| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
despues de ver los primeros 5 minutos de mi partido os puedo asegurar que es el mismo que de privada... osea que el simulador del viernes fue solo para despistar |
27/10/2014 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
peke creo que vas a dar caña.. |
27/10/2014 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9733 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, a ver como me sale la jugada... comienza mi encuentro en breves instantes... De momento bien. Ya vas ganando por gol del rival en propia puerta Lo has entendido como un desmerito? De todas formas con esa plantilla, es lo mínimo que debes de hacer. Toma desmerito!!!! Haber Oscar como lo haces? No nos falles Pues mira, tengo claro una cosa....si pierdo, SERÁ POR CULPA VUESTRA El sábado soñé con mi mejoría y, vuestra envidia, especialmente de Peke, hizo que os desatarais en desprestigios y desmerito a mi empate. Especialmente, basándonos en que el simulador del viernes era distinto. Dócil de mí, yo que si que os miro con buenos ojos y os leo con la máxima atención, volví a tocar, dado que mi resultado era, según vosotros, ficticio...... Jajaja di que si Óscar, meteles caña que ya está bien hombre. Como pierdas hoy, yo los acusaría de multicuenta o algo y que los retengan. |
27/10/2014 15:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, a ver como me sale la jugada... comienza mi encuentro en breves instantes... De momento bien. Ya vas ganando por gol del rival en propia puerta Lo has entendido como un desmerito? De todas formas con esa plantilla, es lo mínimo que debes de hacer. Toma desmerito!!!! Haber Oscar como lo haces? No nos falles Pues mira, tengo claro una cosa....si pierdo, SERÁ POR CULPA VUESTRA El sábado soñé con mi mejoría y, vuestra envidia, especialmente de Peke, hizo que os desatarais en desprestigios y desmerito a mi empate. Especialmente, basándonos en que el simulador del viernes era distinto. Dócil de mí, yo que si que os miro con buenos ojos y os leo con la máxima atención, volví a tocar, dado que mi resultado era, según vosotros, ficticio...... Jajaja di que si Óscar, meteles caña que ya está bien hombre. Como pierdas hoy, yo los acusaría de multicuenta o algo y que los retengan. Como pierda hoy, puede ser una semana muy laaaaaaaaaaarga |
27/10/2014 15:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, a ver como me sale la jugada... comienza mi encuentro en breves instantes... De momento bien. Ya vas ganando por gol del rival en propia puerta Lo has entendido como un desmerito? De todas formas con esa plantilla, es lo mínimo que debes de hacer. Toma desmerito!!!! Haber Oscar como lo haces? No nos falles Pues mira, tengo claro una cosa....si pierdo, SERÁ POR CULPA VUESTRA El sábado soñé con mi mejoría y, vuestra envidia, especialmente de Peke, hizo que os desatarais en desprestigios y desmerito a mi empate. Especialmente, basándonos en que el simulador del viernes era distinto. Dócil de mí, yo que si que os miro con buenos ojos y os leo con la máxima atención, volví a tocar, dado que mi resultado era, según vosotros, ficticio...... Jajaja di que si Óscar, meteles caña que ya está bien hombre. Como pierdas hoy, yo los acusaría de multicuenta o algo y que los retengan. Como pierda hoy, puede ser una semana muy laaaaaaaaaaarga ... Y, como gane, también |
27/10/2014 15:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Gabriel 3-3.un punto y al menos no pierde.el siguiente el otro Gabriel, aldeilla | 27/10/2014 15:42 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gabriel 3-3.un punto y al menos no pierde.el siguiente el otro Gabriel, aldeilla Alguien puede actualizar los resultados de hoy. Estoy un tanto perdido |
27/10/2014 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Gabriel 3-3.un punto y al menos no pierde.el siguiente el otro Gabriel, aldeilla Alguien puede actualizar los resultados de hoy. Estoy un tanto perdido Yo desde el tlf no se |
27/10/2014 15:45 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Gabriel 3-3.un punto y al menos no pierde.el siguiente el otro Gabriel, aldeilla Alguien puede actualizar los resultados de hoy. Estoy un tanto perdido Yo desde el tlf no se En 10 minutos tengo un rato y os los pongo |
27/10/2014 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Gabriel 3-3.un punto y al menos no pierde.el siguiente el otro Gabriel, aldeilla Alguien puede actualizar los resultados de hoy. Estoy un tanto perdido Yo desde el tlf no se En 10 minutos tengo un rato y os los pongo GRACIAS |
27/10/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||