| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
edneud encantado de leerte por aqui |
26/10/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oscar , niscalos? si me dices que por tus tierras se hacen llenegas ( babosas ) voy con un camion frigorifico ![]() Editado por $upremo 26-10-2014 22:14 |
26/10/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Cuanta cestas de setas has cogido? | 26/10/2014 22:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas noches calaveras <3 despues de ver un trozo de mi partido.... el koreano se a vuelto loco.. pero en verdad creo que no es koreano.. creo que se llama joaquim.. y hace horas extras los findes... o que a principios de temporada carguen ellos mismos una nueva version porque si esta automatizado lo hace el primer partido...... pero para que? aparte siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... porque yo aun recuerdo una de las mil y una mutacion del simulador que casualmente se produjo con una actualizacion del internacional.... y desde arriba se nego y se volvio a negar que un server y el otro no tenian nada que ver... cosa que mintieron porque con los contratos de 4 años se demostro que no era como decian.... asi que disfrutemos de esto pero sin hacerle mucho caso al simulador... porque vaya decepcion Si bueno y qué.... Mañana gano o no? |
26/10/2014 22:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas noches calaveras <3 despues de ver un trozo de mi partido.... el koreano se a vuelto loco.. pero en verdad creo que no es koreano.. creo que se llama joaquim.. y hace horas extras los findes... o que a principios de temporada carguen ellos mismos una nueva version porque si esta automatizado lo hace el primer partido...... pero para que? aparte siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... porque yo aun recuerdo una de las mil y una mutacion del simulador que casualmente se produjo con una actualizacion del internacional.... y desde arriba se nego y se volvio a negar que un server y el otro no tenian nada que ver... cosa que mintieron porque con los contratos de 4 años se demostro que no era como decian.... asi que disfrutemos de esto pero sin hacerle mucho caso al simulador... porque vaya decepcion Si bueno y qué.... Mañana gano o no? Amigos ganas el partido jodido |
26/10/2014 22:17 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oscar , niscalos? si me dices que por tus tierras se hacen llenegas ( babosas ) voy con un camion frigorifico ![]() Editado por $upremo 26-10-2014 22:14 Ni idea. Yo me lo paso pipa con mi padre bbuscándolos y que luego nos no guise mi madre. No entiendo mucho |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cuanta cestas de setas has cogido? la mia la de la mujer y la de los pekes a medias las tres y porque ibamos de tranquis rovellons, llenegues, fredolic, camagrocs y algun bec de perdiu.... y esta semana si puedo quiero ir a por ceps lo que me gustaria encontrar algun sitio en españa que no pilles las llenegues... y arrasar... me he cargao la pagina |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Alguien entrena DLC en juveniles ¿? |
26/10/2014 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas noches calaveras <3 despues de ver un trozo de mi partido.... el koreano se a vuelto loco.. pero en verdad creo que no es koreano.. creo que se llama joaquim.. y hace horas extras los findes... o que a principios de temporada carguen ellos mismos una nueva version porque si esta automatizado lo hace el primer partido...... pero para que? aparte siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... porque yo aun recuerdo una de las mil y una mutacion del simulador que casualmente se produjo con una actualizacion del internacional.... y desde arriba se nego y se volvio a negar que un server y el otro no tenian nada que ver... cosa que mintieron porque con los contratos de 4 años se demostro que no era como decian.... asi que disfrutemos de esto pero sin hacerle mucho caso al simulador... porque vaya decepcion Si bueno y qué.... Mañana gano o no? si hay un simulador para privada y otro para liga palmas fijo.. pero si es una nueva version la que hemos jugado en privada ganaras |
26/10/2014 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso que sin distintos.de todas maneras, mañana salimos de la duda | 26/10/2014 22:21 |