Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
edneud encantado de leerte por aqui 26/10/2014 22:11
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oscar , niscalos? si me dices que por tus tierras se hacen llenegas ( babosas ) voy con un camion frigorifico

Editado por $upremo 26-10-2014 22:14
26/10/2014 22:11
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Cuanta cestas de setas has cogido? 26/10/2014 22:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas noches calaveras <3

despues de ver un trozo de mi partido.... el koreano se a vuelto loco.. pero en verdad creo que no es koreano.. creo que se llama joaquim.. y hace horas extras los findes...

o que a principios de temporada carguen ellos mismos una nueva version porque si esta automatizado lo hace el primer partido...... pero para que?

aparte siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... porque yo aun recuerdo una de las mil y una mutacion del simulador que casualmente se produjo con una actualizacion del internacional....

y desde arriba se nego y se volvio a negar que un server y el otro no tenian nada que ver... cosa que mintieron porque con los contratos de 4 años se demostro que no era como decian....

asi que disfrutemos de esto pero sin hacerle mucho caso al simulador... porque vaya decepcion

Si bueno y qué.... Mañana gano o no?
26/10/2014 22:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:

despues de ver un trozo de mi partido.... el koreano se a vuelto loco.. pero en verdad creo que no es koreano.. creo que se llama joaquim.. y hace horas extras los findes...

o que a principios de temporada carguen ellos mismos una nueva version porque si esta automatizado lo hace el primer partido...... pero para que?

aparte siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... porque yo aun recuerdo una de las mil y una mutacion del simulador que casualmente se produjo con una actualizacion del internacional....

y desde arriba se nego y se volvio a negar que un server y el otro no tenian nada que ver... cosa que mintieron porque con los contratos de 4 años se demostro que no era como decian....

asi que disfrutemos de esto pero sin hacerle mucho caso al simulador... porque vaya decepcion

Amigos ganas el partido jodido
26/10/2014 22:17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
oscar , niscalos? si me dices que por tus tierras se hacen llenegas ( babosas ) voy con un camion frigorifico

Editado por $upremo 26-10-2014 22:14

Ni idea. Yo me lo paso pipa con mi padre bbuscándolos y que luego nos no guise mi madre. No entiendo mucho
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Cuanta cestas de setas has cogido?

la mia la de la mujer y la de los pekes a medias las tres

y porque ibamos de tranquis

rovellons, llenegues, fredolic, camagrocs y algun bec de perdiu....

y esta semana si puedo quiero ir a por ceps

lo que me gustaria encontrar algun sitio en españa que no pilles las llenegues... y arrasar...

me he cargao la pagina
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Alguien entrena DLC en juveniles ¿?

26/10/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:

si hay un simulador para privada y otro para liga palmas fijo.. pero si es una nueva version la que hemos jugado en privada ganaras
26/10/2014 22:18
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que sin distintos.de todas maneras, mañana salimos de la duda 26/10/2014 22:21

Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 452
368