| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder pues lo llevamos hablando unos dias ya Ya... pero tío... Es Óscar!!! |
25/10/2014 15:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Esto de los depósitos es una caca....... Antes no es que me ganara mucho, pero no tenía ese deseo irreflenable de gastármelo al ver la cantidad constantemente | 25/10/2014 15:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Esto de los depósitos es una caca....... Antes no es que me ganara mucho, pero no tenía ese deseo irreflenable de gastármelo al ver la cantidad constantemente Yo en su momento lo dije... "que quiten los depósitos, pero que dejen ahí ese hueco para no tener que verlo siempre..." De todas formas, es que tu caso es extremo... tú con tal de gastar lo que tienes en caja, eres capaz de bajar 5 puntos de media y nadie sabría hacerlo como tú... |
25/10/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder pues lo llevamos hablando unos dias ya Ya... pero tío... Es Óscar!!! Yo no me enterado por aquí, no he leído nada al respecto. Fíe que ayer hice una búsqueda + en buscade algo que para gastar lo 150 kilos que tenía y me salieron cosas pero nada mejor en media que lo que tengo. Pero al ver lo que pagó por él 366 kilos, no podía ser malo. Desde el coche esperando le he puesto 120 kilos a probar suerte y ha salido. Hacia tiempo que no pujaba en subasta lo último ha sido en pactado. |
25/10/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Esto de los depósitos es una caca....... Antes no es que me ganara mucho, pero no tenía ese deseo irreflenable de gastármelo al ver la cantidad constantemente Yo en su momento lo dije... "que quiten los depósitos, pero que dejen ahí ese hueco para no tener que verlo siempre..." De todas formas, es que tu caso es extremo... tú con tal de gastar lo que tienes en caja, eres capaz de bajar 5 puntos de media y nadie sabría hacerlo como tú... ains....que ficho, que ficho |
25/10/2014 15:11 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Esto de los depósitos es una caca....... Antes no es que me ganara mucho, pero no tenía ese deseo irreflenable de gastármelo al ver la cantidad constantemente Yo en su momento lo dije... "que quiten los depósitos, pero que dejen ahí ese hueco para no tener que verlo siempre..." De todas formas, es que tu caso es extremo... tú con tal de gastar lo que tienes en caja, eres capaz de bajar 5 puntos de media y nadie sabría hacerlo como tú... ains....que ficho, que ficho No querías otro Mdf? |
25/10/2014 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Esto de los depósitos es una caca....... Antes no es que me ganara mucho, pero no tenía ese deseo irreflenable de gastármelo al ver la cantidad constantemente Yo en su momento lo dije... "que quiten los depósitos, pero que dejen ahí ese hueco para no tener que verlo siempre..." De todas formas, es que tu caso es extremo... tú con tal de gastar lo que tienes en caja, eres capaz de bajar 5 puntos de media y nadie sabría hacerlo como tú... ains....que ficho, que ficho No querías otro Mdf? sip...pero hasta ahora no veo nada que me apañe. |
25/10/2014 15:15 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Esto de los depósitos es una caca....... Antes no es que me ganara mucho, pero no tenía ese deseo irreflenable de gastármelo al ver la cantidad constantemente Yo en su momento lo dije... "que quiten los depósitos, pero que dejen ahí ese hueco para no tener que verlo siempre..." De todas formas, es que tu caso es extremo... tú con tal de gastar lo que tienes en caja, eres capaz de bajar 5 puntos de media y nadie sabría hacerlo como tú... ains....que ficho, que ficho No querías otro Mdf? sip...pero hasta ahora no veo nada que me apañe. Pues un Mc, cierran muy bien, recuperan mejor y la sacan de lujo. |
25/10/2014 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
De que media quieres el mdf? | 25/10/2014 15:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: De que media quieres el mdf? Entorno a 90, preferentemente zurdo o ambidiestro, jovencito y con alguna habilidad que otra. Parámetros de velocidad y robo altos |
25/10/2014 15:23 |