| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: hoy empate 3@3 si no le gano al de hoy no gano a nadie... pregunto: a cuanto teneis los vip en 4 ? Ánimo tronco, a pensar en el siguiente partido y a ganarlo. No he visto el partido, pero según las estadísticas tu rival ha caído 17 veces en fuera de juego, mientras que a ti te han pitado 8 fueras de juego... A verr si puedo ver tu partido esta noche o mañana, pero tiene pinta que tienes a tus defensas muy adelantados y a lo mejor podrías retrasarlos un poco, ya sea en la formación avanzada o retrasando un poco la línea de la defensa en la táctica. Además, para evitar caer en fueras de juego fíjate que en la formación tus jugadores nunca estén por delante del balón cuando éste esté en el campo del rival, así evitarás caer en tantos fueras de juego. O si ya tienes así a tus jugadores, entonces podrías retrasar un poco la línea de los delanteros en la táctica, para que no se metan tantas veces en fuera de juego. |
27/10/2014 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: hoy empate 3@3 si no le gano al de hoy no gano a nadie... pregunto: a cuanto teneis los vip en 4 ? Ánimo tronco, a pensar en el siguiente partido y a ganarlo. No he visto el partido, pero según las estadísticas tu rival ha caído 17 veces en fuera de juego, mientras que a ti te han pitado 8 fueras de juego... A verr si puedo ver tu partido esta noche o mañana, pero tiene pinta que tienes a tus defensas muy adelantados y a lo mejor podrías retrasarlos un poco, ya sea en la formación avanzada o retrasando un poco la línea de la defensa en la táctica. Además, para evitar caer en fueras de juego fíjate que en la formación tus jugadores nunca estén por delante del balón cuando éste esté en el campo del rival, así evitarás caer en tantos fueras de juego. O si ya tienes así a tus jugadores, entonces podrías retrasar un poco la línea de los delanteros en la táctica, para que no se metan tantas veces en fuera de juego. gracias jesus ..se agradece...la verdad es k ando perdido en defensa ..toke lo k toke no me gusta...los delanteros ya he bajado la linea en la tactica ya k lo de k nunca esten por delante del balon era algo k ya mas o menos lo tngo bien... en defensa sin embargo he intentado cerrar mas el medio de la defensa haciendo bascular mas a los mdfs y aun asi se me cuelan como si nada. a parte necesito un cambio ..estoi por empezar alguna avanzada desde 0 . |
27/10/2014 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo ya me he quedado sin gente para cláusula.todos renovados.si alguno le sobra que me le mande | 27/10/2014 18:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo ya me he quedado sin gente para cláusula.todos renovados.si alguno le sobra que me le mande Yo voy a buscar ahora / antes de irme |
27/10/2014 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno parece que Aldeilla se ha salido.en 2 min juega circolo. Jamb donde andas? |
27/10/2014 18:30 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo ya me he quedado sin gente para cláusula.todos renovados.si alguno le sobra que me le mande Yo tenía 4 juveniles en cartera y los 4 renovados, jajaja. Antes lancé una nueva búsqueda y termina a las 23:52 a ver si hay algo interesante, por lo pelos.. |
27/10/2014 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
yo no voy a hacer ninguna por que no estaré despierto s la hora de los clausulazos, miraré por la mañana si que algo que se le pueda hacer pasta y si nó pues nada | 27/10/2014 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras me da que esta temporada hay muy poco | 27/10/2014 18:52 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Cuando les quitas la R tienen 24 horas de protección verdad? Y si los pones en subasta no se pueden clausular. Quicir, si les quito la R, y pongo en subasta desde 0, ya no me los podran clausular. | 27/10/2014 18:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Cuando les quitas la R tienen 24 horas de protección verdad? Y si los pones en subasta no se pueden clausular. Quicir, si les quito la R, y pongo en subasta desde 0, ya no me los podran clausular. Eso es, pero podran pujar desde 0 € Te interesa eso ¿? |
27/10/2014 18:58 |
| - Div/Gr | ||