Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bugazo durante mi partido contra $upre, en el 60´ hay cambios por parte ambos... y no se realizan. Ha sido en un saque de banda...

Si miras en alineación, marca la flecha roja de cambio pero no pone a quien sustituye. Esta claro que no lo ha hecho bien, además te han expulsado a dos, tampoco es muy habitual.
26/10/2014 16:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bugazo durante mi partido contra $upre, en el 60´ hay cambios por parte ambos... y no se realizan. Ha sido en un saque de banda...

Si miras en alineación, marca la flecha roja de cambio pero no pone a quien sustituye. Esta claro que no lo ha hecho bien, además te han expulsado a dos, tampoco es muy habitual.

Sí Jambi, he editado el anterior... me ha parecido un partido hiperextraño...
26/10/2014 16:46
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo ha sido sin duda, os ha tocado el bug justo cuando esta mañana Supre hablaba del koreano y no había aleatoriedad en los cambios del simulador, ¿casualidad o causalidad? Ya no lo sabremos.
26/10/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo ha sido sin duda, os ha tocado el bug justo cuando esta mañana Supre hablaba del koreano y no había aleatoriedad en los cambios del simulador, ¿casualidad o causalidad? Ya no lo sabremos.

Yo, el único cambio de simulador que sí se describir es cuando mis defensas quedan mejor colocarlos en línea con el balón, o no en línea, sino diagonalmente pero tapando portería.

Ahora mismo, teníendolos en la vertical con el balón, quedan extremadamente abiertos, sin tapar puerta, por lo que lo que hago es, que en la frontal de mi área, cuando vienen por un lado, ese lado solo lo tapo en la vertical exacta con el balón, con un jugador, y no con dos... en la diagonal hacia puerta sí que coloco los dos DFC en el mismo recuadro...

Pero amos, que luego estas mierdas posiblemente sean solo visuales...
26/10/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y la otra parte que no he explicado, es que, cuando los pones en la vertical, en cambio están más en diagonal tapando puerta y no van tan de frente hacia la bola, dejando el hueco a puerta... y por tanto sería (EN PRINCIPIO) mejor dejar en la vertical a dos jugadores...

La temporada pasada creí arreglarlo metiendo, por ejemplo si me atacan por mi derecha, al DFC derecho y al DFD en el mismo cuadro vertical y, en el cuadro izquierdo, justo al lado tapando puerta, al DFC izquierdo+el DFI... pero me hacían unos liacos en banda contraría que me hicieron desestimar esa posibilidad...
26/10/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y ahora que os habéis quedado diciendo: "Peke, no te entiende ni tu padre", es cuando cojo y me piro.

Un abrazo chavales!!
26/10/2014 16:59
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y ahora que os habéis quedado diciendo: "Peke, no te entiende ni tu padre", es cuando cojo y me piro.

Un abrazo chavales!!

Mas o menos te he entendido.
26/10/2014 17:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Hola... Sigo por Guisando. Vaya chuletón que me he apretado. He estado cogiendo Níscalos y ahora vamos a asar unas castañas. Luego os leo 26/10/2014 17:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
9736 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Hola... Sigo por Guisando. Vaya chuletón que me he apretado. He estado cogiendo Níscalos y ahora vamos a asar unas castañas. Luego os leo

Pa ti es la vida compañero!
26/10/2014 17:51
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
3324 msgs.
Best scorer
2ª Jornada GRUPO III.
Madridista 4 - Pinguinos 0.
j&JBarca 2 - Espartanos 3

Máxima igualdad los 4 equipos empatados con 3 puntos.

Enhorabuena Jesus. Quedo a la espera de tu cátedra cuando veas el partido.

En el primer tiempo, tus delanteros DLC y EI se iban con una facilidad pasmosa de mis defensas en 2 metros le sacaban 3. has metido 3 goles pero has fallado muchos más.

En el segundo tiempo, los que has metido de refresco han tendio menos protagonismo y sobre el EI ya no se iba con tanta facilidad.

Ya me dirás algo si lo ves.

Y enhorabuena a Angel, que enseguida se ha repuesto de la derrota de ayer.

Editado por paldoc 26-10-2014 17:57
26/10/2014 17:56
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 452
362