| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vaya partidazo con Juan.muy táctico y muy defensivo | 26/10/2014 14:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que Juan ha subido esfuerzo en el75 corren mas ahora | 26/10/2014 14:52 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Resultados grupo 2 Nuriaangela 2-1 michelle Vaya partidazo tacticamente, me he tocado y todo viéndole Aldeilla 2-1 andas |
26/10/2014 15:00 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Jajajaja, ya me han superado la puja por el MDF. Si me pongo tonto me lo llevo, pero creo que ya está bastante por encima de su valor, ¿qué pensáis? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34563409 Hasta la noche tengo tiempo de sobra, pero no sé si merece la pena subir más, porque luego en seniors no tienen mucho más valor. 725 k habias pujado!!! Yo creo que se os va de las manos eh jajaja. Yo te puse lo de los 325 totalmente en serio, hasta 350 si me hubiera liao aun...pero jodo... a ver que el pitufo quiere que os salude, aqui vengo a saludaros jajaja Estas forrao machoooooo (y loco si me lo permites decir jejeje) |
26/10/2014 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Resultados grupo 2 Nuriaangela 2-1 michelle Vaya partidazo tacticamente, me he tocado y todo viéndole Aldeilla 2-1 andas Eeee objetivo cumpio esta temporada ganar 1 partido en la.privada jajajja |
26/10/2014 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Jajajaja, ya me han superado la puja por el MDF. Si me pongo tonto me lo llevo, pero creo que ya está bastante por encima de su valor, ¿qué pensáis? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34563409 Hasta la noche tengo tiempo de sobra, pero no sé si merece la pena subir más, porque luego en seniors no tienen mucho más valor. 725 k habias pujado!!! Yo creo que se os va de las manos eh jajaja. Yo te puse lo de los 325 totalmente en serio, hasta 350 si me hubiera liao aun...pero jodo... a ver que el pitufo quiere que os salude, aqui vengo a saludaros jajaja Estas forrao machoooooo (y loco si me lo permites decir jejeje) Buenas tío!! Un placer verte por aquí. Loco un poco, y forrao, algo de dinero ahorrado tengo, aunque tampoco me da para dejar de currar y retirarme... jajajaja Como el cabrón del niño no quiere dormir la siesta nos vamos a dar una vuelta y tomarnos unas cuantas cervezas (me tomaré las mías y las suyas, que él aún no tiene edad para eso... |
26/10/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Resultados grupo 2 Nuriaangela 2-1 michelle Vaya partidazo tacticamente, me he tocado y todo viéndole Aldeilla 2-1 andas Eeee objetivo cumpio esta temporada ganar 1 partido en la.privada jajajja Enhorabuena alde, ya has conseguido más que yo en la privada, jajajaja |
26/10/2014 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Holas chavales... Menudo finde. Acabo de entrar oír la puerta y no mwe muevo ya. La mujer, críos,partido,cena,copas.... Y hoy mujer, críos,comida... Un sin vivir. Encima veo que2 victorias Quien me lo iba a decir. Ya no toco nada en toda la temporada. |
26/10/2014 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Resultados grupo 2 Nuriaangela 2-1 michelle Vaya partidazo tacticamente, me he tocado y todo viéndole Aldeilla 2-1 andas Eeee objetivo cumpio esta temporada ganar 1 partido en la.privada jajajja Enhorabuena alde, ya has conseguido más que yo en la privada, jajajaja gracias jesus no te preocupes k ya empezaras a ganr y estar arriba jajaja |
26/10/2014 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bugazo durante mi partido contra $upre, en el 60´ hay cambios por parte ambos... y no se realizan. Ha sido en un saque de banda... Ha sido un encuentro incomprensible. No me ha gustado mi defensa, no se me han hecho los cambios, me han expulsado a los dos MO, en el 71 y en el 74... y aún así parecía que nada hubiese sucedido de especial... casi que el hecho de que hubiese más huecos en el centro del campo era mejor para mí... Ridículo. Editado por Peke y Pekes!!! 26-10-2014 16:45 |
26/10/2014 16:35 |
| - Div/Gr | ||