Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Nada, nada.... Que hago un partido medio regular, después de haber retocado la debacle del viernes, y es sólo cosa del simulador. Entonces mañana que me espera, con el mira que tengo enfrente? 26/10/2014 10:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Empate a 3 contra Osqui... está claro que Osqui ha mejorado mucho en un sólo día...

... o que soy yo el que va de culo...
...o que los dos estamos igual de jodidos porque este no es el simulador de ayer...

buenos dias!

no puedo leer todos los mensajes que me voy a por bolets ( setas ) en un rato....

solo decir que tienes razon q ayer en privada el simulador volvio a cambiar

el de ayer no era el mismo que el del viernes.. solo se tienen que mirar las lineas

asi que es mas de lo mismo... uplay dice que el simulador es el mismo para privada que para liga...

o son ellos los que hacen que el simulador mute... que siempre fue mi idea.... o que el simulador tiene vida propia...... que eso es imposible.....

Tú también manitooooo????

yo que manito? no se ahora que me dices que me he levantao con un sueño que pa que y no me entero de na

Supremo?Oscar? Peke?
26/10/2014 10:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Nada, nada.... Que hago un partido medio regular, después de haber retocado la debacle del viernes, y es sólo cosa del simulador. Entonces mañana que me espera, con el mira que tengo enfrente?

jo no vi ni resultados.... oscar si hace falta voy a ver al fruto koreano y le digo que como cambien el simulador de ayer que te fue bien le mando los cañones.....
26/10/2014 10:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Empate a 3 contra Osqui... está claro que Osqui ha mejorado mucho en un sólo día...

... o que soy yo el que va de culo...
...o que los dos estamos igual de jodidos porque este no es el simulador de ayer...

buenos dias!

no puedo leer todos los mensajes que me voy a por bolets ( setas ) en un rato....

solo decir que tienes razon q ayer en privada el simulador volvio a cambiar

el de ayer no era el mismo que el del viernes.. solo se tienen que mirar las lineas

asi que es mas de lo mismo... uplay dice que el simulador es el mismo para privada que para liga...

o son ellos los que hacen que el simulador mute... que siempre fue mi idea.... o que el simulador tiene vida propia...... que eso es imposible.....

Tú también manitooooo????

yo que manito? no se ahora que me dices que me he levantao con un sueño que pa que y no me entero de na

Supremo?Oscar? Peke?

soy peke

ah perdon supre....
26/10/2014 10:07
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
Nada, nada.... Que hago un partido medio regular, después de haber retocado la debacle del viernes, y es sólo cosa del simulador. Entonces mañana que me espera, con el mira que tengo enfrente?

jo no vi ni resultados.... oscar si hace falta voy a ver al fruto koreano y le digo que como cambien el simulador de ayer que te fue bien le mando los cañones.....

26/10/2014 10:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
llevo dos horas esperando a la family para ir a por boletes... cuando esten preparados es la hora de la cena

la mujer se me pinta para ir a por setas? juer....
26/10/2014 10:08
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:

hablando de cañones.. el otro dia cuando entre... me mire lo de los balones gratis que no tenia ganas de volver a pagar... y me encontre un juego que tenia una pinta increible... por lo que vi en el anuncio.. era con ejercitos mas modernos... si me llega a pillar con tiempo y en otra situadion os digo de jugarlo fijo
26/10/2014 10:11
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:

hablando de cañones.. el otro dia cuando entre... me mire lo de los balones gratis que no tenia ganas de volver a pagar... y me encontre un juego que tenia una pinta increible... por lo que vi en el anuncio.. era con ejercitos mas modernos... si me llega a pillar con tiempo y en otra situadion os digo de jugarlo fijo

Como se llamaba el juego?
26/10/2014 10:25
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:

Como se llamaba el juego?

wargame 1942

En medio de la Segunda Guerra Mundial, eres la única esperanza para alcanzar la victoria. ¡Lucha por lo que te pertenece y elimina cualquier obstáculo que se interponga en tu camino!. Envía a tu ejército a la victoria junto a miles de jugadores, y escribe tu propia historia.

Editado por $upremo 26-10-2014 10:33
26/10/2014 10:32
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pero todavía no has salido a por las setas? 26/10/2014 10:43

Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 452
358