Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
20870 msgs.
Golden Ball
Y TENEMOS GANADOR DE LA PORRA

JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS

ACTUALIZACIÓN DE LA PORRA(faltaba el pronostico de SUPRE y me lo ha dado por privado)

GRAN PORRA CALAVERA REAL MADRID & F.C.BARCELONA

CUAL ES TU PRONOSTICO CALAVERA? PARTIDO DE ALTO VOLTAJE

JORDICULÉ O@4

JESÚS 3@1

JAMB 2@2

ANGEL 3@2

JUANMA 4@2

PICHÓN 0@0

JAVI 2@2

OSCAR 2@1

TRONKO 5@2

PEKE 2@3

JUAN 1@3

ALDEILLA 4@3

GABRIEL 1@4

PALDOC 2@1

CAUPAV 0@1

SUPRE 1@4

DECIR RESULTADOS Y LO IRÉ ACTUALIZANDO

VAMOS PENSARLO BIEN.......JA,JA,JA....

ALA YA ESTÁ PORRA CERRADA

ENHORABUENA JESUS
25/10/2014 20:03
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:
Nono, los MDF se quedan, voy a volver a defensas y MDF que me fue bien así.

YO TE PUEDO ACOGER UN MCX Y ENTRENARTELO PREFERIBLEMENTE EL MCI QUE ES DEL QUE SOLO TENGO UNO

Eso sería genial Jordi...esa es la otra que había pensado...ceder los progre 96-97 y vender el resto. Lo malo que al estar en una división inferior no te podría acoger algún defensa para entrenarte yo.

Pero podríamos buscar alguna fórmula para eso.

Sprint, control del balón, pases profundidad y tiros a puerta (1)....son mis entrenos juveniles por si te va bien
25/10/2014 20:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:
Nono, los MDF se quedan, voy a volver a defensas y MDF que me fue bien así.

YO TE PUEDO ACOGER UN MCX Y ENTRENARTELO PREFERIBLEMENTE EL MCI QUE ES DEL QUE SOLO TENGO UNO

Eso sería genial Jordi...esa es la otra que había pensado...ceder los progre 96-97 y vender el resto. Lo malo que al estar en una división inferior no te podría acoger algún defensa para entrenarte yo.

Pero podríamos buscar alguna fórmula para eso.

NO TE PREOCUPES YO TE LO ACOJO Y YA ESTA, AHORA TE PASO UN MENSAJE CON LOS ENTRENOS QUE DOY Y SI TE GUSTA LO PONES EN CESION Y TE LO PIDO
25/10/2014 20:07
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
Tenía pensado ir a por éste, pero no sé si fiarme del apodo... me extraña que no tenga la previ visible teniendo balones el manager que lo vende, a no ser que se la haya hecho y se le haya pasado ponerla visible:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34563409

Ese hasta por 325 k es buena compra Jesús, ha abierto previ visible y es 95/96.

Venga, pues ya está pujado!!
25/10/2014 20:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, cuál era el premio por ganar la porra??? Jejeje

Jordi, todavía nos sacáis 1 punto, pero según lo visto en el partido de hoy creo que no por mucho tiempo...
25/10/2014 21:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
BUENO ACABO DE VER EL OTRO CLASICO

JESUS & JORDICULÉ Y VICTORIA 2@3

HABER JESUS CUANDO LO VEAS QUE TE PARECE LOS RETOKES QUE HIZE EN LA FORMACIÓN DE LA TEMPORADA PASADA

YO CREO QUE HAN FUNCIONADO

Solo entro para felicitar a Jordi por su victoria. No he visto el partido como es lógico, pero seguro que ha sido merecida.

Y también para decirte que voy ganando la porra por ahora, jajajajaja. HALA MADRID!!!!!

GRACIAS JESUS YA ME DIRAS ALGO CUANDO LO VEAS

Y ENHORABUENA SI TE LLEVAS LA PORRA

Y SI GANA EL MADRID EN FIN NOS SEGUIS OLIENDO LOS PEOS,JA,JA,JA QUE LE VAMOS A HACER

A ver si esta noche o mañana por la mañana veo nuestro partido, pero pinta muy bien tu equipo porque yo he jugado con esfuerzo 80% o casi. ¿Con qué esfuerzo has jugado tú? Lo digo para intentar sacar conclusiones de nuestro partido.

De todas formas creo que la he cagado al poner al chino de DLC en la primera parte, es un paquete y es como si hubiera jugado con 10 los primeros 45 min, jajajaja. Y para colmo, se me ha pasado poner a trabajar al psicólogo y mañana jugaré con todos muy bajos de moral, así que a lo mejor cae mi 2da derrota calavera, jajaja. Solo espero que con una sesión mañana por la noche sea suficiente para subirlos a 99 antes del partido de liga del lunes.
25/10/2014 21:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Mirar que clausula le ha puesto este a su Mo.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34082785

La gente se pincha O_o
25/10/2014 21:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

HABER JESUS CUANDO LO VEAS QUE TE PARECE LOS RETOKES QUE HIZE EN LA FORMACIÓN DE LA TEMPORADA PASADA

Solo entro para felicitar a Jordi por su victoria. No he visto el partido como es lógico, pero seguro que ha sido merecida.

Y también para decirte que voy ganando la porra por ahora, jajajajaja. HALA MADRID!!!!!

Y SI GANA EL MADRID EN FIN NOS SEGUIS OLIENDO LOS PEOS,JA,JA,JA QUE LE VAMOS A HACER

A ver si esta noche o mañana por la mañana veo nuestro partido, pero pinta muy bien tu equipo porque yo he jugado con esfuerzo 80% o casi. ¿Con qué esfuerzo has jugado tú? Lo digo para intentar sacar conclusiones de nuestro partido.

De todas formas creo que la he cagado al poner al chino de DLC en la primera parte, es un paquete y es como si hubiera jugado con 10 los primeros 45 min, jajajaja. Y para colmo, se me ha pasado poner a trabajar al psicólogo y mañana jugaré con todos muy bajos de moral, así que a lo mejor cae mi 2da derrota calavera, jajaja. Solo espero que con una sesión mañana por la noche sea suficiente para subirlos a 99 antes del partido de liga del lunes.

Hasta el minuto 60 al 80%
Y del 60 hasta el final al 90%
25/10/2014 21:22
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

Hola Calaveras, acabo de llegar y enhorabuena a los madridistas .
Acabo de ver mi resultado y le he ganado a Angel, que el año pasado me habia dado buenos repasos.

Jesus yo mañana juego al igual que hoy al 50%.
25/10/2014 21:25
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
Voy a echarle un vistazo al partido 25/10/2014 21:27
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 452
352