Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pichi, como vi que no habías pujado por él y me interesaba bastante, pues pujé porque tengo un par de huecos en juveniles que quiero cubrir.

Pero si quieres te puedo decir por mensaje hasta cuánto tengo pensado pagar, como prefieras.
25/10/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Pichi, como vi que no habías pujado por él y me interesaba bastante, pues pujé porque tengo un par de huecos en juveniles que quiero cubrir.

Pero si quieres te puedo decir por mensaje hasta cuánto tengo pensado pagar, como prefieras.

No hombre no, este es tuyo tio. Ya irán saliendo más ya.
25/10/2014 23:50
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Venga hay los millonarios 25/10/2014 23:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jesusag dijo:

No hombre no, este es tuyo tio. Ya irán saliendo más ya.

Ok, pues en el siguiente no me meto.

De todas formas creo que éste todavía subirá de precio algún milloncejos más, jejeje.
25/10/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Venga hay los millonarios

Estoy preocupado a ver si voy a tener el mismo síndrome de Oscar por lo que dijo algunas páginas atrás... yo tampoco puedo ver tanto dinero en caja sin que me entren unas ganas locas de gastarlo.
25/10/2014 23:55
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Estoy preocupado a ver si voy a tener el mismo síndrome de Oscar por lo que dijo algunas páginas atrás... yo tampoco puedo ver tanto dinero en caja sin que me entren unas ganas locas de gastarlo.

Eso me esta pasando a mi no creas
26/10/2014 00:01
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Jajaja, pues menudo favor nos han hecho dejándonos todo el dinero a la vista.

En mi caso tengo unos gastos semanales que me pasan la noche del domingo al lunes de unos 90-95 kilos, que no se compensan con los ingresos ni jugando 3 partidos en casa esa semana, así que poco a poco irá bajando mi dinero en caja a no ser que vaya vendiendo algo.

Todavía tengo bastante colchón, pero dentro de 3 temporadas me va a entrar la risa cuando tenga wue renovar a muchos de mis seniors.
26/10/2014 00:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
Tenía pensado ir a por éste, pero no sé si fiarme del apodo... me extraña que no tenga la previ visible teniendo balones el manager que lo vende, a no ser que se la haya hecho y se le haya pasado ponerla visible:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34563409

Ese hasta por 325 k es buena compra Jesús, ha abierto previ visible y es 95/96.

Venga, pues ya está pujado!!

Bueno Jesus, como uno de los fundadores calavera quiero que sepas que, como me caes bien y has acertado la porra, has conseguido la deferencia por mi parte de dejarte a ti fichar a ese jugador...

Amos, que tengo envidia y que yo quiero otro como ese!!!!!
26/10/2014 00:20
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

En mi caso tengo unos gastos semanales que me pasan la noche del domingo al lunes de unos 90-95 kilos, que no se compensan con los ingresos ni jugando 3 partidos en casa esa semana, así que poco a poco irá bajando mi dinero en caja a no ser que vaya vendiendo algo.

Todavía tengo bastante colchón, pero dentro de 3 temporadas me va a entrar la risa cuando tenga wue renovar a muchos de mis seniors.

Como visionario que soy, ya cerré las escuelas y tengo una plantilla corta por lo mismo. Con un partido en casa, la tienda y el catering....hasta ahorro
26/10/2014 00:22
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Como visionario que soy, ya cerré las escuelas y tengo una plantilla corta por lo mismo. Con un partido en casa, la tienda y el catering....hasta ahorro

Yo también las cerré porque estoy venido a menos y ya has igualado a tu maestro, joven padawan...
26/10/2014 00:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 452
354