdad. yo de momento no tocaré nada por que alomejor podemos tener un mal dia o qiue nuestro juego contra un rival determinado no sea efectivo, haré como hacia antes observo cuando no me guste un partido y me espero 2 partidos mas para tocar algo, y se veo que fallo en lo mismo 3 veces seguidas pues rotoco y si no me la toco |
27/10/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Y en el 10 aumenta a 0-4 Minuto 15 y 0-5 Victoria casi realizada. |
27/10/2014 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola Calaveras, pues hoy una derrota, pienso que no merecida, he dominado más el partido y como capuav he tenido más y mejores ocasiones, pero al final, y es lo que cuenta el ha metido un gol más. Además el fin de semana, con el cambio de hora privi y LIga, no puese a tiempo el psicologo y hoy han jugado bajos de moral (5 ptos de media). Así que nada ha seguir luchando, y a este en la segunda vuelta me lo papo. Del resto, lo de siempre, enhorabuena a los ganadores, ánimo a los perdedores, esto no ha hecho más que empezar y suerte y a por ellos para los que faltan por jugar.. En cuanto a la info de los resultados, propongo crear un hilo de resultados e ir editando allí solo los resultados. Bueno, os dejo de momento que tengo que mirar carpas. |
27/10/2014 16:26 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: A mi me da la sensación que la defensa se me queda algo más adelantada que la temporada pasada...pero ya no sé si es porque os leo que si koreano paqui y pallá o es que han cambiao algo de verdad. Estoy en el curro desde el móvil, porque ahora mismo en el PC estoy haciendo informes y mierdas varias de trabajo... así que no creo que pueda sacar tiempo para ver partidos. Así que jugaré igual que el viernes y a ver qué tal. y ya esta noche o mañana cuando vea mi partido podré comprobar qué si ha cambiado algo con respecto al viernes. |
27/10/2014 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un DFI 93/32, precio calavera 140 k,? | 27/10/2014 16:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Ya me están intentando clausular a los juveniles...qué poca paciencia tiene la gente... | 27/10/2014 16:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ya me están intentando clausular a los juveniles...qué poca paciencia tiene la gente... Como lo sabes ¿? |
27/10/2014 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Ya me están intentando clausular a los juveniles...qué poca paciencia tiene la gente... Como lo sabes ¿? pues cuando los intentas renovar te dice que esta negociando con otro equipo |
27/10/2014 16:35 |
| - Div/Gr | ||