| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jamb, tengo a los Mx lo más centrado que me deja y por debajo de la linea del centro del campo Adelantalos pesadilla, que eres un pesadilla!! |
25/10/2014 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estarán encantados en Barcelona con un gol de Penaldo y otro de Pepe... YO ESTOY CONTENTO DESDE QUE GANÉ LA SKULL CUO Ya dijiste que ya estaba arreglada la temporada, no? ya tenías tu título |
25/10/2014 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jamb, tengo a los Mx lo más centrado que me deja y por debajo de la linea del centro del campo Por mucho que los centres al centro, los Mx están en banda en el momento que te digo, yo digo que haya alguien en el centro, por lo menos la pierdes lejos del area, si el portero no encuentra donde pasarla, la da al tun tun. |
25/10/2014 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Jamb, tengo a los Mx lo más centrado que me deja y por debajo de la linea del centro del campo Por mucho que los centres al centro, los Mx están en banda en el momento que te digo, yo digo que haya alguien en el centro, por lo menos la pierdes lejos del area, si el portero no encuentra donde pasarla, la da al tun tun. Yo los tengo adelantados, y el saque de puerta muchas veces va a las bandas o al MO, que, de partida, los tengo adelantados. Por lo que si la pierdo, la pierdo lejos. |
25/10/2014 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Jamb, tengo a los Mx lo más centrado que me deja y por debajo de la linea del centro del campo Por mucho que los centres al centro, los Mx están en banda en el momento que te digo, yo digo que haya alguien en el centro, por lo menos la pierdes lejos del area, si el portero no encuentra donde pasarla, la da al tun tun. Yo los tengo adelantados, y el saque de puerta muchas veces va a las bandas o al MO, que, de partida, los tengo adelantados. Por lo que si la pierdo, la pierdo lejos. Justo esa es la idea. |
25/10/2014 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Va a salir Rakitic. Tiene pinta de que sea por Luis Suárez. | 25/10/2014 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Va a salir Rakitic. Tiene pinta de que sea por Luis Suárez. Estará agotado, mucho tiempo sin jugar un partido oficial. |
25/10/2014 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Jamb, tengo a los Mx lo más centrado que me deja y por debajo de la linea del centro del campo Por mucho que los centres al centro, los Mx están en banda en el momento que te digo, yo digo que haya alguien en el centro, por lo menos la pierdes lejos del area, si el portero no encuentra donde pasarla, la da al tun tun. Yo los tengo adelantados, y el saque de puerta muchas veces va a las bandas o al MO, que, de partida, los tengo adelantados. Por lo que si la pierdo, la pierdo lejos. Macho es que no te fijas en mis partidos. Mira los saques de ayer, se quedaban todos cortísimos |
25/10/2014 19:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
gol del gato | 25/10/2014 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.