| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes, despues de 3 horas leyendo un cuento del cole con michelle,tengo un ratito,he acadado desecho jjjjjjjjjjjjjj Hooola juan |
25/10/2014 13:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja, gran forero este Papi... De momento eres tu mas.me ganas en mens No nos engañemos... he petado muchos más hilos que tú... lo mío es como los goles de Chitalu... Muy bueno chitalu.máximo goleador de la historia Bueno guapos, me voy a hacer la comida. Un abrazo. Chao Peke. Que aprobeche |
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja, gran forero este Papi... De momento eres tu mas.me ganas en mens No nos engañemos... he petado muchos más hilos que tú... lo mío es como los goles de Chitalu... Muy bueno chitalu.máximo goleador de la historia Bueno guapos, me voy a hacer la comida. Un abrazo. bon apetit |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bien Oscar.pero yo estoy de acuerdo con Peke.me da que lo que vale en privada lo mismo no vale en liga. Claro cuando juegas tú contra él si que vale pero si lo hago yo el simulador no es el mismo. No véis que estoy sensible y llevo CATORCE DERROTAS SEGUIDAS :´( |
25/10/2014 13:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: buenas tardes, despues de 3 horas leyendo un cuento del cole con michelle,tengo un ratito,he acadado desecho jjjjjjjjjjjjjj Hooola juan hola javi,de acuerdo con lo del esfuerzo,al 50 y en la vuelta igual. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes, despues de 3 horas leyendo un cuento del cole con michelle,tengo un ratito,he acadado desecho jjjjjjjjjjjjjj jajajajajaja |
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Bien Oscar.pero yo estoy de acuerdo con Peke.me da que lo que vale en privada lo mismo no vale en liga. Claro cuando juegas tú contra él si que vale pero si lo hago yo el simulador no es el mismo. No véis que estoy sensible y llevo CATORCE DERROTAS SEGUIDAS :´( un crack como tu no necesita mariconadas jjjjjjjjjjjjjj |
25/10/2014 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Bien Oscar.pero yo estoy de acuerdo con Peke.me da que lo que vale en privada lo mismo no vale en liga. Claro cuando juegas tú contra él si que vale pero si lo hago yo el simulador no es el mismo. No véis que estoy sensible y llevo CATORCE DERROTAS SEGUIDAS :´( 14?vaya ídolo que tengo entonces |
25/10/2014 13:51 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Bien Oscar.pero yo estoy de acuerdo con Peke.me da que lo que vale en privada lo mismo no vale en liga. Claro cuando juegas tú contra él si que vale pero si lo hago yo el simulador no es el mismo. No véis que estoy sensible y llevo CATORCE DERROTAS SEGUIDAS :´( un crack como tu no necesita mariconadas jjjjjjjjjjjjjj No te creas; tengo mi corazoncito En serio, el final de temporada pasada no lo dí importancia por el cansancio, porque eran jugadores fuera de sitio, etc.....pero está claro que visualmente el equipo no hace lo mismo (mismos jugadores en mismas posiciones) y no sé muy bien a qué se debe. En serio, ahora mismo no lo tengo claro |
25/10/2014 14:02 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues el mo nada le meti350k y nada y por el otro iba a meter 200k y vi a Jamb pujar y se lo ha llevado por70k | 25/10/2014 14:43 |