| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Estoy pensando vender todos mis mediocentro juveniles...hice cambio de defensas a medios la temporada pasada y creo que la cagué. Quiero seguir con MDF, y para entrenar bien medios hace falta tiro, con lo cual no subiría MDF. Los tengo en 15-54 más o menos...me costaron algunos casi 300 kilos...cuándo creeis q sería eñ mejor momento para sacarlos a subasta...espero a que sean 60-15? O ahora después de clausulazos. Lo que si iré es de uno en uno...creo que esta temporada poco provechosa para mi juvenil Empieza despues de la noche X y por el que menos progre tenga hasta el que mas. Así venderás los que menos valen mas caros y el de mejor progre a parte de subir algo, siempre tendrá buena venta. Estoy de acuerdo |
25/10/2014 19:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Como nos ha pasado antes Javi, voy a ir a por este. Se que no va a ser un crack pero bueno, hace ilusión del pobre tener un jugador con esa progresión y es que tiene una gran polivalencia http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33413445 Editado por jamb72 25-10-2014 19:30 Editado por jamb72 25-10-2014 19:31 |
25/10/2014 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Estoy pensando vender todos mis mediocentro juveniles...hice cambio de defensas a medios la temporada pasada y creo que la cagué. Quiero seguir con MDF, y para entrenar bien medios hace falta tiro, con lo cual no subiría MDF. Los tengo en 15-54 más o menos...me costaron algunos casi 300 kilos...cuándo creeis q sería eñ mejor momento para sacarlos a subasta...espero a que sean 60-15? O ahora después de clausulazos. Lo que si iré es de uno en uno...creo que esta temporada poco provechosa para mi juvenil Empieza despues de la noche X y por el que menos progre tenga hasta el que mas. Así venderás los que menos valen mas caros y el de mejor progre a parte de subir algo, siempre tendrá buena venta. Estoy de acuerdo Es una buena táctica. Voy a perder pasta seguro pero a ver si es la menor posible. Muchas gracias Juanico! |
25/10/2014 19:32 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Estoy pensando vender todos mis mediocentro juveniles...hice cambio de defensas a medios la temporada pasada y creo que la cagué. Quiero seguir con MDF, y para entrenar bien medios hace falta tiro, con lo cual no subiría MDF. Los tengo en 15-54 más o menos...me costaron algunos casi 300 kilos...cuándo creeis q sería eñ mejor momento para sacarlos a subasta...espero a que sean 60-15? O ahora después de clausulazos. Lo que si iré es de uno en uno...creo que esta temporada poco provechosa para mi juvenil Empieza despues de la noche X y por el que menos progre tenga hasta el que mas. Así venderás los que menos valen mas caros y el de mejor progre a parte de subir algo, siempre tendrá buena venta. Estoy de acuerdo Es una buena táctica. Voy a perder pasta seguro pero a ver si es la menor posible. Muchas gracias Juanico! Hombre, si ves que los vas a mal vender, aquí tenemos unos cuantos que entrenan MDF, les harías un favor importante |
25/10/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Nono, los MDF se quedan, voy a volver a defensas y MDF que me fue bien así. | 25/10/2014 19:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, esos mdf que quieres vender dan miedo, por dios O_o | 25/10/2014 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Nono, los MDF se quedan, voy a volver a defensas y MDF que me fue bien así. De todas formas si vas a mal vender esa pedazo de cantera, malvendeme un MDF |
25/10/2014 19:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Nono, los MDF se quedan, voy a volver a defensas y MDF que me fue bien así. YO TE PUEDO ACOGER UN MCX Y ENTRENARTELO PREFERIBLEMENTE EL MCI QUE ES DEL QUE SOLO TENGO UNO |
25/10/2014 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Nono, los MDF se quedan, voy a volver a defensas y MDF que me fue bien así. Aaaaahhh, vale. |
25/10/2014 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Bueno pues nada..3@1 y sin ser el mejor Madrid.. Jordi sigo pensando k con esa defensa no vais a ninguna parte..mathieu , Dani alves ,pique ,mascherano.. En Europa vais a sufrir de lo lindo.. Y repito k el Madrid no me ha gustado.... |
25/10/2014 19:48 |
| - Div/Gr | ||