| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.hoy solo madrugó yo? Buenos dias javi Yo ya llebo un rato por aki liado sintonizando las teles Es verdad que hoy es lo de la tv |
26/10/2014 08:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhh todos de golpe.buenos dias | 26/10/2014 08:21 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.hoy solo madrugó yo? Buenos dias javi Yo ya llebo un rato por aki liado sintonizando las teles Es verdad que hoy es lo de la tv Yo ya lo he hecho con las 4 d casa y me voy ahora para casa d mi suegra k tengo 3 mas |
26/10/2014 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.hoy solo madrugó yo? Buenos dias javi Yo ya llebo un rato por aki liado sintonizando las teles Es verdad que hoy es lo de la tv Yo ya lo he hecho con las 4 d casa y me voy ahora para casa d mi suegra k tengo 3 mas |
26/10/2014 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.hoy solo madrugó yo? Buenos dias javi Yo ya llebo un rato por aki liado sintonizando las teles Es verdad que hoy es lo de la tv Yo ya lo he hecho con las 4 d casa y me voy ahora para casa d mi suegra k tengo 3 mas Luego te pasas por la mía.que hierno más majo tiene tu suegra |
26/10/2014 08:23 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos dias jesus Buenos días Jordi, jejeje |
26/10/2014 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.hoy solo madrugó yo? Buenos dias javi Yo ya llebo un rato por aki liado sintonizando las teles Es verdad que hoy es lo de la tv Pues yo no me he enterado... ¿qué pasa hoy con las teles? |
26/10/2014 08:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.hoy solo madrugó yo? Buenos dias javi Yo ya llebo un rato por aki liado sintonizando las teles Es verdad que hoy es lo de la tv Yo ya lo he hecho con las 4 d casa y me voy ahora para casa d mi suegra k tengo 3 mas Luego te pasas por la mía.que hierno más majo tiene tu suegra Eske d lunes a viernes las niñas duermen dond mi suegra |
26/10/2014 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Tenía pensado ir a por éste, pero no sé si fiarme del apodo... me extraña que no tenga la previ visible teniendo balones el manager que lo vende, a no ser que se la haya hecho y se le haya pasado ponerla visible: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34563409 Ese hasta por 325 k es buena compra Jesús, ha abierto previ visible y es 95/96. Venga, pues ya está pujado!! Bueno Jesus, como uno de los fundadores calavera quiero que sepas que, como me caes bien y has acertado la porra, has conseguido la deferencia por mi parte de dejarte a ti fichar a ese jugador... Amos, que tengo envidia y que yo quiero otro como ese!!!!! Gracias Peke, pues intentaré recoger mi premio por ganar la porra, pero un tal Joaquín parece que se ha picado un poquito... jejejeje Editado por jesusag 26-10-2014 08:37 |
26/10/2014 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.hoy solo madrugó yo? Buenos dias javi Yo ya llebo un rato por aki liado sintonizando las teles Es verdad que hoy es lo de la tv Pues yo no me he enterado... ¿qué pasa hoy con las teles? K hay k resintonizarlas pork cambian d dial han introducido ya correctamente las d HD |
26/10/2014 08:29 |
| - Div/Gr | ||