Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Y en que lugar quito la 's' al compartir ¿?

Nada, tú cuando lo pegues aquí, antes de enviar, le quitas la "s" al https y se supone que ya podremos entrar...

Es como cuando ves un video de you tube, copias aquí el enlace y no se ve... pero si le quitas la "s" al https ya se puede ver...

Sino es tan facil como que seleccionaies el link, boton derecho y escoger la opcion: Ir a https......
27/10/2014 14:28
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Gano 1-7
Supre pierde 3-2

Me pongo líder.

Enhorabuena por la victoria Peke, y ánimo a Supremo, que ganando el siguiente sigues ahí arriba en la clasificación.
27/10/2014 14:28
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Gano 1-7
Supre pierde 3-2

Me pongo líder.

Enhorabuena por la victoria Peke, y ánimo a Supremo, que ganando el siguiente sigues ahí arriba en la clasificación.

Creo que esta mañana he dicho: Solo quiero VICTORIAS

Alguien no lo habia liedo ¿?

Animo a los que han perdido / empatado, enhorabuena a los ganadores y a los que falten por jugar, repito: SOLO VICTORIAS.
27/10/2014 14:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball

Gracias Juanma, ahora estoy desde el móvil, pero cuando tenga un rato me conecto desde el PC para verlo.
27/10/2014 14:30
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hablais de piringüingüi?

Le he cedido en varias ocasiones, un gran tío, no tenía idea de que estuviera mal. Me alegro mucho en cualquier caso de su mejoría.

Si es ese.ha estado jodido.ha estado en la uvi y todo
27/10/2014 14:33
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke el koreano es el mismo que el de privada?

Se parece sí...

Pufff, pues yo no creo que tenga tiempo a tocar nada para el partido de hoy, porque desde el móvil no me fío a tocar nada de tácticas...

Lo que hayáis visto algún partido de los de hoy, ¿alguna diferencia importante con respecto al simu del viernes?
27/10/2014 14:33
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke el koreano es el mismo que el de privada?

Se parece sí...

Pufff, pues yo no creo que tenga tiempo a tocar nada para el partido de hoy, porque desde el móvil no me fío a tocar nada de tácticas...

Lo que hayáis visto algún partido de los de hoy, ¿alguna diferencia importante con respecto al simu del viernes?

No he visto ningun partido asi que no puedo decirte. Por el momento no tocaré nada hasta comprobar con mi equipo si hay algo raro

Editado por Circolo 27-10-2014 14:35
27/10/2014 14:34
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, a ver como me sale la jugada... comienza mi encuentro en breves instantes...

De momento bien. Ya vas ganando por gol del rival en propia puerta

Ahora quitale méritos al 1-7 que le he calzao!

Lo has entendido como un desmerito?

De todas formas con esa plantilla, es lo mínimo que debes de hacer. Toma desmerito!!!!
27/10/2014 14:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, a ver como me sale la jugada... comienza mi encuentro en breves instantes...

De todas formas con esa plantilla, es lo mínimo que debes de hacer. Toma desmerito!!!!

Haber Oscar como lo haces? No nos falles
27/10/2014 14:45
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Haber Oscar como lo haces? No nos falles

Pues mira, tengo claro una cosa....si pierdo, SERÁ POR CULPA VUESTRA

El sábado soñé con mi mejoría y, vuestra envidia, especialmente de Peke, hizo que os desatarais en desprestigios y desmerito a mi empate. Especialmente, basándonos en que el simulador del viernes era distinto.

Dócil de mí, yo que si que os miro con buenos ojos y os leo con la máxima atención, volví a tocar, dado que mi resultado era, según vosotros, ficticio......
27/10/2014 14:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 452
385