Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
Una pregunta se puede copiar mi tactica avanzada xra tocar en ella y dejar 1 guarda para siempre salir de esa como.la.de partida o no?? 26/10/2014 20:44
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Una pregunta se puede copiar mi tactica avanzada xra tocar en ella y dejar 1 guarda para siempre salir de esa como.la.de partida o no??

Si, vete a una avanzada nueva o una que no te valga y dale copiar
26/10/2014 20:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3324 msgs.
Best scorer
Si, en la pantalla de "Tácticas", en el cuadro de arriba "FORMACIONES ACTUALES", tienes que seleccionar un hueco en el que se VA A COPIAR la táctica, si ya tienes una táctica en este hueco se machacará.

Y una vez que has seleccionado el hueco en el que vas a copiar la táctica, en el cuadro de abajo "COPIAR SELECCIÓN· haces click sobre la táctica que quieres copiar y automáticamente se te copia en el hueco de arriba la táctica de abajo.

No sé si me he explicado bien.
26/10/2014 20:56
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Javi, Óscar, os voy a hacer caso. No voy a subir la puja porque la operación no es muy rentable.

Ya saldrán otros similares y prefiero reservar ese dinero, que posiblemente lo necesite más adelante.

Eso sí, ten en cuenta que la subasta del fin de semana, no son las mismas que las de la semana. (como el simulador)

Totalmente de acuerdo, además ninguna subasta es igual a otra...

Y lo que dices del simulador, mañana veré mis 2 partidos y a ver qué veo, pero por lo que os he leído a algunos parece que hay bastantes diferencias con el simulador de los partidos de liga del viernes, ¿no?

Si es así, a ver mañana qué simulador nos toca, el del viernes o el del finde... jajajaja
26/10/2014 20:57
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Una pregunta se puede copiar mi tactica avanzada xra tocar en ella y dejar 1 guarda para siempre salir de esa como.la.de partida o no??

Si

A ver si se explicártelo. Abajo donde salen las formaciones estará esa táctica tuya con las que vienen por sistema.

Bueno pues selecciona en la parte de arriba la que quieres guardar, seguidamente selecciona abajo tu táctica-formacion (acuerdate de pinchar avanzada), ahora ya podrás cambiarla el nombre y enredar con ella
26/10/2014 20:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Si se que vais a contestar tan rápido me ahorro tener que escribirlo con el móvil 26/10/2014 20:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Oye Jesús.estaba hablando con ángel de un cláusula o.muchos de 1-2 les bajan la ficha a sus jugadores para ahorrarse100k o mas.tu no lo haces?.claro mañana se la suben 26/10/2014 20:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3324 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Javi, Óscar, os voy a hacer caso. No voy a subir la puja porque la operación no es muy rentable.

Ya saldrán otros similares y prefiero reservar ese dinero, que posiblemente lo necesite más adelante.

Eso sí, ten en cuenta que la subasta del fin de semana, no son las mismas que las de la semana. (como el simulador)

Totalmente de acuerdo, además ninguna subasta es igual a otra...

Y lo que dices del simulador, mañana veré mis 2 partidos y a ver qué veo, pero por lo que os he leído a algunos parece que hay bastantes diferencias con el simulador de los partidos de liga del viernes, ¿no?

Si es así, a ver mañana qué simulador nos toca, el del viernes o el del finde... jajajaja

u otro
26/10/2014 21:00
Username
3324 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
aldeilla88 dijo:

Si

A ver si se explicártelo. Abajo donde salen las formaciones estará esa táctica tuya con las que vienen por sistema.

Bueno pues selecciona en la parte de arriba la que quieres guardar, seguidamente selecciona abajo tu táctica-formacion (acuerdate de pinchar avanzada), ahora ya podrás cambiarla el nombre y enredar con ella

es verdad se me olvido inicar que tenía que estar seleccionada avanzada en el cuadro de la derecha donde estan los jugadores
26/10/2014 21:01
Username
9735 msgs.
Golden Ball
Probando y estrenando logo... 26/10/2014 21:30
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 452
365