Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jordi gol de Benzema

A TI SE TE VE MUCHO EL PLUMERO ME PARECE QUE TE HAS CAMBIADO DE ACERA
25/10/2014 19:17
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jordi gol de Benzema

Esto pinta en blanco.
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Estoy pensando vender todos mis mediocentro juveniles...hice cambio de defensas a medios la temporada pasada y creo que la cagué. Quiero seguir con MDF, y para entrenar bien medios hace falta tiro, con lo cual no subiría MDF.

Los tengo en 15-54 más o menos...me costaron algunos casi 300 kilos...cuándo creeis q sería eñ mejor momento para sacarlos a subasta...espero a que sean 60-15? O ahora después de clausulazos. Lo que si iré es de uno en uno...creo que esta temporada poco provechosa para mi juvenil
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
BUENO ACABO DE VER EL OTRO CLASICO

JESUS & JORDICULÉ Y VICTORIA 2@3

HABER JESUS CUANDO LO VEAS QUE TE PARECE LOS RETOKES QUE HIZE EN LA FORMACIÓN DE LA TEMPORADA PASADA

YO CREO QUE HAN FUNCIONADO

Solo entro para felicitar a Jordi por su victoria. No he visto el partido como es lógico, pero seguro que ha sido merecida.

Y también para decirte que voy ganando la porra por ahora, jajajajaja. HALA MADRID!!!!!
25/10/2014 19:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Jamb, tengo a los Mx lo más centrado que me deja y por debajo de la linea del centro del campo

Por mucho que los centres al centro, los Mx están en banda en el momento que te digo, yo digo que haya alguien en el centro, por lo menos la pierdes lejos del area, si el portero no encuentra donde pasarla, la da al tun tun.

Yo los tengo adelantados, y el saque de puerta muchas veces va a las bandas o al MO, que, de partida, los tengo adelantados. Por lo que si la pierdo, la pierdo lejos.

Macho es que no te fijas en mis partidos. Mira los saques de ayer, se quedaban todos cortísimos

jajajajaj. A ver Osqui, que sí. Pero que adelantes a los Mx Y NO SE QUEDARÁN ASÍ DE CORTOS!
25/10/2014 19:18
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Estoy pensando vender todos mis mediocentro juveniles...hice cambio de defensas a medios la temporada pasada y creo que la cagué. Quiero seguir con MDF, y para entrenar bien medios hace falta tiro, con lo cual no subiría MDF.

Los tengo en 15-54 más o menos...me costaron algunos casi 300 kilos...cuándo creeis q sería eñ mejor momento para sacarlos a subasta...espero a que sean 60-15? O ahora después de clausulazos. Lo que si iré es de uno en uno...creo que esta temporada poco provechosa para mi juvenil

Empieza despues de la noche X y por el que menos progre tenga hasta el que mas. Así venderás los que menos valen mas caros y el de mejor progre a parte de subir algo, siempre tendrá buena venta.
25/10/2014 19:20
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Jamb, tengo a los Mx lo más centrado que me deja y por debajo de la linea del centro del campo

Por mucho que los centres al centro, los Mx están en banda en el momento que te digo, yo digo que haya alguien en el centro, por lo menos la pierdes lejos del area, si el portero no encuentra donde pasarla, la da al tun tun.

Yo los tengo adelantados, y el saque de puerta muchas veces va a las bandas o al MO, que, de partida, los tengo adelantados. Por lo que si la pierdo, la pierdo lejos.

Macho es que no te fijas en mis partidos. Mira los saques de ayer, se quedaban todos cortísimos

jajajajaj. A ver Osqui, que sí. Pero que adelantes a los Mx Y NO SE QUEDARÁN ASÍ DE CORTOS!

Creo que hoy se lo hemos dicho 20 veces mínimo.creo que se lo ha dicho hasta thor
25/10/2014 19:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
BUENO ACABO DE VER EL OTRO CLASICO

JESUS & JORDICULÉ Y VICTORIA 2@3

HABER JESUS CUANDO LO VEAS QUE TE PARECE LOS RETOKES QUE HIZE EN LA FORMACIÓN DE LA TEMPORADA PASADA

YO CREO QUE HAN FUNCIONADO

Solo entro para felicitar a Jordi por su victoria. No he visto el partido como es lógico, pero seguro que ha sido merecida.

Y también para decirte que voy ganando la porra por ahora, jajajajaja. HALA MADRID!!!!!

GRACIAS JESUS YA ME DIRAS ALGO CUANDO LO VEAS

Y ENHORABUENA SI TE LLEVAS LA PORRA

Y SI GANA EL MADRID EN FIN NOS SEGUIS OLIENDO LOS PEOS,JA,JA,JA QUE LE VAMOS A HACER
25/10/2014 19:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:

Creo que hoy se lo hemos dicho 20 veces mínimo.creo que se lo ha dicho hasta thor

A Thor le hace más caso su hueso que su dueño...
25/10/2014 19:22
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Que siiiiiiiii.....que el lunes estarán por encima del centro. Hoy no los subí porque quería ver la defensa (retrasada esa posición) y lo del MOs.

Hoy, de lo de ayer, en una posición concreta he echado más a banda a uno de los DFC, basculando para ayudar
25/10/2014 19:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 452
349